jaimin y caroli
Buenos días, parece que este año las nieves nos acompañan para no teneros envidia, ayer volvió a nevar y hoy está diluviando y no tiene pinta de dejarlo. Mariló os admiro como os currais los disfraces, me parecen todos una maravilla, vamos que no hay forma de identificaros. Me encanta el grupo que montasteís, trasmite mi enhorabuena a Lucia, Noelia, Vane, Nuria y Argelia. ¿Qué premios conseguisteís 1º, 2ª............. Besos para todos.
Hola Rosa, llevamos premios los dos dias.... la abuelina (dinero) un 3º, los cds (agendas) creo que fué un 5º jeje, La Esteban y el cirujano (bolsos) un 4º.
Y el sabado, internet en Babia (cardhu y trofeo) 1º, no jubilacion 67 años (cena para 4 personas) un 3º, el otoño (juego de café) un 6º; ya no recuerdo muy bien, si alguien ve algun error, lo corrija jeje; y decir que hubo tongo, tongo jeje; pero nosotras ibamos a divertirnos, no a concursar jaja.
Buenas tardes para todos, hoy no está mal dia, nublado pero no hace tanto frio, Gerardo ya veo que me echais en falta, pasar buena tarde. saludos.
Buenas tardes a todos. Felicitaciones por los premios que conseguisteis.
Donde anda M. Luisa que se le echa de menos. Un saludo
buenos dias lumajo estos dias no pude entrar ta el ordenador en la habitacion del peque y anda de examenes y no se puede entrar sois unas carnavaleras muy currantas pero que sigais con ese animo un saludo
Buenos dias a la gente de Lumajo desde Rioscuro felicitaros por los disfraces os lo currais bien estabais muy guapas todas ahora que ya vemos las fotos y esplicais quienes sois, ´nos enteramos si no ni idea. Yoli para ti tambien pues vaya como trabajas la costura Un saludo para todas y a seguir trabajando Tere
Buenos días, parece que este año las nieves nos acompañan para no teneros envidia, ayer volvió a nevar y hoy está diluviando y no tiene pinta de dejarlo. Mariló os admiro como os currais los disfraces, me parecen todos una maravilla, vamos que no hay forma de identificaros. Me encanta el grupo que montasteís, trasmite mi enhorabuena a Lucia, Noelia, Vane, Nuria y Argelia. ¿Qué premios conseguisteís 1º, 2ª............. Besos para todos.
buenos dias lumajo estos dias no pude entrar ta el ordenador en la habitacion del peque y anda de examenes y no se puede entrar sois unas carnavaleras muy currantas pero que sigais con ese animo un saludo
Muchas gracias guapa, tu tambien, pon alguna foto..... a ver que dia podemos tomar ese café pendiente que tenemos jeje...... y las postales de China, que volveré de viaje otra vez y todavia no te dí estas jejeje..... un beso.
las fotos estoy mirando a ver si las demas me las pasan, el cafe tenemos que poner un dia porque si no, no lo tomamos. por cierto tu si vuelves de viaje una postal para mi no se te olvide, jajaja. un beso
Salimos por cerredo hay 5 bares en el primero te dan una cartulina y tienes que fichar en todos a una hora y en el ultimo los premios esta muy bien organizao y la gente se lo curra muxo. Vosotras muy guais tambien. Lo importante es pasarlo bien,
Yoli, pues si que os lo currais.... muy guapa... donde os disfrazasteis?
Que bien nos lo pasamos... y lo que trabajamos toda la noche, sobre todo la limpiadora y yo, haciendo tabique toda la noche jaajaja......
De izq a derecha... Lucia (de otoño), una servidora (de albañil jeje), Noelia (limpiadora), Vane (sindicalista) PPDD (Partido Partidario del Descanso Diario jeje), Argelia (internet en Babia) y Nuria (nuestra señora mimistra de trabajo) jeje... muchas leches se llevó toda la noche jaja.
Buenas noches.... recordar que a las 10 es el apagón.
Buenos dias para todos, hoy comienzo de semana, esperemos que la gente esté ya recuperada, aunque a algun@s todavia les queda tiempo para cargar las pilas, dia fresco pero de momento no podemos quejarnos. saludos para todos.
Buenas tardes amigos foreros de Lumajo, Como llevais el Lunes? osdeseo qu paseis una buena tarde
Buenos dias para todos, hoy comienzo de semana, esperemos que la gente esté ya recuperada, aunque a algun@s todavia les queda tiempo para cargar las pilas, dia fresco pero de momento no podemos quejarnos. saludos para todos.
Buenos y frios días, como era de esperar ganasteís, eso ya lo sabía yo. Hoy que espero que andeís más recuperadas, contar los premios y poner fotos, estoy deseando verlas. Muchos besos para todos.
Ya toy aquí casi morimos de frío pero mereció la pena nos lo pasamos pipa y ganamos el más numeroso y el grupo más currao. Mariló ya me dijo Leo lo de Carmele pero no te conoció jaja poner fotos también me dijeron que por villa andaba una Caperucita muy sexy pero un poco pilingui (sin depilar) jaja. Bueno me voy a dormir que todavía no recupere y mañana es día de curro ya pondré fotos