Antiguas cabañas en ruinas
Buenos días por decir algo, porque aquí sigue lloviendo. Espero que paseís un buen jueves y a los que trabajan un sprint para acabar la semana. Muchos besos
Buenos dias Rosa, coincidimos al poner los mensajes, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias para todos, Berta y Manoli como madrugais a saludar, no hay quien os quite la vez, hoy ya no está el dia como el de ayer, ya llovió aunque en este momento no lo hace, saludos para todos. mañana ya viernes.
Buenos días por decir algo, porque aquí sigue lloviendo. Espero que paseís un buen jueves y a los que trabajan un sprint para acabar la semana. Muchos besos
Buenos dias LUMAJO, feliz jueves para tod@s, se nos fue el sol pero volvera. besos MARILOOOOOO
Buenas noches..... antes de nada, que ayer se me olvidó, desear suerte a Rodri (junior) y sus amigos en el camino a Santiago... ojalá el tiempo les acompañe... aunque parece que se va a estropear.
Que frio hace..... y nosotras con la terraza montada jeje.... las sombrillas serán mas bien para protejerse de la lluvia jaja.
Bienvenida de nuevo Yome.... tenemos una deuda pendiente.... la vamos a cumplir?.
Manoli.... haber si mañana nos vemos.... hay curre para todas verdad?..... bss.
Rodri... pasé ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, un jueves de lo mejor
un saludo, mas a ROSI, POR SU CUMPLE Y BESIN A bENILDE
buenas noches, felicitar a Rosi y que cumpla muchos mas. de momento no hay que sacar el paraguas a ver si aguanta lo que queda de semana un saludo para todos.. Luceja habra que investigar quien eres seguro que no andas muy lejos jaja hasta mañana.
Buenas noches........ pues tambien felicitar a Rosi.... que cumpla muchos mas y baje un poco la actividad........ que se le quedan los dias cortos..... muchas felicidades.
Rosa.... a quí de momento no llueve..... eso si.... hace bastante frio.... ya te queda menos por llevar la cruz jeje..... (la mia es mas grande y pesada jaja) bsss.
Lalo, cuanto tiempo! saludos.
Pasar buen jueves.... hasta mañana.
saludos yome. todavia no se quien eres pero tratare de adivinarlo! 1 beso para ti tambien.
hola a todos!
Bueno hoy comienza Rodri (el hijo de Rodri) el camino de Santiago, esperemos lo lleve bien, la juventud todo lo puede, que tengais buen tiempo y no sufra ningun percance, saludos.
Buen miercoles Lumajo y sus gentes, un cordial saludo para todos
Buenos días, antes de nada volver a felicitar a mi prima Rosita, aunque ya hablé con ella por teléfono. Me ha dicho que no llueve, pues aquí ayer toda la tarde y noche a cantaros. Bueno si visteís el partido del Getafe, comprobariais como llovia, los niños vinieron empapados ademas uno a las 22,40 y el otro a las 23,15. Hoy sigue igual. Marilo hasta Junio seguimos con el futbol, cada uno tiene una cruz, ja, ja. Besos
buenos y nublados dias, felicitar a ROSI por su cumple y saludos a todos los foreros. lalo
Hoy de momento no está mal dia, tanto que amenazaba agua y está todo despejado, esperemos no cambien, por fin tuvimos noticias de Rodri junior, seguiremos atentos. saludos.
buenas noches, Marilo me alegro que hayas pasado la itv, ya te decia que no ibas a tener problema.. cuidate para que el año proximo la pases tambien jaja.. bueno Rodri esta cerca de Lugo llegaran a Santiago el viernes. Darle la bienvenida a Yome ya iba tiempo eh... un saludo para todos hasta mañana.
Buenas noches..... antes de nada, que ayer se me olvidó, desear suerte a Rodri (junior) y sus amigos en el camino a Santiago... ojalá el tiempo les acompañe... aunque parece que se va a estropear.
Que frio hace..... y nosotras con la terraza montada jeje.... las sombrillas serán mas bien para protejerse de la lluvia jaja.
Bienvenida de nuevo Yome.... tenemos una deuda pendiente.... la vamos a cumplir?.
Manoli.... haber si mañana nos vemos.... hay curre para todas verdad?..... bss.
Rodri... pasé ... (ver texto completo)