Buenas
noches..... antes de nada, que ayer se me olvidó, desear suerte a Rodri (junior) y sus
amigos en el
camino a Santiago... ojalá el tiempo les acompañe... aunque parece que se va a estropear.
Que frio hace..... y nosotras con la
terraza montada jeje.... las sombrillas serán mas bien para protejerse de la
lluvia jaja.
Bienvenida de nuevo Yome.... tenemos una deuda pendiente.... la vamos a cumplir?.
Manoli.... haber si mañana nos vemos.... hay curre para todas verdad?..... bss.
Rodri... pasé
... (ver texto completo)