tv y tdt
Felicidades para Guillermo y Rubén en el dia de su cumpleaños...... Rodri, espero ya se halla ganado el jubileo, andarán de fiesta por Santiago.... un saludo para todos y a disfrutar del fin de semana... chao.
muchas gracias de parte de Guillermo. buen descanso para todos.
Felicidades para Guillermo y Rubén en el dia de su cumpleaños...... Rodri, espero ya se halla ganado el jubileo, andarán de fiesta por Santiago.... un saludo para todos y a disfrutar del fin de semana... chao.
buenos dias a todos! lo primero felicitar a los cumpleañeros.. que cumplais muchisimos mas... pasarlo muy bien, bueno pues ahora a comer y luego ya pal pueblo de fin de semamna... venga un saludos para todos y hasta otro rato
gracias Nuria, besos
gracias en nombre de Guillermo.
Hola a todos, felicidades lo primero para Guillermo y Rubén desearles que cumplas muchos muchos más. A los demás desearos un buen fin de semana y para mi familia un abrazo muy fuerte.
gracias Rosa, saludos para ti y los tuyos.
Mabelalo el sms al que te refieres es del año pasado, mi abuela Luisa gracias a dios esta en casa bien, te confundiste
buenos dias a todos! lo primero felicitar a los cumpleañeros.. que cumplais muchisimos mas... pasarlo muy bien, bueno pues ahora a comer y luego ya pal pueblo de fin de semamna... venga un saludos para todos y hasta otro rato
Hola a todos, felicidades lo primero para Guillermo y Rubén desearles que cumplas muchos muchos más. A los demás desearos un buen fin de semana y para mi familia un abrazo muy fuerte.
Felicitar tambien a Rubo!
Muchas felicidades para Ruben (el de Rodri) en el dia de su cumple, hoy llegará su hermano Rodri a Santiago, esperemos disfrutara de esa experiencia, besos para los dos.
buenos dias Lumajo a todos buen viernes, y al mercadillooooooooooooooo
yo ahora MARILU, ES POR IKER, ando volada, pasa buen dia guapa,
fallecio la madre de roberto el del central
julia d. e. p
Buenos dias Berta y demas foreros, aqui dia de lluvia fina como ayer, aver si luego levanta, mira no sabia nada de Julia, te enteras tu antes que yo aqui, gracias, estos dias son todo acontecimientos, vaya racha que lleva Villaseca, desde que murio la madre del compañero forero de Aralla (Paco) y ahora contando a Julia son 8 los fallecidos. pasa buen dia besos
Buenos dias para todos, Berta y Manoli como madrugais a saludar, no hay quien os quite la vez, hoy ya no está el dia como el de ayer, ya llovió aunque en este momento no lo hace, saludos para todos. mañana ya viernes.
buenos dias Lumajo a todos buen viernes, y al mercadillooooooooooooooo
yo ahora MARILU, ES POR IKER, ando volada, pasa buen dia guapa,
fallecio la madre de roberto el del central
julia d. e. p
buanas noches, hoy mandar un saludo para todos y en especial para los que en estos momentos lo estan pasando mal.
Buenas noches..... pues es verdad..... pasan cosas que un@ no está con el humor como otros dias..... otro muerto en la mineria...... etc, etc.... eso afecta demasiado.... todos nos sentimos mineros en la comarca...... a la familia, deseo, animo y salud para recordarle muchos años.... y a la conductora del dumper, fuerza para seguir luchando.
Un saludo a todos... chao.
hola amigos ya veo que llueve por todos los sitios aqui pa no variar tambien, Marilo estuve en meroy y alli no hay tecla, pasar buen dia. lalo