incendio en los montes de robles y villaseca
Feliz martes y trece para tod@s, que lo paseis muuuuuyyyyy biennnnnn. besos MARILOOO
Buenos dias, Rosa pues aqui mañana fresquita pero nos va a venir el sol, aunque ayer estaba frio como un rayo, ya senti en la radio que por esa zona y el sur que lloveria, es un fastidio, hoy martes y 13 mal dia para los superticiosos, yo como que le tengo algo de respeto. pasarlo bien de cualquier manera. saludos.
Buenos días, creo que el frio congeló dedos, porque veo que daís poco a la tecla. Yo antes de liarme más, me paso para deciros que por aquí llueve y han bajado las temperaturas. Lo demás como siempre, y hoy con este día entrenamientos, `puaf, puaf. Muchos besos para todos.
Buenas y frias noches...... ahora que ya nos acostumbrabamos al buen tiempo, parece ser que se estropea otra vez.... que se le va a hacer jeje.
Rosa, seguro que os lo pasasteis genial, todos juntos (aunque no os va mucho la fiestajeje) un saludo para todos.
Donde está el personal? hay que tocar a concejo... jeje.
El que sea superticioso... mañana martes y trece..... mi hermana Celia no se cuscará de casa jeje.
Antonio.... que tal el torneo que golf?..... cuentanos algo.
Un saludo a todos..... ... (ver texto completo)
Buenos días, me alegro que el fin de semana haya sido soleado y bueno. Además ganando los futboleros. Nosotros hubo de todo, Nacho perdió 0-1 e Iván ganaron 0-4. Antes de que se me olvide suerte para Rodri Junior en su caminata. Mariló todo salió muy bien y disfrutamos con la comilona de ayer, además estando los hermanos juntos siempre bien. Besos para todos
Bueno hoy comienza Rodri (el hijo de Rodri) el camino de Santiago, esperemos lo lleve bien, la juventud todo lo puede, que tengais buen tiempo y no sufra ningun percance, saludos.
Anda!......... se me olvidaba..... nuestro equipo ganó el partido de hoy... me cahis! y no pude ir a verles.... un saludo para todos ellos.
Hola.... buenas noches....... no conseguí "picar" a ningun barcelonista jeje...... y eso que ganaron..... no se veia a nadie por la calle.... no me quedó mas remedio que prestar atención al partido jeje.
Despues de descansar todo el fin de semana..... no sé como me sentará ir a currar mañana jeje... y ya empezamos con la normalidad..... empiezan las clases.
Rosa.... que tal te fué el fin de semana?.... ya nos contarás.... besos.
Yo... feliz con el buen tiempo que tenemos.... un saludo a todos.... ... (ver texto completo)
Lo siento por los madridistas, María Luisa dile a Guillermo que ya vendrán tiempos mejores y que ojee algo para el viernes. Que paséis buen domingo
Buen domingo Lumajo y sus foreros un abrazo a Rosi Benilde y Lola y Guillermo,
besines a todos
Buenos dias, mañana lunes ya y la gente se tiene que incorporar a clase, se acabó lo bueno. pasar buen domingo viene buen dia de sol. saludos.
Buenas tardes.... hoy firmo antes, aunque no me gusta el futbol, hoy va a estar emocionante.... y habrá que estar pendiente..... yo, prefiero que gane el Madrid, jeje.... lo siento por los catalanes jaja.....
A disfrutar..... un saludo a todos..... chao.
eres hermano de jose luis?
Buenos dias a todos, Berta como madrugas y Manoli, no descansais ni el finde, pasar buen dia, viene el sol con fuerzas. saludos.
Buenos días, aquí luce el sol ahora, esta mañana pronto llovizneaba un poco, pero parece que vuelve el tiempo a estropearse. Seguro que luego nos cansaremos de verano, pero ahora parece que ya le tenemos ganas. Mariló que pasa que los estudiantes no van en toda la semana. Aquí ya empezaron ayer. Si te aburres vente unos días para Madrid. Mª Luisa ¿donde andas?, y Crucy. Nuria sigues currando. Besos para todos.
qUERIDA GENTE DE lUMAJO, BUEN SABADO YYYYYYYYYYYY buen partido
apueto, tres el madrid dos el barca jejeje
un saludo a todos.