Carnavales
Buenos dias, hace un dia que pela las flores heladas, feliz miercolessss, besooooossss MARILO Y MARILU
Buenos dias tambien para Luceja, Manoli y todos los que entren a saludar y tambien a los que leen. saludos.
Buenas noches Lumajo, Que tal por ahí? os nevó mucho? porque aqui lleva 2 dias dale que te pego y porque estamos en Mayo que sino teniamos una buena nevada, que fastidio de tiempo, con lo bien que se estaba estos dias de atrás. Un cordial saludo para todos
Gerardo gracias por tu visita a Lumajo, como nevó ayer, pero hoy parece que va a levantar. saludos.
Buenos días, pero como dice Argentina muy frios. Hay gente que ya había guardado la ropa de invierno y andan pelaos. Mariló yo con poco tiempo pero fiel a la firma, espero que no trabajes mucho, nosotros liados con el trabajo y los entrenamientos. Besos para todos.
Buenos dias Rosa tu si que eres una buena curranta, claro alguien tiene que trabajar para mantener a tanto prejubilado y jubilado, jaja, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias para todos, hoy ya están mejor tan siquiera no nieva, saludos para todos. Gracias Berta por tus halagos. besos.
Buenos dias Manoli, vaya dia que se nos presentó tan malo, vamos de mal en peor, buen dia para ti tambien. saludos
Mª Luisa ¡que hermana! como tu, no me voy sin decirte buen dia, y animar a Guillermo hala Madrid
Buenos días, pero como dice Argentina muy frios. Hay gente que ya había guardado la ropa de invierno y andan pelaos. Mariló yo con poco tiempo pero fiel a la firma, espero que no trabajes mucho, nosotros liados con el trabajo y los entrenamientos. Besos para todos.
Buenas tardes... hoy como no está dia para tomar el sol, pues a darle a la tecla jeje.... Rosa, hoy ha subido la quitanieves por la mañana, no veas que nevadita hay.... en Madrid frio tambien.... ya estamos cansados, en Mayo y con este tiempo.
Ahhh, se me olvidó comentar que nuestro equipo el sabado empató,4-4, muy buen partido y con mas oportunidades de meter gol jeje.
Donde está el personal?........ voy a empezar a pasar lista jeje...... nwx?.. Rodri?.. Beni?... Lalo?... etc, etc... Argentina ... (ver texto completo)
Marlo, ¡no puede ser, yo paso todos los dias, que conste lo hago por tu hermana, a la que aprecio, un monton.
aqui solo tu me has mencinado, y te lo agradezco.
¡bueno pasare mas veces! yo visito mucho el pueblo en verano y cuando voy, por ahi, me encanta, y lo promocione
aunque no hace falta, lo bueno se sabe siempreeeeeeeeeeee
Buenas noches.... estampa hoy preciosa si no estuvieramos en Mayo jeje..... Crucy casi no me entero del dia de tu santo..... menos mal que al frecuentar estos lares se entera una de todo jeje...... MªLuisa, no perdonas el paseo ehhh..... espero que el buen tiempo nos acompañe pronto.... Rosa me decia Nacho que vaya morro jeje..... Argentina un saludo desde el pueblin..... Beni, la poesia muy bonita..... Manoli, saludines, mañana nos volvemos a ver...... saludar a todos que nos acompañan bien de una ... (ver texto completo)
Marilo que alegria que me nombras, cielo eres como tu hermana de amable, gracias
pasa un miercoles de lo mejor, y el frio esta en toda españa, hasta en barcelona, mira el partido de ayerrrrrrrrrrr
hoy el Madriddddddd hala MADRID
yo soy del atleti
Buenas noches Lumajo, Que tal por ahí? os nevó mucho? porque aqui lleva 2 dias dale que te pego y porque estamos en Mayo que sino teniamos una buena nevada, que fastidio de tiempo, con lo bien que se estaba estos dias de atrás. Un cordial saludo para todos
saludos a todos. un beso.
Buenas tardes... hoy como no está dia para tomar el sol, pues a darle a la tecla jeje.... Rosa, hoy ha subido la quitanieves por la mañana, no veas que nevadita hay.... en Madrid frio tambien.... ya estamos cansados, en Mayo y con este tiempo.
Ahhh, se me olvidó comentar que nuestro equipo el sabado empató,4-4, muy buen partido y con mas oportunidades de meter gol jeje.
Donde está el personal?........ voy a empezar a pasar lista jeje...... nwx?.. Rodri?.. Beni?... Lalo?... etc, etc... Argentina ... (ver texto completo)
aqui estoy marilo tengo mucha pereza pa escribir pero leo todos los dias. pero si pasas lista yo ya fiche.
Buenos dias para tod@s, aunque el tiempo no acompañe a disfrutarlo, besines MARILO Y MARILU
Buenas noches Manoli.... tu saludas por las mañanas..... yo por las noches jeje.... mañana nos vemos... bsns.
Buenas tardes... hoy como no está dia para tomar el sol, pues a darle a la tecla jeje.... Rosa, hoy ha subido la quitanieves por la mañana, no veas que nevadita hay.... en Madrid frio tambien.... ya estamos cansados, en Mayo y con este tiempo.
Ahhh, se me olvidó comentar que nuestro equipo el sabado empató,4-4, muy buen partido y con mas oportunidades de meter gol jeje.
Donde está el personal?........ voy a empezar a pasar lista jeje...... nwx?.. Rodri?.. Beni?... Lalo?... etc, etc... Argentina ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, aunque el tiempo no acompañe a disfrutarlo, besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, vaya dia que se nos presentó tan malo, vamos de mal en peor, buen dia para ti tambien. saludos