bolsos de asa de madera azul
Buenos y frios días, ¿os tapó la nieve?, aquí el frio nos acompaña igual que el aire. Espero que todos tengaís un buen día. Yo con mucho curro. Besos
Buenos dias Rosa, parece increible en mayo y que tengamos que estar tapados de nieve, aqui en Villaseca está todo cubierto, imaginate en Lumajo, y sin parar de nevar, pasa buen dia, aunque ya veo que tienes mucho curro. besos.
Buenos dias para tod@s, aunque el tiempo no acompañe a disfrutarlo, besines MARILO Y MARILU
Buenos y frios días, ¿os tapó la nieve?, aquí el frio nos acompaña igual que el aire. Espero que todos tengaís un buen día. Yo con mucho curro. Besos
muchas felicidades para cruci. casi pasa el dia y no me entero, pero mas vale tarde que nunca. un saludo para todos......
Buenas noches.... estampa hoy preciosa si no estuvieramos en Mayo jeje..... Crucy casi no me entero del dia de tu santo..... menos mal que al frecuentar estos lares se entera una de todo jeje...... MªLuisa, no perdonas el paseo ehhh..... espero que el buen tiempo nos acompañe pronto.... Rosa me decia Nacho que vaya morro jeje..... Argentina un saludo desde el pueblin..... Beni, la poesia muy bonita..... Manoli, saludines, mañana nos volvemos a ver...... saludar a todos que nos acompañan bien de una ... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos días, lo primero felicitar a Crucy que pases un buen día. Beni la poesía preciosa, felicidades a todas las mujeres, unas por ser madres biológicas y otras seguro que son madres de sobrinos vecinos o conocidos. No me extraña nada que nieve porque hace 18 áños Iván tiene fotos con un año en la puerta de casa de la tía Benilde con la nieve hasta la rodilla. Bueno espero que hayais recibido muchos regalitos las mamis. Los mios se portaron bien. Besos
Gracias Rosa
buenos dias aqui sale el sol pero calor poco ya se nota la nieve por los altos el tiempo ta loco pasar buen dia y felicitar a crucy
Gracias.
Muchas felicidades para CRUCY en el dia de su santo, pasa buen dia. besos
Muchas Gracias
Buenos y fresquitos días, lo primero felicitar a Crucy que pases un buen día. Beni la poesía preciosa, felicidades a todas las mujeres, unas por ser madres biológicas y otras seguro que son madres de sobrinos vecinos o conocidos. No me extraña nada que nieve porque hace 18 áños Iván tiene fotos con un año en la puerta de casa de la tía Benilde con la nieve hasta la rodilla. Bueno espero que hayais recibido muchos regalitos las mamis. Los mios se portaron bien. Besos
buenos dias aqui sale el sol pero calor poco ya se nota la nieve por los altos el tiempo ta loco pasar buen dia y felicitar a crucy
Muchas felicidades para CRUCY en el dia de su santo, pasa buen dia. besos
buenos dias a todos, aunque está nevando, vaya como empieza el mes de mayo, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias para tod@s, aunque el tiempo no acompañe disfrutar el lunes, besoooosss MARILOOOOO
Buenas noches a todos.... otro dia empañado por las lagrimas y el dolor.... para los que no sabeis nada, se ha muerto un chico de 43 años, primo de Blanco..... otra familia rota de dolor... d. e. p...... muy querido en toda la comarca.
El tiempo de pena otra vez... hace un frio que pela.... y para mañana nieve jejeje.
Beni... la poesia muy bonita..... mañana comienzo de nueva semanita.... mi deseo es suerte para todos.... hasta mañana.
Muchas felicidades a todas... todas.... las madres.... y en especial a la mia... bss.