Vista de la veleta
Buenas tardes... hoy ya daban ganas de sentarse en la hamaca en el corral.... pero no seria cosa de hacer sitio con la pala para quitar la nieve jeje.... aunque parezca mentira.
Mañana viernes..... dia de mercadillo y comienzo de fin de semana...... un saludo a todos..... chao.
Marylo para que quieres la camara, saca alguna foto del corral que nadie se cree lo de la nieve
Buenas tardes... hoy ya daban ganas de sentarse en la hamaca en el corral.... pero no seria cosa de hacer sitio con la pala para quitar la nieve jeje.... aunque parezca mentira.
Mañana viernes..... dia de mercadillo y comienzo de fin de semana...... un saludo a todos..... chao.
buenos dias espero se haya marchado la nieve q mañana ya es finde y hay q ir al pueblin el q pueda, pasarlo bien saludos
Buenas y frias noches a tod@s.... que frio hace.... y aun nos queda nieve... parece mentira pero hay mucha diferencia de Lumajo a los demas pueblos.... asi nos conservamos jeje.... como los chorizos jaja.... rosa, trabajará alguien algún dia para que nosotras podamos cobrar la jubilación? jeje.... un saludo a tod@s l@s que colaboran en nuestro foro de una manera u otra..... Manoli bsns..... hasta mañana.... chao.
Buenos dias hermana, tu ya hace rato que estás currando, alguien tiene que echar arriba España, besos.
Mª Luisa felicita a guillermo, me lo dijo ino, esta mañana, con lo contento que esta, y no es para menos.
aqui 1º ahi pone igual, espero mejore el dia
un saludo a lumajo y todos los foreros, de aca y de alla, todo se agradece.
Buenos dias Berta, le felicitaré de tu parte y de Ino, no veas como disfrutó ayer, dice que el portugues manca, jaja, besos para ti y para Ino.
Buenos dias, hace frio pero tendremos soooollll, a disfrutar del jueves, besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, menuda helada nos cayó, pasa buen dia. besos
Buenos días, despejados y fresquitos, ya puse a las 7.30 un mensaje y me dió error espero poder poner este. Desearos un buen día y que la nieve desaparezca y preparar las carteras que mañana hay mercadillo. Besos
buenos dias Rosa, aqui hoy cayó una helada de las buenas, pobres arboles y demas segun esta todo, pasa buen dia, ya veo que tienes mucho curro, besos para ti y tus hombres, hoy estarán contentos con la victoria del Madrid.
Buenos dias, hace frio pero tendremos soooollll, a disfrutar del jueves, besines MARILO Y MARILU
Que cabeza la mia, que razón tienes ya no se en que dia vivo, pasa buena tarde, por fin salió el sol, pero menudo frio que hace. chao
Mª Luisa felicita a guillermo, me lo dijo ino, esta mañana, con lo contento que esta, y no es para menos.
aqui 1º ahi pone igual, espero mejore el dia
un saludo a lumajo y todos los foreros, de aca y de alla, todo se agradece.
Buenos días, pero como dice Argentina muy frios. Hay gente que ya había guardado la ropa de invierno y andan pelaos. Mariló yo con poco tiempo pero fiel a la firma, espero que no trabajes mucho, nosotros liados con el trabajo y los entrenamientos. Besos para todos.
buen dia Rosa Maria, a pesar de subir las temperaturas, hoy estamos a 1º que frio maja.
buen jueves un besin
Buenos días, despejados y fresquitos, ya puse a las 7.30 un mensaje y me dió error espero poder poner este. Desearos un buen día y que la nieve desaparezca y preparar las carteras que mañana hay mercadillo. Besos
Buenas y frias noches a tod@s.... que frio hace.... y aun nos queda nieve... parece mentira pero hay mucha diferencia de Lumajo a los demas pueblos.... asi nos conservamos jeje.... como los chorizos jaja.... rosa, trabajará alguien algún dia para que nosotras podamos cobrar la jubilación? jeje.... un saludo a tod@s l@s que colaboran en nuestro foro de una manera u otra..... Manoli bsns..... hasta mañana.... chao.
buenos dias mªluisa hoy es miercoles 5 de mayo. ya no sabes en el dia que vives? bueno un saludo pa todos.
Que cabeza la mia, que razón tienes ya no se en que dia vivo, pasa buena tarde, por fin salió el sol, pero menudo frio que hace. chao
buenos dias y feliz miercoles para todos los forer@s de <Lumajo>
Buenos dias tambien para Luceja, Manoli y todos los que entren a saludar y tambien a los que leen. saludos.
buenos dias mªluisa hoy es miercoles 5 de mayo. ya no sabes en el dia que vives? bueno un saludo pa todos.