Que cabeza la mia, que razón tienes ya no se en que dia vivo, pasa buena tarde, por fin salió el sol, pero menudo frio que hace. chao
Mª Luisa felicita a guillermo, me lo dijo ino, esta mañana, con lo contento que esta, y no es para menos.
aqui 1º ahi pone igual, espero mejore el dia
un saludo a
lumajo y todos los
foreros, de aca y de alla, todo se agradece.