Cascada
buenos dias lumajo, y visitantes, pasar buen finde
un saludo
Buenos dias Berta, está un dia feo, con una niebla hasta las casas y medio lloviendo, pasa buen dia. besos.
Saludos LUMAJO, feliz sabado para tod@s, besines MARILO Y MARILU
Hola Silvia, encantada de que visites mi pueblo, vuelve cuando quieras, besos.
Mª lUISA AHORA ENTREGAR LAS COMIDITAS JEJEJE AYER VINO MI CUÑAO, POR UAN EMPANADA "ENORME", HOY VIENEN POR CROQUETAS LOS OTROS,
bien bien lo paso genial
pa acabar en una residenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa jajajaja
Buenos dias Berta, nos vuelve el agua, quien tendrá la culpa de esto? pasa buen viernes de cocinera, canguro y de lo que sea, besos
buenos dias lumajo, y visitantes, pasar buen finde
un saludo
Hola Silvia, encantada de que visites mi pueblo, vuelve cuando quieras, besos.
Rodri no sabia que eras paparachy o inspector de trabajo jaja. Aquí también nevó bastante, el martes subió la pala y todo pero parece que ya viene el buen tiempo. Buen fin de semana para todos
Buenos dias Yoli, este año el sol no nos quiere venir, mira a que alturas nieve, y hoy aparecerá el agua, buen viernes para ti, besos
buenos dias a todos, pasar un viernes de mercadillo bien
un saludo
Buenos dias Berta, nos vuelve el agua, quien tendrá la culpa de esto? pasa buen viernes de cocinera, canguro y de lo que sea, besos
Buenos dias feliz viernes, besos MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, buen viernes para ti tambien, besos.
Buenos dias Berta, le felicitaré de tu parte y de Ino, no veas como disfrutó ayer, dice que el portugues manca, jaja, besos para ti y para Ino.
buenos dias a todos, pasar un viernes de mercadillo bien
un saludo
Buenos días, desearos un feliz viernes, a los que vaís al mercadillo comprar mucho y barato, je, je. Espero que el frio de una tregua y Mariló pueda tomar el sol en el corral y Mª Luisa salir a dar sus paseos. Bueno y todo el resto del personal que disfruteís del fin de semana. Nuria descansa el finde porque vaya currante que estás hecha. Besos para todos os abandono porque tengo que cuadrar unos cuantos millones.
Buenos dias Rosa, el sol parece que no aparece hoy, se está escapando el agua, ya le vale al tiempo, pero yo mis paseos los doi igual no cai tiempo que me pare, hago bueno o malo sigo saliendo. Tu con tu trabajo sino te cuadran los millones avisa que vamos en un momento, jaja, besos para tus hombres, hoy viernes nos iremos a dar la vuelta pertinente al mercadillo. chao.
¡que gracioso! muy bien beni saludo
Buenos dias Berta, le felicitaré de tu parte y de Ino, no veas como disfrutó ayer, dice que el portugues manca, jaja, besos para ti y para Ino.
en la tele, hablando gente le subieron al cielo jejej me alegra por todos los merengues, ¡que alegria! pasa buen viernes, ¿vas al mercadillo? vete, y como yo te cargaras de pendientes, o lo que sea pero compras jajaja
un besin
Buenos dias feliz viernes, besos MARILO Y MARILU
Buenos días, desearos un feliz viernes, a los que vaís al mercadillo comprar mucho y barato, je, je. Espero que el frio de una tregua y Mariló pueda tomar el sol en el corral y Mª Luisa salir a dar sus paseos. Bueno y todo el resto del personal que disfruteís del fin de semana. Nuria descansa el finde porque vaya currante que estás hecha. Besos para todos os abandono porque tengo que cuadrar unos cuantos millones.
Rodri no sabia que eras paparachy o inspector de trabajo jaja. Aquí también nevó bastante, el martes subió la pala y todo pero parece que ya viene el buen tiempo. Buen fin de semana para todos