Buenos y frios días, aqui parece que está despejado aunque ayer tambien parecia y llovió mucho por la tarde. Sobre todo desearos un buen viernes con
compras incluidas en el
mercadillo y mejor fin de semana. Rodri gracias por dar el
mensaje, dila que ponga las botellas a enfriar. Bueno aquí mañana nuestro patrón
San Isidro (nos marcaremos un chotis), ja, ja,. Besos para todos y disfrutar del finde.