Anocheciendo
Buenos días a todos los foreros (por decir algo), Rosa vaya suerte que teneis con el tiempo porque aqui esta nevando, este año llegara el verano y seguimos igual. Un saludo pora todos.
Buenos dias Eva aqui tambien está nevando, verguenza en mayo tener este tiempo, besos para el peque.
Buenos días a todos los foreros (por decir algo), Rosa vaya suerte que teneis con el tiempo porque aqui esta nevando, este año llegara el verano y seguimos igual. Un saludo pora todos.
Buenos y frios días, aqui parece que está despejado aunque ayer tambien parecia y llovió mucho por la tarde. Sobre todo desearos un buen viernes con compras incluidas en el mercadillo y mejor fin de semana. Rodri gracias por dar el mensaje, dila que ponga las botellas a enfriar. Bueno aquí mañana nuestro patrón San Isidro (nos marcaremos un chotis), ja, ja,. Besos para todos y disfrutar del finde.
buenos dias foreros y visitantes, pasarlo de lo bien, sobre todo en el mercadillo, un cordia saludo
Buenos y frios días, aqui parece que está despejado aunque ayer tambien parecia y llovió mucho por la tarde. Sobre todo desearos un buen viernes con compras incluidas en el mercadillo y mejor fin de semana. Rodri gracias por dar el mensaje, dila que ponga las botellas a enfriar. Bueno aquí mañana nuestro patrón San Isidro (nos marcaremos un chotis), ja, ja,. Besos para todos y disfrutar del finde.
buenas noches, Marilo lo de la nieve no cuenta para el refran.. un saludo para Luceja y cia... Rosa ya recibio el mensaje Caya dijo que tenia una botella de buen vino y champan para acompañar con unos callos que estan para chuparse los dedos, eso si para cuando vengas. Un saludo para todos y tambien para Manoli.
Buenas noches a todos..... el dia de la Ascensión ha pasado sin llover..... pero no sin nevar jeje..... tambien cuenta para los 40 dias? jeje.... la verdad que ya da mas que asco..... a mitad de Mayo y seguimos igual.
El sabado.... San Isidro Labrador..... quita el agua y pone el sol jeje..... a ver si es verdad.
Un saludo a todos.... me voy a descansar, que ya se nota que es jueves jeje.... el cuerpo va machacado jaja..... saludos compi... chao.
donde esta la gente? hoy me dejais sola, marilo y mªluisa teneis que hacer la visita diaria, y todos los demas tambien, rodri es mas trasnochador. un saludo pa todos, besos rosa mari.
Buenos días aquí muy frios pero soleados. Antes de nada dar la enhorabuena a los atletistas, sobre todo a los familiares. Adolfo aupa el Atletico de Madrid. Ahora a ganar otra vez el próximo miércoles. Desearos a todos un buen jueves y la viajera donde fué. Nuria que ilusión verte en el foro muchos besines, bueno para todos.
buenas noches, felicitar alos atleticos.. todos nos alegramos que haya ganado. Rosa ya le dare tu mensaje a Caya mañana. Esta la noche despejada a ver si no llueve mañana, bueno un saludo para todos. Maria Luisa no madrugues tantooo.
Asi me gusta RODRI tu sigue dandole a la tecla, pasa buen dia y hasta luegooooo
Un saludo para tod@s, a disfrutar del dia...... besos MARILO Y MARILU
Suerte esta noche para el Atletico.
BUENOS DIAS lUMAJO, Y SI HAY ALGUN "COLCHONERO" enhorabuena, gano, para España, una copa, haber si nos conocen, por algo buenooooooooooo jajajaj
maria luisa, buen jueves besin
buenos dias para todos, de momento no llueve Beni y esperemos que no lo haga, saludos para todos los que nos vengan a saludar, yo me voy de viaje,
buenas noches, felicitar alos atleticos.. todos nos alegramos que haya ganado. Rosa ya le dare tu mensaje a Caya mañana. Esta la noche despejada a ver si no llueve mañana, bueno un saludo para todos. Maria Luisa no madrugues tantooo.
buenas noches, hoy de filandon con Nina y Olga, mirando fotos de la juventud, pasamos la noche fenomenal, recordando viejos tiempo.... Maria saludos de parte de Nina..... dile a Antonio que no se resfrie... un saludo de parte de estas encantadoras chicas.... chao.
CAMPEONES OHE OHE Enhorabuena Pablo, Anibal Antonio (mis tíos).... muy buenos