Buenas
noches a todos.... emoción en el partido de
futbol jeje.... gol del atletico de
madrid jeje..... a ver si hay suerte.
Rodri..... muy buen mensajero jeje.... y mi jefa (Caya) es verdad, muy buena cocinera, cada dia nos conoce mas gente...... suerte para todos.
Lumajo, es verdad....
pueblo muy bonito.... pero en general toda la comarca de Laciana y Babia..... lo peor los
inviernos, y sobre todo para los que vivimos aquí.
Desearos buen jueves a todos.... Manoli, que tal?, mucho curre?.
Saludos
... (ver texto completo)