lumajo
muchas felicidades a los del atletico de madrid y en especial para mis hermanos.
enhorabuena para todos los atleticos, entre ellos mi madre, mis hermanos Adolfo y Pablo y mi sobrino Aytor
aleti, aletico campeon
Buenos días, aquí más de lo mismo se nubla sale el sol, pero de calor nada. Rodri como veo que eres el mensajero de Caya, dila de mi parte que aparte de guapa que buena cocinera es (sobre todo para Edu que le encantaron los callos). Mª Luisa da gusto contigo mandas saludos a todos. Me acabo de enterar quien es Luceja, por supuesto un abrazo muy fuerte para ti y tus hombres. Iván ya anda muy agobiado porque ya empiezan los exámenes de la Universidad. Como me enrollo pero no quiero que nadie se moleste, ... (ver texto completo)
buenas noches, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, para los demas foreros pasar buen jueves dia de la ASCENSION. nwx donde andas que nos tienes abandonaos? un beso pa todos....
Los del atletico de madrid tenemos pocas ocasiones de que se nos escuche. A ver hoy suerte
Buenas noches a todos.... emoción en el partido de futbol jeje.... gol del atletico de madrid jeje..... a ver si hay suerte.
Rodri..... muy buen mensajero jeje.... y mi jefa (Caya) es verdad, muy buena cocinera, cada dia nos conoce mas gente...... suerte para todos.
Lumajo, es verdad.... pueblo muy bonito.... pero en general toda la comarca de Laciana y Babia..... lo peor los inviernos, y sobre todo para los que vivimos aquí.
Desearos buen jueves a todos.... Manoli, que tal?, mucho curre?.
Saludos ... (ver texto completo)
Suerte esta noche para el Atletico.
Buenos dias Marisachelo, es un precioso tienes razón, que vamos a decir los que somos de ahi, verdad? como tu del tuyo, pasa buen dia. saludos.
Tienes razón si a nosotros no nos gusta la zona.... a quien le va a gustar?
Yo en Lumajo solo estuve una vez y casi no lo recordaba, es un pueblo bonito.
buenos dias a todos por decir algo... aqu en leon lleva toda la noche y todo el dia lloviendo, no paro ni un minuto en toda la mañana, no se puede salir de casa.... veo que esta el foro muy animao... yo no puedo firmar todos los dias por problemas de internet... que casi nunca tengo. un saludo para todos y a pasar buen dia.
un beso
Buenos días, aquí más de lo mismo se nubla sale el sol, pero de calor nada. Rodri como veo que eres el mensajero de Caya, dila de mi parte que aparte de guapa que buena cocinera es (sobre todo para Edu que le encantaron los callos). Mª Luisa da gusto contigo mandas saludos a todos. Me acabo de enterar quien es Luceja, por supuesto un abrazo muy fuerte para ti y tus hombres. Iván ya anda muy agobiado porque ya empiezan los exámenes de la Universidad. Como me enrollo pero no quiero que nadie se moleste, Beni sabes que el cariño es reciproco. Mariló sigues currando mucho. Berta espero conocerte algun día. Besos para todos. ... (ver texto completo)
buenos dias Maria Luisa, que deje de llover, y asi el paseo, es mas ameno, hoy que gane el atletiiiiiiiiiiiiiiii besin
Berta ahora está levantando el dia, medio nublado y de momento esperemos no llueva.
Buenos dias Rosa, que se que tu fichas todos los dias, aunque sea mas tarde, besos para ti y tus hombres. pasa buen dia.
buenos dias Maria Luisa, que deje de llover, y asi el paseo, es mas ameno, hoy que gane el atletiiiiiiiiiiiiiiii besin
BUenos dias Beni, pasa buen dia ahi por Rioscuro, saludos.
buenos dias LUMAJO y su foro un saludo desde Madridsiempre os recuerdo besines
Hoy me hicieron un encargo asique a cumplirlo.... Caya manda saludos para tod@s los del foro de Lumajo.
BUENOS DIAS CAYAque dios te bendiga, pasa buen miercoles mucha salud, besines
Muy buenos dias a todos los foreros de Lumajo.
Hoy he estado viendo vuestras fotos, teneis un pueblo precioso
Buenos dias Marisachelo, es un precioso tienes razón, que vamos a decir los que somos de ahi, verdad? como tu del tuyo, pasa buen dia. saludos.