heidi
bien gracias por aqui comenzando el invierno, hacia mucho que no miraba y me acorde de algunos atleticos de por alla.

un abrazo para vosotros.
Hola Carlos, ¡que alegri leerte! es cierto que hacia mucho que no pasabas, pues bien venido.
¡soy del atleti! jajaja gracias, una alegria en españa. aqui es primavera, pero hace algo de frio, ¡mejorara!
un cordial saludo hasta siempre.
Berta como se que madrugas mucho y casi siempre das el saludo antes que yo, ya es dia 15 y te dejo ya mi felicitacion, feliz cumple que te lo pases bien y sigas ahi a pie de cañon. besos
Buenos dias para todo Lumajo, foreros buen fin de semana.
Para la cumpleañera desearle lo mejor y que cumplas muchosssssss masssssssss. Muchas felicidades
Berta como se que madrugas mucho y casi siempre das el saludo antes que yo, ya es dia 15 y te dejo ya mi felicitacion, feliz cumple que te lo pases bien y sigas ahi a pie de cañon. besos
bien gracias por aqui comenzando el invierno, hacia mucho que no miraba y me acorde de algunos atleticos de por alla.

un abrazo para vosotros.
CARLOS, ahi comenzando el invierno y aqui no salimos de el y estamos en mayo, esta bastante frio y aun esta mañana nevaba. saludos
Carlos cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, que tal por esas tierras? saludos para ti y los tuyos
bien gracias por aqui comenzando el invierno, hacia mucho que no miraba y me acorde de algunos atleticos de por alla.

un abrazo para vosotros.
Buenas noches a todos.... desearos buen fin de semana..... y a los madrileños que disfruten del dia de su patron; Rosa, que bien os acercabais al pueblin, y de paso tomabamos esos vinos y nos comiamos los callos jeje, bss.
Venga, ir sacando el traje de baño, que viene el calor jeje.
Nuria, viene hoy de León, y la pobre fastidiada otra vez de su espalda.... ojalá se mejore pronto... bsts.
Manoli, no curres mucho... yo mañana voy de tarde.
Luceja... enganchate un poco mas jeje.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Nuria esperemos no te de muy fuerte, que te mejores. un beso.
aupa atleti! felicidades a adolfo y pablo que se que son buenos atleticos como yo, saludos a todos desde el fin del mundo.

carlos.
Carlos cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, que tal por esas tierras? saludos para ti y los tuyos
aupa atleti! felicidades a adolfo y pablo que se que son buenos atleticos como yo, saludos a todos desde el fin del mundo.

carlos.
buenas noches a todos, pasar buen fin de semana, sigo sin tener noticias de nwx, pasate a saludarnos algun dia. saludos a todos y esperamos que nuria se mejore......
Buenas noches a todos.... desearos buen fin de semana..... y a los madrileños que disfruten del dia de su patron; Rosa, que bien os acercabais al pueblin, y de paso tomabamos esos vinos y nos comiamos los callos jeje, bss.
Venga, ir sacando el traje de baño, que viene el calor jeje.
Nuria, viene hoy de León, y la pobre fastidiada otra vez de su espalda.... ojalá se mejore pronto... bsts.
Manoli, no curres mucho... yo mañana voy de tarde.
Luceja... enganchate un poco mas jeje.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
buenas noches, Marilo lo de la nieve no cuenta para el refran.. un saludo para Luceja y cia... Rosa ya recibio el mensaje Caya dijo que tenia una botella de buen vino y champan para acompañar con unos callos que estan para chuparse los dedos, eso si para cuando vengas. Un saludo para todos y tambien para Manoli.
Buenos dias RODRI, menos mal que lo de la nieve no cuenta, imaginate cuarenta dias nevando jajaja, asta lueguinnnnnn
Buen dia para todo@, menos mal que el domingo veremos el sol, asique no desesperar, besines MARILO Y MARILU
donde esta la gente? hoy me dejais sola, marilo y mªluisa teneis que hacer la visita diaria, y todos los demas tambien, rodri es mas trasnochador. un saludo pa todos, besos rosa mari.
Buenos dias hermana, no te dejamos sola, mira mi mensaje de por la mañana, nos vemos por el mercadillo, besos para ti y tus hombres.
Buenos y frios días, aqui parece que está despejado aunque ayer tambien parecia y llovió mucho por la tarde. Sobre todo desearos un buen viernes con compras incluidas en el mercadillo y mejor fin de semana. Rodri gracias por dar el mensaje, dila que ponga las botellas a enfriar. Bueno aquí mañana nuestro patrón San Isidro (nos marcaremos un chotis), ja, ja,. Besos para todos y disfrutar del finde.
buenos dias, aqui esta nevando Rosa, son las flores de la primavera, saludos para tus hombres.
buenos dias foreros y visitantes, pasarlo de lo bien, sobre todo en el mercadillo, un cordia saludo
Buenos dias Berta, el mercadillo no lo perdonamos, tendremos que ir con paraguas y casi abrigo, buen dia para ti.