Buenas
noches a todos.... desearos buen fin de semana..... y a los madrileños que disfruten del dia de su patron; Rosa, que bien os acercabais al
pueblin, y de paso tomabamos esos vinos y nos comiamos los callos jeje, bss.
Venga, ir sacando el
traje de baño, que viene el calor jeje.
Nuria, viene hoy de
León, y la pobre fastidiada otra vez de su espalda.... ojalá se mejore pronto... bsts.
Manoli, no curres mucho... yo mañana voy de tarde.
Luceja... enganchate un poco mas jeje.
Un saludo a todos
... (ver texto completo)