menuda rosca...
Gracias Marilo por tu felicitación el día que gane el tu equipo habrá que felicitarte también
Buenas tardes-noches a todos..... felicitar a los catalanes por su victoria en la liga jeje...... los demás futbolereros espero que tambien ganaran.... nuestro equipo esta semana no jugó.
El dia hoy, bueniiisiiimooo, dentro de lo que cabe, un poco fresco, pero por lo menos lució el sol.... yo, tarde de hamaca jeje.
Mañana otra vez lunes, rutina semanal otra vez, que rápido pasa el dia de descanso jeje.
Manoli... que tal en el curro?.
Un saludo a todos... chao.
Buenos dias Gelines, hasta los domingos madrugas tanto, hoy parece que nos viene el sol, pero cayó una señora helada, pasa buen domingo, saludos.
buenos dias a todo Lumajo, pasarlo bien, que hace sol, feliz domingo
besines
Hola, vaya vicio que tengo que no me aguanto sin entrar al foro. Espero que paseís buen sábado y que Nuria esté mejor. Sobre todo felicidades a Berta. Nosotros esta mañana temprano ya anduvimos por los campos de fútbol jugó Nacho y ganó (menos mal) y mañana a las 13h. juega Iván y a la otra punta de Madrid, asique mañana tocará hacer comida-merienda. Mariló como me conoces y sabes que estaría ahí tan agusto, tomando un café y unos roscos ¿verdad Mª Luisa?. Besos para todos y mañana pasar un buen ... (ver texto completo)
gracias Rosa Maria, pasar buen dia, que hoy lo hace
besin
Feliz domingo, por fin tenemos sooool, besines MARILO Y MARILU
buen domingo para ti tambien Manoli, por fin vemos el sol, pero la helada, parece que nevó. saludos
Buenos dias Gelines, hasta los domingos madrugas tanto, hoy parece que nos viene el sol, pero cayó una señora helada, pasa buen domingo, saludos.
Feliz domingo, por fin tenemos sooool, besines MARILO Y MARILU
Hola, vaya vicio que tengo que no me aguanto sin entrar al foro. Espero que paseís buen sábado y que Nuria esté mejor. Sobre todo felicidades a Berta. Nosotros esta mañana temprano ya anduvimos por los campos de fútbol jugó Nacho y ganó (menos mal) y mañana a las 13h. juega Iván y a la otra punta de Madrid, asique mañana tocará hacer comida-merienda. Mariló como me conoces y sabes que estaría ahí tan agusto, tomando un café y unos roscos ¿verdad Mª Luisa?. Besos para todos y mañana pasar un buen ... (ver texto completo)
buenos dias Gelines, pasa buen dia. besos
Buenos dias LUMAJO, a disfrutar del sabado, besines MARILO Y MARILU....
Buenos dias Manoli, no curres mucho. saludos.
Buenos dias LUMAJO, a disfrutar del sabado, besines MARILO Y MARILU....
Buenos dias para todos, dia nublado nieve por los altos, no creo que aparezca el sol, Berta (argentina) no viste mi felicitación, yo esperando ayer a las doce para hacerlo con toda la ilusión, y no te diste por aludida, que lo pases bien. besos para todos.
RODRI ya no esta en huelga? paso revista dale a la tecla, saludooooosssss
Buenos dias LUMAJO, a disfrutar del sabado, besines MARILO Y MARILU....
Buenos dias hermana, no te dejamos sola, mira mi mensaje de por la mañana, nos vemos por el mercadillo, besos para ti y tus hombres.
Buen sabado Lumajo, (los mas majos) pasarlo bien, aqui en Madrid fiesta del patron.
¡hala asi vamos a subir España! jajaja que fiesteros somos, un saludo pueblo queridoooooooooo
Rodrigo, que foto guapa, yo subo alli siempre un saludo.