Vista general
buenos dias Lumajo, buen dia angelines pasalo con sol y que no cambie.
Buenos dias Berta, que tengas buen comienzo de semana. besos.
gracias guapa igual vosotros, ya es martes, vamos a disfrutar del sol, un besin
buenas noches a todos, buen dia de sol e marilo, nuria espero que mejores un saludo a vanesa que no se me cele, saludos pa todos....
Buenas noches a todos.... en primer lugar felicitar a nuestros futbolistas por su ascenso (Nacho e Ivan) Rosa me alegro y haber si un dia les vemos en la tele jeje... yo entonces me haré de su equipo jeje.... bss a todos.
Hoy gran dia de sol.... aunque aqui en el pueblin soplaba un poco el aire.... pero por lo menos nos acompañó el sol.
Beni... ya hace que no hablamos... que tal todo?.
Rodri te veo muy atareado jeje.... si hay que echarte una mano avisa jajaja.
Un saludo a todos.... chao.
Buenos dias, lo primero felicitar a Ivan y Nacho por su ascenso, y tambien a los cules aunque yo soy del Madrid, pero bueno no siempre se gana... Nuria espero que te mejores pronto. Marilo no curres mucho, saludos para tod@s
buenos dias a todos! felicidades a los cules tambien.... seguro que todavia lo estan celebrando... Rodri no me gusta el futbol... pero prefiero que gane el madrid... jajajja.... Rosamari felicita a los tuyos.... haber lo que dura el buen tiempo.... bueno hasta otro rato.. bss para todos
buenas noches, yo hubiese querido que ganase la liga el madrid.. a ver si para la proxima temporada.. felicitar a los barcelonistas me imagino que Marilo, Manoli tambien esten contentas y Nuria tambien jaja bueno un saludo para todos.
RODRI has terminado la huelga? ya era hora, no te escuche cantar el ¡ALIRON ¡otro año sera jejeje, yo no soy del MADRID ni del BARSA, soy del BILBAOOOOO, chaooooo
Buenos dias para tod@s, felicidades para los del BARSA, besines MARILO Y MARILU
Buenos dias para el resto de foreros que siempre nos vienen a visitar, que tengais un buen lunes. saludos.
Buenos dias Beni, lo mismo digo, por fin vino el sol, venga a disfrutar del comienzo de semana. besos para ti y tus hombres tambien.
felicitar a los cules lo primero.
buen dia Lumajo, una smana con comienzo soleado, feliz dia
un besin
Buenos dias Berta, que tengas buen comienzo de semana. besos.
Buenos días, además hoy parece que van a serlos. Felicitar a los culés y desearos que lo celebreís mucho y bien. Mariló efectivamente el fin de semana vuela, yo ayer casi no me enteré del domingo, salimos de casa a las 11h para el campo de futbol y volvimos a las 16.15. Porque aparte de ganar han ascendido la categoria con lo cual estaban como locos. Como os dije hicimos comida merienda. Y hoy ya veís que pronto estoy en la oficina, porque tengo bastante tajo. Besos para todos.
Buenos dias Rosa, felicita a tus hijos por el ascenso, nosotros aqui comenzando la semana y parece que el sol ya viene para quedarse, pasa buen dia, aunque ya vemos que currando desde bien temprano. besos para ti y tus hombres.
buenas noches, yo hubiese querido que ganase la liga el madrid.. a ver si para la proxima temporada.. felicitar a los barcelonistas me imagino que Marilo, Manoli tambien esten contentas y Nuria tambien jaja bueno un saludo para todos.
felicitar a los cules lo primero.
buen dia Lumajo, una smana con comienzo soleado, feliz dia
un besin
Buenos días, además hoy parece que van a serlos. Felicitar a los culés y desearos que lo celebreís mucho y bien. Mariló efectivamente el fin de semana vuela, yo ayer casi no me enteré del domingo, salimos de casa a las 11h para el campo de futbol y volvimos a las 16.15. Porque aparte de ganar han ascendido la categoria con lo cual estaban como locos. Como os dije hicimos comida merienda. Y hoy ya veís que pronto estoy en la oficina, porque tengo bastante tajo. Besos para todos.
buenas noches, yo hubiese querido que ganase la liga el madrid.. a ver si para la proxima temporada.. felicitar a los barcelonistas me imagino que Marilo, Manoli tambien esten contentas y Nuria tambien jaja bueno un saludo para todos.