las dos hermanas
Buenas tardes Lumajo.
Hola Luisa, gracias por tus deseos. Hoy ha amanecido un dia de sol precioso y poco a poco vuelve la normalidad, aunque los rios aun llevan mucha agua y las carreteras siguen mal, solo pasan los autobuses, aunque siempre hay quien se arriesga... allá ellos-as.
Besos y feliz tarde.
Buenos dias para tod@s, por fin sale el sooooooos aunque esta fresquito a disfrutarlo.......... MARILOvete sacando la hamaca, MARILU a pasear sin paraguas ya era hora, besines..... RODRI ¿estas estesao? es de tanta huelga, deberias de tomarte unas vacaciones... besines
Buenos dias Finy y Jose Ramón, espero que por vuestras tierras vaya mejorando el tiempo, aqui hoy luce el sol, pero cayó una helada de las buenas, vi ayer las fotos que puso Jose en Turón y vaya riadas. pasar buen jueves, saludos.
Buenos dias para tod@s,, si alguien sabe donde esta el verano que lo traiga, que estamos hartos de friooooooooooooo... besines MARILO Y MARILU..... RODRIIIIIIIIIII ¿te has cansado? le has dado mucho a la tecla... jejeje
Bueno dentro de un rato vendrá Manoli asique ya le dejo los buenos dias. disfruta del jueves.
Buenos días, aquí parece que hoy luce el sol aunque con fresquito. Del partido de España mejor comentamos el próximo. Rodri parece que no piensa volver a aparecer hasta la semana que viene porque nos desea feliz fin de semana. Mariló las vacaciones estamos un poco a espensas de cuando empiezen a entrenar, pero es que Nacho todavia no acabó, ayer le dijeron que seguro que no acaban los entrenamientos hasta el 29. Bueno desearos que el sol os seque un poco sobre todo a los asturianos (vaya desastre). ... (ver texto completo)
BUenos dias Rosa, hoy nos viene dia de sol, y mañana ya viernes, como corren las semanas. besos para ti y tus hombres.
buen jueves Lumajo, ¡por fin, hoy mejor! Mª lUISA, HOY SALE EL SOL, A DISFRUTAR.
Un besin
Buenos dias Berta, sale el sol, pero cayó una helada....... que menudo frio que hace. saludos.
Buenos dias Gelines, disfruta de tu dia de mercadillo, aqui es mañana, saludos.
Buenos días, aquí parece que hoy luce el sol aunque con fresquito. Del partido de España mejor comentamos el próximo. Rodri parece que no piensa volver a aparecer hasta la semana que viene porque nos desea feliz fin de semana. Mariló las vacaciones estamos un poco a espensas de cuando empiezen a entrenar, pero es que Nacho todavia no acabó, ayer le dijeron que seguro que no acaban los entrenamientos hasta el 29. Bueno desearos que el sol os seque un poco sobre todo a los asturianos (vaya desastre). ... (ver texto completo)
BUenos dias Berta, se nos está agotando la paciencia, que asco de tiempo, pasa buen dia, besos.
buen jueves Lumajo, ¡por fin, hoy mejor! Mª lUISA, HOY SALE EL SOL, A DISFRUTAR.
Un besin
buenas noches, no empezamos con buen pie el mundial.. pero tranquilos que los proximos los ganamos.. Marilo no estoy estresado. la que parece que esta es Celia todos los dias de cafes jaja bueno que tengais buen fin de semana un saludo para todos.
Hola a todos, hace que no escribia y aunque me paso, ahora tengo menos tiempo porque trabajo, la selecion no tuvo suerte... otra vez sera, igualmente me tome unos cortos con mis compys para celebrar que somos españolas jaja, saludos para tod@s
Buenas noches.... la seleción empieza con poca suerte....... el tiempo parece que aclara un poco.... mañana dia de hamaca jeje.... y espero que remitan las lluvias.... que tal los asturianos?...... Celia, toca cafe mañana? jeje..... Rosa, para cuando las vacaciones?..... Rodri, quien eres? jejejeje...... estas estresado? jaja... ya sabes los cafes con cariño en.....
Un saludo a todos y a disfrutar del jueves, si es con sol mejor que mejor jeje.... chao.
hola a todos, rodri menos mal que pasaste por aqui, ya te echabamos de menos, saludos a todos y decirle a mi prima Maribel que es foroleyente que se amime a dejarnos un saludo, estube por la tarde con ella y me dijo que nos lee todos los dias. marilo animate que ya sale el sol...
buenos dias foreros de Lumajo y visitantes. disfrutar del miercoles. saludos para Finy, Jose Ramon, Rosa y demas que entren a partir de ahora.
Buenos dias Lumajo, hola Luisa, tienes razón ya está bien de agua, yo ya me estoy empezando a mosquear pero ante ésto no se puede hacer nada, salvo a esperar que se pase todo.
Besos y hasta otro ratín.
Buenos días, más quisiera yo haberme dormido a las 7.05 estaba sentada dandole al ordenador y los números. Pero tenía varios temas que tenían que salir hoy y no he podido engancharme hasta ahora. Por cierto yo tambien quiero estrasarme con vosotras. Celia me parece una de las mejores recetas. Me figuro que estarán encendidas las cocinas porque aquí esta noche hizo frio. Bueno besos para todos. Menos mal que apareció el gallo (claro con tanta gallina reclamándole)