carnavaleiras
Buenos dias Horacio y Rosa, que buenos paseos por la carretera de Lumajo eh, pasar buen viernes, Rosa que es de tu hermano Toñin, ya hace que no escribe en Villaseca, está aqui en España? saludos.
Buenos dias LUMAJO, feliz viernes para todos....... MARILU al mercado, pero no gastes mucho que estamos en crisis,.... MARILO esta tarde a la tumbona a tomar el sol, por si dura poco.......... donde esta el gallo? le habran cortado los espolones? jejeje...... besooooooooooossssssssssssssss s
BUenos dias Finy y Jose Ramon, espero todo esté volviendo a la normalidad, aqui viene buendia de sol, besos para los dos.
Buenos dias a todos. Estos dias pasados no he podido escribir porque estaba en un cursillo, pero ya estoy de vuelta. Buen fin de semana para todos. Besos javier. Ojo cuidado con el mercadillo.
Buenos dias Javier, si quereis os cojemos una pieza de cecina, jaja, está buenisima y ahora viniendo el buen tiempo apetece mas, pasa buen dia. besos.
Buenos dias, además parece que van a ser buenos. Crucy me alegro mucho de que estes trabajando, pero de todas maneras tendrás un minutin para entrar. Celia quieres que te dé la dirección de casa, con en quart llegas volando, seguro que llegan las flores calientes. Mª Luisa ojo en el mercadillo y no gastes mucho que hay crisis. Mariló ya has preparado la crema bronceadora, hala a la tumbona. Rodri prepara el bañador y a la pisci. Nuria y Vane ahora no digaís que no teneís tiempo. Besos para todos
BUenos dias Rosa, a mi de momento no me afecta la crisis, mientras me caiga la paga todos los meses, jaja, pasa buen viernes. besos para ti y tus hombres.
buen viernes Mª Luisa, ¡que ya preparada! anda a villablino, y no gastes mucho jajaja ¡que bien lo pasaba! un besin.
BUenos dias Berta, dentro de nada estas tu aqui, pasa el tiempo volando. pasa buen dia. besos
Buenos dias Gelines, mañana fresca pero viene lorenzo con fuerza, saludos
Buenos dias a todos. Estos dias pasados no he podido escribir porque estaba en un cursillo, pero ya estoy de vuelta. Buen fin de semana para todos. Besos javier. Ojo cuidado con el mercadillo.
Buenos dias, además parece que van a ser buenos. Crucy me alegro mucho de que estes trabajando, pero de todas maneras tendrás un minutin para entrar. Celia quieres que te dé la dirección de casa, con en quart llegas volando, seguro que llegan las flores calientes. Mª Luisa ojo en el mercadillo y no gastes mucho que hay crisis. Mariló ya has preparado la crema bronceadora, hala a la tumbona. Rodri prepara el bañador y a la pisci. Nuria y Vane ahora no digaís que no teneís tiempo. Besos para todos
Buenos dias Berta, sale el sol, pero cayó una helada....... que menudo frio que hace. saludos.
buen viernes Mª Luisa, ¡que ya preparada! anda a villablino, y no gastes mucho jajaja ¡que bien lo pasaba! un besin.
buenos dias Lumajo, foreros y visitantes, un dia de mercadillo, aprovecharlo.
un saludo
Buenas noches...... menos mal que el mal tiempo nos dá una tregua.... vi tambien las fotos de Turon... la verdad que tenia que dar pánico.
Bueno luceja no dice nada, pero hoy se nos presentó en Lumajo con el chocolate y las flores.... asi que suba cuando quiera jejeje.
Mañana viernes y dia de mercadillo.... como siempre.... comprar mucho y gastar poco jeje.
Mañana fiestas en la plaza en Villablino... asi que habrá que acercarse jeje.
Si me pongo a pasar lista hay mucho "pire" jeje..... hay que ... (ver texto completo)
celia para el proximo dia avisa, jaja o dime a que hora sube el autobus. hasta mañana buen descanso para todos
Buenas noches...... menos mal que el mal tiempo nos dá una tregua.... vi tambien las fotos de Turon... la verdad que tenia que dar pánico.
Bueno luceja no dice nada, pero hoy se nos presentó en Lumajo con el chocolate y las flores.... asi que suba cuando quiera jejeje.
Mañana viernes y dia de mercadillo.... como siempre.... comprar mucho y gastar poco jeje.
Mañana fiestas en la plaza en Villablino... asi que habrá que acercarse jeje.
Si me pongo a pasar lista hay mucho "pire" jeje..... hay que ... (ver texto completo)
hola, que tal todos? mañana viernes dia de mercao mªluisa ya nos veremos dando una vuelta como de costumbre, cruci menos mal que saludas ya pense que eras foroleyente como vanesa y javi a y tambien maribel nuestra prima, muchos besos para puri, toño, chari, etc... y tada la familia. un saludo pa todos...
Buenas tardes Lumajo. Un saludo para Luisa desde esta cuenca del otro lado.