Jaime y el tío tino
Buenos dias Lumajo. Un saludo pra Luisa y su familia desde esta otra cuenca del otro lado.
Buenos dias para tod@s,, si alguien sabe donde esta el verano que lo traiga, que estamos hartos de friooooooooooooo... besines MARILO Y MARILU..... RODRIIIIIIIIIII ¿te has cansado? le has dado mucho a la tecla... jejeje
buenos dias del tiempo ni hablar estamos hasta el gorro pero es lo q hay ir hablando de la fiesta y q venga bueno que no la estropee rosa mari hoy se durmio sera que ahi amanece mas tarde jajja ser felices
buenos dias foreros de Lumajo y visitantes. disfrutar del miercoles. saludos para Finy, Jose Ramon, Rosa y demas que entren a partir de ahora.
BUENOS DIAS A LUMAJO, ¡que tiempo, tan fresco! haber si mejora, que esto no se puede aguantar.
buen miercoles y paciencia. un abrazo
BUenos dias Berta, se nos está agotando la paciencia, que asco de tiempo, pasa buen dia, besos.
BUenos dias Gelines, seguimos con el paraguas y para seguir, pasa buen miercoles. saludos.
Buenas tardes, por decir algo porque hace un frio que pela, y medio lloviendo, besos Berta.
BUENOS DIAS A LUMAJO, ¡que tiempo, tan fresco! haber si mejora, que esto no se puede aguantar.
buen miercoles y paciencia. un abrazo
firmamos a la vez... parece que el gallo me olio... jajajajajaja y yo diciendo que no salia del gallinero.... pero salio jajajaja
buenas noches a todos! bueno tarde de estres eh.... vaya 2... marilo informa bien.... la magdalena es 22 y 23 y los bolos 23 24 y 25... no quites dias...
el gallo con este tiempo no sale del gallinero me parece a mi, jajaja
bueno a pasar buena noche sera hasta mañana a ver si amanece mejor dia
donde esta ese gallo? no sera el de la MAGDALENA, marilo dices que va a venir, que llege pronto porque si no le tendremos que cortar los espolones jejeje...
KI KI RI KI ya estoy aqui.... Buenas noches a todos, no estuve desaparecido ni de huelga son cosas de Marilo y Manoli ya sabeis como estan jaja.. espero que los estudiantes hayan aprobao y tengan buenas notas y del tiempo haber si cambia y podemos disfrutar de la hamaca y la piscina. Muy buena la receta de Celia, para el estres tomar unos cafes yo empiezo mañana jaja.. desear suerte para la selecion española en el partido de mañana nada mas un saludo para todos.
Buenas noches...... y seguimos igual..... no sé cuando cambiará.... Celia así nos dá tiempo a estresarnos jeje, que si hace sol no hay quien me saque de la hamaca jaja.
Para los que estais lejos y querais venir a la fiesta del pueblin, deciros que serán los dias 21 y 22 de Julio, 22 y 23 concurso de bolos (asique ir planeando jeje).
Un saludo a todos.
buenas tardes a todos, sigue lloviendo y por muxiven es nieve... otra tarde de estres y cuando digo estres ya se sabe (cafes) lo pase de lo mejor con mis sobrinas nuria y la foroleyente vanesa, bueno con nati y marilo tambien que luego se me enfadan y no me invitan al estres.. un saludo pa todos y esperemos que el gallo cante...
Ki Ki Ri Ki el "gallo" va a venir jejejejeje?
donde esta ese gallo? no sera el de la MAGDALENA, marilo dices que va a venir, que llege pronto porque si no le tendremos que cortar los espolones jejeje...
estuvistes aqui si lo hubiras anunciado te invitaba a cafe pa que quitaras el frio aunque esta el sol tira un fresquin de nieve, el estudiante tenia el ultimo examan de mates ahora a las 4.15 y ya acaban hasta el dia 23 que se les dan las notas
Buenas tardes Lumajo y toda su gente, desde Asturias.
Llueve y con ganas y está feo, muy feo.
Tarde de cabana y de calefacción.
Besos y disfrutar aunque sea lloviendo, al menos aquí.
Luisa, un besin para tí y tu familia y feliz dia.
Hola Finy, el tiempo igual que en tu pueblo, incluso debio de asomar algo la nieve, disfruta de la tarde, besos para los dos.