Muchas felicidades para Jaime en el dia de su cumpleaños, celebralo como tu sabes. besos para ti y para Lorena, que ella tiene algo abandonado el foro.
Buenas tardes a todos los foreros que de una u otra manera nos visitan, pasar buen fin de semana. saludos para todos.
Buenas tardes Jose Ramon, teneis buen tiempo por Turon? espero todo vuelva a la normalidad, saludos.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, tardecito que me andas hoy ehhhh? jajajaja.
Feliz sábado y feliz fin de semana.
Besos.
BUenas tardes Finy, hoy si me ganaste la vez, se lia una a hacer cosas y no hubo tiempo para saludar, besos.
Buenos dias para tod@s, feliz sabado........... MARILO disfruta de este dia tan estupendo.... MARILU menudos paseos con este solazo, besines
BUenas tardes Manoli, solazo pero corre fresco, saludos.
BUenas tardes Gelines, el tiempo regular, sol pero corre aire fresco, pasa buena tarde, ahi si tendreis calor, besos.
buen sabado Mª Luisa, aqui este año se soporta, haber julio cuanto calor, hace si el tiempo vuela, deseando veros, a todos, saludos a benilde y ROSI, a Lola y guillermo, si los ves, un besin
BUenas tardes Berta, el dia está regular, sol pero hace aire fresco, los saludos serán dados, pasa buena tarde. besos.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, tardecito que me andas hoy ehhhh? jajajaja. Feliz sábado y feliz fin de semana.
Besos.
Buenos dias para tod@s, feliz sabado........... MARILO disfruta de este dia tan estupendo.... MARILU menudos paseos con este solazo, besines
BUenos dias Berta, dentro de nada estas tu aqui, pasa el tiempo volando. pasa buen dia. besos
buen sabado Lumajo, y visitantes, pasar un gran dis, que el tiempo va mejorando, saludos
BUenos dias Berta, dentro de nada estas tu aqui, pasa el tiempo volando. pasa buen dia. besos
buen sabado Mª Luisa, aqui este año se soporta, haber julio cuanto calor, hace si el tiempo vuela, deseando veros, a todos, saludos a benilde y ROSI, a Lola y guillermo, si los ves, un besin
buenas noches a todos! Rosamari casi no tengo tiempo pa entrar a saludaros... por la mañana al mercadillo, por la tarde pa asturias y ahora a villablino a las fiestas de la plaza, asique mira que viernes mas explotao... jajaja
espero que paseis buen fin de semana
un saludo para todos
celia para el proximo dia avisa, jaja o dime a que hora sube el autobus. hasta mañana buen descanso para todos
hola hermana, no lo dudes que el proximo dia te aviso y subes con nosotros ya sabes que yo cojo el cazo y me pongo con las manos en la masa. bueno pasar buen fin de semana. saludos a todos...
BUenos dias Finy y Jose Ramon, espero todo esté volviendo a la normalidad, aqui viene buendia de sol, besos para los dos.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, todo está volviendo a la normalidad y hoy ha amanecido un dia precioso de sol, espero que por ahí tambien.
Besos a toda la familia y feliz viernes para TODOS-AS.
Buenos dias LUMAJO, feliz viernes para todos....... MARILU al mercado, pero no gastes mucho que estamos en crisis,.... MARILO esta tarde a la tumbona a tomar el sol, por si dura poco.......... donde esta el gallo? le habran cortado los espolones? jejeje...... besooooooooooossssssssssssssss s