Cascada
De parte de mi madre muchas gracias a tod@s.
Felicidades a las Luisas y Luises (y en especial a mi madre y hermana)..... los futboleros estaran de momento contentos jeje.... da gusto entrar en el foro estos dias.... yo soy pobre hasta de tiempo y estos dias no pude pasarme..... el tiempo de verano, a ver lo que dura jeje.... un saludo a todos y hasta mañana.
buenas tardes, felicitar a las Luisas y Luises que tengan buen dia, ya estamos en verano a ver cuanto nos dura que tenemos que ponernos morenos.. bueno hay que ver el partido a ver si hoy ganamos.. un saludo para todos.º
Gracias Rodri, aver si hoy ganamos, de momento no lo hacen mal. saludos.
buenas tardes, felicitar a las Luisas y Luises que tengan buen dia, ya estamos en verano a ver cuanto nos dura que tenemos que ponernos morenos.. bueno hay que ver el partido a ver si hoy ganamos.. un saludo para todos.º
Buenos dias Lumajo, que tengais un feliz dia. Un saludo para Luisa y los suyos desde este pueblo minero del otro lado.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, muy buenos dias y he leido que es tu santo, así que MUCHAS FELICIDADES y tambien para todos los que lleven el nombre de LUIS O LUISA.
Saludosssssssssssss.
Por fin llegó el verano y hace un dia precioso de sol.
Beni felicita a Luis, y gracias por felicitarme, pasa buen dia. besos
Buenos dias a tod@s, y parece que son buenos en cuanto al tiempo... veremos a ver como sigue, hoy felicitar a todos los Luises y Luisas y en especial a mi madre y mi abuela, pasar buen dia y a ver si hoy gana españa, saludos para tod@s
Gracias, aunque ya te las di personalmente. besos.
buenos dias a todos! felicidades a los luises y las luisas en especial a mi tia.... a ver si es verdad que llega el verano.... un saludo para todos y a pasar buen dia
Gracias Nuria, ya hable con Vane y me dijo que estabas igual, aver si te va calmando algo, besos.
Buenos dias a tod@s, y parece que son buenos en cuanto al tiempo... veremos a ver como sigue, hoy felicitar a todos los Luises y Luisas y en especial a mi madre y mi abuela, pasar buen dia y a ver si hoy gana españa, saludos para tod@s
buenos dias a todos! felicidades a los luises y las luisas en especial a mi tia.... a ver si es verdad que llega el verano.... un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos días, hoy un poco más tarde porque tengo mucho tajo. Felicidades Mª Luisa ¿invitas a un café?. Bueno para todos los Luises y Luisas. Mariló prepara la crema bronceadora que ya llegó el verano (por lo menos oficialmente). Beni aunque atrasadas Felicides por tu aniversario. Desearos a todos un buen día y que gane España. Besos
buenos dias Rosa, muchas gracias, pasa buen dia, y no trabajes tanto, besos para ti y los tuyos.
Buenos días, hoy un poco más tarde porque tengo mucho tajo. Felicidades Mª Luisa ¿invitas a un café?. Bueno para todos los Luises y Luisas. Mariló prepara la crema bronceadora que ya llegó el verano (por lo menos oficialmente). Beni aunque atrasadas Felicides por tu aniversario. Desearos a todos un buen día y que gane España. Besos
Buenos dias LUMAJO, feliz entrada de verano.......... felicidades para los LUISES Y LUISAS, besines para tod@s
Gracias Manoli, pasa buen dia. besos
Buenos dias. ¿Que tal el fin de semana? Espero que mucha juerga y un poquito de resaca. Felicidades a las Luisas y los Luis. Besos. javier
Buenos dias Javier, el finde para mi mas de lo mismo, cambia el domingo que subo al puelbin, gracias por la felicitacion, pasa buen dia. besos.