el no tiene frio.
buen lunes lumajo, comienza el verano, un saludo a todos los Luis, y LUISAS, hoy es su santo, un abrazo.
Buenos dias Berta, gracias por la felicitacion, hoy empieza el verano, pasa buen dia. besos.
Buenos dias Gelines, hoy ya parece que viene el sol con fuerza, porque estos dias estaba mas bien fresquillo, muchas gracias por la felicitacion, pasa buen dia. besos.
Felicidades para mis primas Luisina y Maria Luisa en el dia de su Santo que lo paseis muy bien. Besos para todos.
Buenos dias Prima, muchas gracias, que tal estais? besos para ti y tus hombres.
Buenos dias LUMAJO, feliz entrada de verano.......... felicidades para los LUISES Y LUISAS, besines para tod@s
Buenos dias. ¿Que tal el fin de semana? Espero que mucha juerga y un poquito de resaca. Felicidades a las Luisas y los Luis. Besos. javier
Maria Luisa esta noche cuando hable con mi suegra Alsira y mi cuñada Celeste ya se lo comentare, ellas siempre han estado mas en contacto con Villaseca y Maribel, ademas viven cerca de Susana la hija de Maribel.
Un abrazo
buen lunes lumajo, comienza el verano, un saludo a todos los Luis, y LUISAS, hoy es su santo, un abrazo.
Hola Maria Luisa, me alegro de saludarte y de que seamos en parte algo familiares, me dice Piedad de que parte eres de Celso y Luisa, hija de Gelines o de la otra hemana de la tia Isabel que creo que vivia en Toreno, espero tus noticias
Un abrazo
buen lunes Jose Luis, ¿ves como te conocen? Mª Luisa, es la mejor informadora, del foro, un abrazo
BUenos dias Gelines, aqui fresca la mañana y nuablado no se si saldrá el sol, pasa buen domingo. besos
felicidades, Luisa, hoy es tu santo, pasa buen dia, un besin
FELICIDADES para todos los Luis y Luisas de este foro.
Felicidades para mis primas Luisina y Maria Luisa en el dia de su Santo que lo paseis muy bien. Besos para todos.
BUenos dias Finy y Jose, otro dia medio nublado como supongo lo tendreis por Turon, disfrutar del dia. besos.
Buenas noches Lumajo.
Hola Luisa, hoy ando retrasadísima con los saludos pero.... mas vale tarde que nunca ¿no crees?
Un beso y hasta mañana.
Maria Luisa esta noche cuando hable con mi suegra Alsira y mi cuñada Celeste ya se lo comentare, ellas siempre han estado mas en contacto con Villaseca y Maribel, ademas viven cerca de Susana la hija de Maribel.
Un abrazo
Hola Maria Luisa, me alegro de saludarte y de que seamos en parte algo familiares, me dice Piedad de que parte eres de Celso y Luisa, hija de Gelines o de la otra hemana de la tia Isabel que creo que vivia en Toreno, espero tus noticias
Un abrazo
Hola Jose Luis, mi abuela era Feliciana que vivia en Lillo del Bierzo y mi madre es Luisa, eran Concha, Marcelina, Luisa, Isabel (la madre de maribel) y Feliciana, espero no se me olvide ninguna, ahora me voy para el pueblin a pasar la tarde, saludos para ti y los tuyos.
Un abrazo
felicidades mario, que cumplas muchos, y tengas, buenos regalines.
en compañia de toda la familia, un besin de ino y berta.