Vista desde la cardosa Lumajo
Buenos dias, ya es miercoles. eso quiere decir que queda menos para el fin de semana. Gracias Marilo por tu saludo, yo mejor te mando besos, y dale otro a tu jefa. Maria Luisa lo intentaremos, auque nos paguen poco. Besos. javier
Buenos dias Nuria y la foroleyente Vane, que tal estais, espero que Nuria vaya mejor, luego hablamos. besos a repartir.
Buenos dias hermana, Rosa, Javier, los trabajadores que estan intentando que españa salga de la crisis, jaja, pasar buen dia, y no curreis tanto que os van a pagar igual, disfrutar del dia. besos para todos.
Buenos dias Finy y demas foreros que nos visitan diariamente, que tal por la tierra de las mantecadas, ya te queda menos para irte a Torremolinos, disfruta de este dia. besos para los dos.
Buenas noches a todos y creo que me voy a tomar un poco el fresco.... está una noche buenisima.... asique habrá que aprovecharla jeje..... bienvenida de nuevo nwx, un saludo para los tuyos..... y tomamos café cuando quieras..... Rosa suerte para Iván... bsts.... y tu con mucho curre, yo tambien, pero algunos tambien quisieran tener trabajo.... pero entre lo poco y lo mucho.... jeje.
Mañana habrá que ir a la hoguera y pedir un deseo jeje...... noche de San Juan.
Javier un saludo especial para ti.
Y ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! creo que calurosos... españa gano ahora a ver lo que hace el viernes... suerte pa ivan el examen.... sera hasta otro rato
un saludo
Buenos dias LUMAJO, a disfrutar de este martes de verano, besines MARILO Y MARILU
Buenos días y me parece que van a ser calurosos. Beni como madrugas, yo ya llevo hora y media en la oficina, pero el deber antes que el ocio. Por fin gano España aunque no nos dejo muy buen sabor de boca. Espero que tengan suerte todos los de la selectividad y los que vuelven a examinarse. Mañana Iván tiene un exámen (espero que le vaya bien). Bueno desearos a todos un feliz día, no voy uno por uno porque cada vez somos más (que bien). Besos
Buenos dias a todos. Ya esta aqui el verano, aprovechar para poneros morenos. Mucho animo a los estudiantes. besos. javier
Felicidades a las Luisas y Luises (y en especial a mi madre y hermana)..... los futboleros estaran de momento contentos jeje.... da gusto entrar en el foro estos dias.... yo soy pobre hasta de tiempo y estos dias no pude pasarme..... el tiempo de verano, a ver lo que dura jeje.... un saludo a todos y hasta mañana.
buen martes Lumajo, un dia estupendo con buen tiempo, saludos a foreros y visitantes,
muchas felicidades a luisas y luises, y en especial para mi madre y hermana, hoy ya es verano y ya calienta el sol, marilo ya lo estaria aprobechando. bueno spaña va ganando, un saludo pa todos... nwx cuanto tiempo sin saber de ti
gracias hermana, aunque ya te las di por el telefono. pasa buena noche
Gracias por esas felicitaciones a Manoli, Argentina y a todos los del foro
felicidades para ti aunque no se si celebras san Jose o el de hoy, saludos para ti y los tuyos
Gracias por esas felicitaciones a Manoli, Argentina y a todos los del foro
muchas felicidades a luisas y luises, y en especial para mi madre y hermana, hoy ya es verano y ya calienta el sol, marilo ya lo estaria aprobechando. bueno spaña va ganando, un saludo pa todos... nwx cuanto tiempo sin saber de ti
Felicidades a las Luisas y Luises (y en especial a mi madre y hermana)..... los futboleros estaran de momento contentos jeje.... da gusto entrar en el foro estos dias.... yo soy pobre hasta de tiempo y estos dias no pude pasarme..... el tiempo de verano, a ver lo que dura jeje.... un saludo a todos y hasta mañana.
Gracias hermana, que el año que viene nos podamos felicitar otra vez. besos