el Chato en la mili
buenos dias a todos! felicidades a todos los juanes y las juanas... no se si pora qui pasara alguno.. hoy buen dia otra vez a ver lo que dura... hasta otro rarto.
un saludo para todos
Buenos dias para todos......... felicidades para los JUANES-NAS,.... besines MARILO Y MARILU
Buenos dias para los que nos visitan diariamente, disfrutar del jueves que ya se acaba la semana. saludos.
Buenos dias Lumajo. Un saludo fuerte para Luisa y los suyos desde este otro lado de la cordillera.
Buenos dias Jose Ramón, ya veo que regresasteis de Astorga, ahora pronto a disfrutar del sol para Torremolinos, besos para ti y para Finy.
Buenos dias, lo primero felicitar a esos fenomenos que han aprobado. Felicidades a los juanes y juanas. Besos. javier
Buenos dias Javier, mañana ya viernes dia de mercadillo por estas tierras, pasa buendia. saludos
Buenos días, hoy me figuro que andareis mal dormidos, tanto fuego y jarana, ja, ja. Además algunas celebrando el aprobado lo pasarian pipa (de lo cual nos alegramos muchísimo). Ahora sólo queda que Nuria salga bien y ya el verano completo. Bueno os dejo que tengo que prepararos las transferencias, aunque alguno no me mandasteís las cuentas. Besos para todos
BUenos dias Rosa, prepara bien esas transferencias, a mi aun no me llegó nada, pense que con darte el nombre llegaria, pero veo que no, bueno total va a dar igual aunque no nos lleguen, para lo que es, jajaj, pasa buen dia, suerte para Ivan y Nacho con sus notas, y saludos para todos.
Buenos dias Lumajo. Un saludo fuerte para Luisa y los suyos desde este otro lado de la cordillera.
Buenos dias, lo primero felicitar a esos fenomenos que han aprobado. Felicidades a los juanes y juanas. Besos. javier
Buenos días, hoy me figuro que andareis mal dormidos, tanto fuego y jarana, ja, ja. Además algunas celebrando el aprobado lo pasarian pipa (de lo cual nos alegramos muchísimo). Ahora sólo queda que Nuria salga bien y ya el verano completo. Bueno os dejo que tengo que prepararos las transferencias, aunque alguno no me mandasteís las cuentas. Besos para todos
hola a todos, felicitar a vane y alvaro y todos los que aprobaron... beni las lechugas estan pa dentro de unos dias subir a lumajo que me dijo marilo que ponia ella el acompañamiento jajaja... saludos a todos y a pasarlo bien en la hogera...
Buenas noches y hoy el saludo se lo merecen los estudiantes Alvaro y Vane en especial.... vaya veranito que se van a chupar jeje.
Ivan espero tenga suerte tambien..... Rosa no me ha llegado ninguna trasferencia.... a quien se la habras enviado jajaja.
Javier los besos los dejo para cuando vengas jejeje.
Bueno que me voy a la hoguera y no voy a pedir ningun deseo tengo tantos que no sé por cual decidirme jejeje.
Un saludo a todos y feliz noche de San Juan.
buenas noches a todos! lalo felicidades para alvaro tambien, menudo peso que se quitaron hoy.... nwx muchas gracias ya voy mejor... lo mismo digo que se cumplan todos vuestros deseos...
gracias de parte de mi hermana la foroleyente... jajajjaa
bueno pues a pasar todos buena noche, sera hasta mañana
un saludo
Buenas, vaya horas pero hoy la mañana ha sido de perros, porque estoy haciendo transferencias de miles de millones y ninguna para mí, asique ando rabiada. Bueno espero que Vane tenga suerte con sus notas y que Nuria ande mejor (nunca mejor dicho). El resto que sigaís pasando un buen miércoles y que el calor os acompañe aquí ya aprieta de lo lindo. Daros las gracias de parte de Iván. Besos
buenos dias a todos! si si voy mejor... bueno esta noche a la hoguera a pedir muchos deseos y que se cumplan.... el dia no se esta algo nubladillo a ver si cambia... sera hasta otro rato
un beso para todos
Buen dia para tod@s a disfrutar del sol, felicidades para los JUANES-AS, que disfruteis de la noche de SAN JUAN, que vuestros deseos se cumplan........ besines MARILO Y MARILU---------RODRIIIIIIIII donde andasssssssssssssss