Las tres mozas (foto antigua)
buenos dias para los que nos saludan todos los dias y tambien para los que solo leen eh sobrina, jaja, besos.
buenos dias Lumajo, feliz sabado a todos, un cordial saludo.
Buenas noches..... emoción en el partido...... Rosa ya echare un baile a tu salud jeje, y entrena que está ahí la madalena jeje...... espero que Nacho aprobara todo y que se chupe un verano como se lo merece, bss...... venga a disfrutar del fin de semana que lo tenemos encima jeje.... un saludo a todos.
Hola a todos, animo que ya es viernes y se acerca el fin de semana. Ayer aqui si llovio bastante, pero por la noche, no se puede ya ni estar de juerga sin mojarse. Besos y un buen fin de semana. javier
Si, sii..... cualquier disculpa es buena para mojarse, la tormenta, el hielo (de los cubatas) jeje...... me voy de fiesta y espero no mojarme jejeje
buenos dias a todos! aunque hoy ya no estan como ayer... nublao y por la mañana aqui llovio.... esperemos que solo sea hoy... dia de mercadillo, yo estuve en villablino pero no fui... esperemos que gane hoy españa, rezaremos toda la tarde jajajaj.
bueno pues sera hasta otro rato
un saludo para todos
Buenos dias J. Ramon y Finy, espero tengais buen dia de sol, aqui nublado. pasar buen viernes. saludos
Buenos dias a toda la gente de Lumajo y visitantes.
Hola Luisa, hoy toca mercadillo ehhh? pues venga, a disfrutar de él y a gastar mucho jajajaja.
Besos y feliz viernes.
Buenos días, como dijo mi hermano anoche cayó una de las de dar miedo. Yo siempre me acuerdo de mi tía Benilde, por supuesto y de lo poco que la gustaban a mi madre. Pasar buen viernes. Mª Luisa acabo de hacer una transf. de 13 millones de euros, ¿cres que tendrás suficiente para comprar en el mercadillo?. Hoy le dan las notas a Nacho. Desearos a todos un buen fin de semana, las de las lechugas guardar alguna para más adelante, haber si me puedo tomar una ensalada con vosotras. Mariló pasarlo muy ... (ver texto completo)
buenos dias para los que nos saludan todos los dias y tambien para los que solo leen eh sobrina, jaja, besos.
Buenos dias Lumajo a disfrutar del veranin. Un saludo muy fuerte para Luisa y su familia desde este lado de la Cordillera.
Buenos dias J. Ramon y Finy, espero tengais buen dia de sol, aqui nublado. pasar buen viernes. saludos
Hola a todos, animo que ya es viernes y se acerca el fin de semana. Ayer aqui si llovio bastante, pero por la noche, no se puede ya ni estar de juerga sin mojarse. Besos y un buen fin de semana. javier
Buenos dias Javier y Rosa cuando llegue, que no tardará, andará cuadrando millones, jaja, disfrutar del viernes. besos para todos
Buenos dias Lumajo a disfrutar del veranin. Un saludo muy fuerte para Luisa y su familia desde este lado de la Cordillera.
Buenas noches..... nos amenazó la tormenta esta tarde pero al final no vino jeje...... felicidades a todos los Juanes y Juanas..... venga que ya se acerca el finde..... mañana tocará fiestuqui en Sosas..... el sabado concentración de motos.... si es que la agenda está a tope jeje...... un saludo a todos..... chao.
buenas tardes.. bueno casi noches, felicitar a los Juanes -Juanas que seguro que alguno hay.. y tambien a los estudiantes por sus buenas notas.. ahora a pasar un buen verano que lo teneis merecido.. mañana fin de semana y mercadilo no gasteis mucho. un saludo.
buenas tardes, me uno a las felicitaciones de todos los JUANES Y JUANAS. aqui amenazo la tormenta pero no cae ni una gota, tarde de estres, bueno nada mas por hoy, muchos saludos para todos. nwx espero lo pases bien y disfrutar de SAN JUAN....
Buenos dias Jose Ramón, ya veo que regresasteis de Astorga, ahora pronto a disfrutar del sol para Torremolinos, besos para ti y para Finy.
Buenos dias Lumajo, FELICIDADES A JUANES Y JUANAS.
Hola Luisa, ayer tarde regresamos de Astorga y pronto si dios quiere nos iremos para Torremolinos ya.
Un besiiin para tí y toda tu familia.
Feliz dia.