lumajo
Buenos dias a todos. Espero que pasarais un buen fin de semana, contanta fiesta. Nuria duro que tu puedes. Beni, esperaba que invitaras a la cena a alguno de madrid, para que llegaras a veinte, bueno es igual me la debes, ya me invitaras este verano cuando vaya,.. es broma. besos para todos y que empeceis bien la semana. javier
Buenos días, ya veo que os lo habeís pasado de miedo el fin de semana. Aquí llevamos desde el jueves que todas las tardes noches, caen unas tormentas de ordago. Antes de nada desearle mucha suerte a Nuria, que seguro que no le hace falta porque ella lo vale. Nacho aprobó todo, asique ya está libre. Beni vaya curro que tendrías con tantos, pero seguro que lo pasasteís genial porque soís una familia de lo bueno lo mejor. Mariló que bien te lo pasas (haces bien). Besos para todos, luego si puedo vuelvo ... (ver texto completo)
buenos dias Lumajo, para todos un lunes estupendo, y salud, un abrazo,
Hola a todos los foreros, Marylo si estuve en sosas pero poco a las dos y media estaba en la cama, vi a Brandal que son de aquí y me gustan muxo las letras y de lo chuniegos un par de canciones, volvimos a coger el chiringuito de la pisti y estuvimos preparándolo y estábamos cansaos ademas inaguro una amiga aquí un bar y a todo no se puede (no hay ni cuerpo ni cartera que lo aguante jaja) me dijo aurora que una pasada
Buenas noches a todos..... desear suerte a Nuria mañana en los examenes..... el fin de semana y el buen tiempo hacen que tengamos menos tiempo para dedicarnos a la tecla jeje..... la tormenta nos amenaza todos los dias, pero no se decide jaja.... vamos a por el lunes a ver como se presenta jeje.... Beni, que tal de fiestuqui?..... Yoli, no bajaste el viernes a Sosas?, menudo conciertazo y que bien lo pasamos, te eche de menos..... un saludo a todos y los que tienen proximas las vacaciones a disfrutar ... (ver texto completo)
Buenos dias Lumajo que disfruteis del domingo. Un saludin especial a Luisa y los suyos desde este rincon minero del otro lado de la cordillera.
Buenos dias Finy y J. Ramón, ya casi preparando las maletas, seguiremos saludandonos todos los dias, sabeis donde estamos, pasar buen dia. besos.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, pues en ello estamos ya, que hay que preparar muchas cosas y luego siempre nos queda algo y no está la cosa como pa volver por ello... que son 1000kilómetros.
Por supuesto que seguiremos saludándonos, no lo dudes... ahhhhh y vosotros y os lo digo de corazón... tambien sabeis donde estamos, si vais por Torremolinos.... allí os recibiremos con los brazos abiertos... cuando querais.
Un beso y feliz domingo, todavía nos queda una semana.
Buenos dias Gelines, la lumbre hace 8 dias que ya no la enciendo pero alguna tarde de estas de tormenta casi se apetece, mañana algo nublada, ayer al final no vino la tormenta, solo 4 gotas, pasa buen domingo. besos.
Buenos dias para todos, que disfruteis del domingo.
Mª Luisa que envidia me das, nosotros cuando vamos al pueblo, lo primero encender la cocina y aunque sea verano, al atardecer se enciende......... luego cuando llega la gente, a las tantas, helada, es un lujo calentarse metindo un poco los pies en el horno
Rosa y Javier, disfrutar del finde, que mañan ya es lunes otra vez, que ganas tendreis de vacaciones, pero tendreis que esperar, besos para todos.
Buenos dias Finy y J. Ramón, ya casi preparando las maletas, seguiremos saludandonos todos los dias, sabeis donde estamos, pasar buen dia. besos.
Buenos dias Gelines, la lumbre hace 8 dias que ya no la enciendo pero alguna tarde de estas de tormenta casi se apetece, mañana algo nublada, ayer al final no vino la tormenta, solo 4 gotas, pasa buen domingo. besos.
buen domingo Lumajo, un dia estupendo a todos, un saludo
Buenos dias Berta, pasa buen domingo. besos.
Buenos dias Lumajo, a disfrutar todos del buen tiempo. Un saludo para Luisa y familia.
buen domingo Lumajo, un dia estupendo a todos, un saludo
buenas noches a todos! la gente debe de estar de resaca o de vacaciones porque hoy esta el foro un poco apagado... Beni estara cenando que con la cantidad de invitaos que tiene... echa un baile por mi... jajajaj. espero que lo paseis bien. y los demas a que dedicaron el dia que no pasaron por aqui... jajaja
bueno un saludo para todos y sera hasta mañana
a pasar buena noche de sabado y buen domingo
Buenos dias Lumajo, a disfrutar todos del buen tiempo. Un saludo para Luisa y familia.