Cumbres camino del Cornón
Buenos dias Lumajo, espero que disfruteis de un perfecto dia de sol de Julio. Un saludo para Luisa y su familia desde este rincon del otro lado de la cordillera.
Buenos dias para tod@s, a disfrutar del jueves......... besines MARILOOOOOOOOO Y MARILU
buenos dias a todos que mañana ya es finde y hay que ir al pueblin a refrescar felicitar a nuria, al futbolista que tenga suerte haber si lo vemos pronto en la tele jugando con el primer equipo y a ivan que le salga bien el que le falta. pasar buen dia (lalo)
Buenos dias. Lo primero de todo felicitar a mi prima Nuria. Tu si que puedes. A los demas desearos que en el mes julio, no trabajeis mucho, que ya empieza a hacer calor. Muchos besos para todos, pero sobre todo a los que de vez en cuando se acuerdan de los madrileños. javier
Buenos dias Finy y J. Ramon que cerca está ya Torremolinos, espero no tengais niebla hoy, aqui buen dia se presenta. besos
Buenos días, Nuria nos alegramos mucho toda la familia, pero estabamos seguros que tú podías. Asique este verano a disfrutar las dos hermaninas (que os lo mereceís). Ayer Nacho firmó con el Getafe pero ya cantera, asique estaba muy contento. Iván aprobó la del otro día, ya sólo le queda la de mañana. Ayer parece que fué un buen día para la familia. Bueno desearos un buen día, aquí aprieta el calor ya asique nos tendremos que remojar para poder aguantar. Lalo perdona que ayer no te contesté, lo de ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa y Javier, pasar buen comienzo de mes, besos
Buenos dias Gelines, lo mismo te digo a empezar el mes con buen pie. saludos
Buenos días, Nuria nos alegramos mucho toda la familia, pero estabamos seguros que tú podías. Asique este verano a disfrutar las dos hermaninas (que os lo mereceís). Ayer Nacho firmó con el Getafe pero ya cantera, asique estaba muy contento. Iván aprobó la del otro día, ya sólo le queda la de mañana. Ayer parece que fué un buen día para la familia. Bueno desearos un buen día, aquí aprieta el calor ya asique nos tendremos que remojar para poder aguantar. Lalo perdona que ayer no te contesté, lo de ... (ver texto completo)
muchas gracias, españa va mejorando, esperemos que el sabado vuelva a ganar... villa es el mejor esta claro, sino fuera por el.... hoy un dia buenisimo... esperemos que vengan muchos asi... un saludo para todos
buenas tardes a todos! para los que se preocupaban por mi, pues aprobe, me acaban de dar la nota, ahora a disfrutar del verano... a ver como termina el dia esperemos que no venga la tormenta.
un saludo para todos
hola a todos, darle la enhorabuena a nuria por aprobar, ya decia yo que el trebol de cuatro hojas te daria suerte... bueno pasar buena tarde, ya se nos acaba junio y esperemos que julio nos rinda poco, un saludo pa todos... el guaje villa es el mejor asturiano tenia que ser...
buenas tardes a todos! para los que se preocupaban por mi, pues aprobe, me acaban de dar la nota, ahora a disfrutar del verano... a ver como termina el dia esperemos que no venga la tormenta.
un saludo para todos
Enhorabuena Nuria, me estaba acordando de ti ahora, para llamarte, ya te lo decia yo que tu podias, besos para ti y para la foroleyente.
un saludo para todos
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia desde este rincon del otro lado de la cordillera.
Buenos dias Finy y J. Ramon, disfrutar del dia de sol. saludos
Buenos dias Lumajo y toda su gente.
Hola Luisa, buenos dias y felices por el triunfo de la ROJA de anoche.
A ver qué pasa el sábado que tendremos que volver a sufrir.
Besinos y feliz dia para tí y los tuyos.
Ahhhh, lo del sol... de momento va a ser que no, porque tenemos metida la niebla hasta en la cocina jajaja.
Buenos dias Finy y J. Ramon, disfrutar del dia de sol. saludos