Lavadero y pilón
Buenos dias. Espero que la fiesta de ayer, haya acabado temprano, pues ya son las 8. Beni te tomo la palabra, pero por la silla no lo hagas, que si hace falta me la llevo de casa. Besos. javier
Buenos dias Javier, pasa buen dia. saludos
Buenos días, ¡A POR ELLOS OE, OE........ ¡, Esperemos que el sábado sea igual. Hoy habrá legañas con tanta fiesta. Mª Luisa ayer no me dí cuenta que era la fiesta de donde tú vives ¿qué tal?. Marilo los currantes a levantar el país y los demás de juerga en juerga. Besos
Buenos dias Rosa, la fiesta fue ayer pero la celebro viernes y sabado porque como algunos trabajan hay que hacerlo bien para todos, pasa buen dia. besos.
Buenos dias. Espero que la fiesta de ayer, haya acabado temprano, pues ya son las 8. Beni te tomo la palabra, pero por la silla no lo hagas, que si hace falta me la llevo de casa. Besos. javier
Buenos días, ¡A POR ELLOS OE, OE........ ¡, Esperemos que el sábado sea igual. Hoy habrá legañas con tanta fiesta. Mª Luisa ayer no me dí cuenta que era la fiesta de donde tú vives ¿qué tal?. Marilo los currantes a levantar el país y los demás de juerga en juerga. Besos
Buenas noches a todos...... otra noche de vicio en el pueblin.... unos a festejar la victoria del partido.... otros de fiesta a Villaseca..... y otra a la camita que mañana es dia de curre jeje.... mañana, mas y mejor jaja..... un saludo a todos.... chao.
buenas tardes que tal Rosa Y javier por los Madriles por el caos q se ve en la tele espero no os haya pillao los atascos, Nuria q tal por el Puerto habia muxa feria, felicitar a Pedros y Pablos y un saludo para todos. a Marilo a la fiestuki de villaseca no te desboques jajaj (lalo)
hola a todos, hoy quiero felicitar a los pedros y pablos en especial a mi hermano, hoy todos com la roja ojala tengan suerte y ganen a muestros vecinos los portugueses. un saludo pa todos...
BUenos dias Finy y J. Ramon, pasar buen dia por esas tierras asturianas. besos
Buenos dias Luisa, seguiremos tu consejo.
Un besín y feliz dia para tí tambien.
Buenos dias, un poco tarde, pero como hay huelga de metro, bueno eso es la disculpa. Felicidades a los Pablos y Pedros. Dejaros de tanta fiesta, y guardar algo para cuando lleguemos los de Madrid. Besos. javier
Buenos dias hermana, otro dia de calor y de curro, pasatelo bien. besos
BUenos dias Finy y J. Ramon, pasar buen dia por esas tierras asturianas. besos
BUenos dias y muchas felicidades para mi hermano Pablo en el dia de su santo, disfruta del dia, besos para Aytor.
Buenos días, sobre todo para las madrugadoras, madre mía a que horas ya estaís conectadas. Felicidades para Pablo. Hoy me figuro que tocara baile en Villaseca, vaya suerte ya empezaís la temporada y ahora todo el verano de pueblo en pueblo. Nuria ¿qué tal? Marilo disfruta de hamaca que pronto viene la hierba, ja, ja,. Besos que tengo mucho tajo.
Buenos dias Rosa, cuanto curro tienes, que se le va a hacer, ya llegarán tus merecidas vacaciones, besos para ti y tus hombres.
buenos dias a todos! hoy san pedro y san pablo... felicidades para todos en especial pa pablo mi tio. ahora iremos de feria al puerto de somiedo y por la noche a echar unos bailes a villaseca... jajajja... razon tiene rosamari que ahora vienen todas seguidas... no perderemos ninguna... jajaja
bueno pues a pasar buen dia, que parece que va a hacer calor
un saludo para todos
Buenos dias Nuria, como madrugas, que vas para el Puerto no? pues comprame algo, jajja, pasa buen dia, besos
buen martes lumajo, felicito a los Pedros, y PETRIS, un dia delicios, con fieta en villaseca, venga a bailar un ratin besin
BUenos dias Berta, pasa buen dia, no pases mucho calor, besos