perdiz
Buenos dias Finy y J. Ramon aunque estareis ya de viaje cara a Torremolinos, que tengais buendia. besos
Buenas y ajetreadas tardes jeje...... partido, cena, fiestuqui, que estres jeje..... hoy toca fiesta en La Cueta, habrá que echar unos bailes y a ver si podemos celebrar la victoria de España.... mañana campeonato de parchís en Villaseca.... si esta vida no es para llegar a viejos jeje....... venga a disfrutar y suerteeeee....... chao.
Buenas tardes noches a todos.... hoy toca cenorra y despues fiestuqui en Villaseca jeje..... fin de semana de relax.... mañana partidazo otra vez...... que disfruteis todos del fin de semana.... y a ver si el tiempo acompaña.... los de Madrid si nos mandais un poco de calor bien lo aguantamos jeje.... los que os vais de vacaciones que os lo paseis bien....... chao.
buenos dias, ¡ahi va el calor! pero ahora esta lloviendo, aunque calor hace,
un buen sabado saludos
Buenas tardes noches a todos.... hoy toca cenorra y despues fiestuqui en Villaseca jeje..... fin de semana de relax.... mañana partidazo otra vez...... que disfruteis todos del fin de semana.... y a ver si el tiempo acompaña.... los de Madrid si nos mandais un poco de calor bien lo aguantamos jeje.... los que os vais de vacaciones que os lo paseis bien....... chao.
Saludos y cuidadin con la hierba que da calores a quien la trabaja. Saludoooos
Buenos dias Lumajo.
Buenos dias Luisa, estás en el mercadillo ehhhh? que lo se yo, que te encanta, dí que si... gasta mucho y cómprate muchas cosas jajajjaa.
Un besín y feliz dia para tí y los tuyos.
buenos dias a todos! aqui de momento con el calor podemo bien, esta el dia algo nublao, esperemos que cambie. hoy dia algo ajetreado, ahora a leon y por la noche a villaseca asique... lo mas seguro que sea hasta mañana.. jajja
un saludo para todos y a pasar buen viernes y fin de semana
Buenos días, por decir algo porque hace un calor de espanto. Beni cuando quieras puedes venir a darte un chapuzón. Hoy al mercadillo a comprar y gastar, ja, ja, además también Mariló que nunca puede ir. Veo que empezaís el finde con buen humor con chistes. Pasarlo muy bien este fin de semana y los que están de vacaciones aprovecharlas a tope. Aquí intentaremos pasarlo lo mejor posible. Besos
Buenos dias. Ya es finde, que lo disfruteis y que no paseis mucho calor, que ya lo pasamos nosotros por todos. besos. ¿ojo con el mercadillo. Marilo disfruta de tus vacaciones
Buenos dias foreros y visitantes de Lumajo buen viernes para todos. saludos
buen finde a todos, allllllllllll mercadillo, un buen dia con calorrrrrrrrrr
saludos
Buenas noches a todos..... ayer no pude pasarme por aquí, que rabia, no tenia internet..... acabo de entrar de tomar el fresco, está una noche de vicio, imagino como estareis por Madrid, os vais a derretir jeje.... por que luceja se derrite en Villablino jejeje.... yo hoy fui a Leon y hacia mucho calor tambien..... ESTOY DE VACACIONES jeje.... asique a disfrutar...... mañana me tocará ir al mercadillo.... y si hace bueno a tomar el sol.... buen dia de humor hoy, muy buenos los chistes..... venga ... (ver texto completo)
hola, menuda tarde de calor, yo estoy esperando que bajen las tenperaturas como agua de mayo, porque de esta me derrito, nwx muy buenos, hay que tener humor, un saludo pa todos...
buenas tardes a todos! aunque ya no esta el dia como ayer... muchas gracias a todos por acordaros de mi... ahora el verano a disfrutarlo a tope... que de estos hay pocos.. jajajja.... bueno un saludo a todos y a pasar buen dia
Buenos dias Finy y J. Ramon que cerca está ya Torremolinos, espero no tengais niebla hoy, aqui buen dia se presenta. besos
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, la niebla hizo un intento pero vió que no tenía nada que hacer y se fué por donde vino.
Hace un dia de sol expléndido y esperemos que se mantenga así todo el dia.
BEsos y feliz jueves para tí y los tuyos.