a la braña....
Buenos días, como se nota el buen tiempo que la gente no tiene tiempo de darle a la tecla. Mariló andará ocupada pensando donde pone la hamaca, Nuria estará cansada de tanto trabajar y el resto de paseo. Pasar un buen martes y los que no podemos hacer lo que vosotros a currar. Besos para todos
Buenos dias Rosa y Javier, aqui con la visita de todos los dias, ya es obligada, ajajja, la gente muy atareada, y hace un tiempo bastante bueno, besos para todos.
buen martes Lumajo, a todos un saludo.
buenos dias Berta, viene otro dia de calor, besos
Buenos dias para tod@s, que pasis un martes de lo mejor,.......... besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Lumajo. Un saludin para Luisa ahora ya desde el otro extremo de la peninsula a orilla del mediterraneo.
Buen dia para todos y animo que ya queda menos para el fin de semana. Besos. javier
Buenos días, como se nota el buen tiempo que la gente no tiene tiempo de darle a la tecla. Mariló andará ocupada pensando donde pone la hamaca, Nuria estará cansada de tanto trabajar y el resto de paseo. Pasar un buen martes y los que no podemos hacer lo que vosotros a currar. Besos para todos
Buenas noches Finy, ya estoy enterada que llegaste a Torremolinos, y que ya te estas quejando de calor, jajaja, que disfrutes mucho. besos.
buen martes Lumajo, a todos un saludo.
Buenas noches Finy, ya estoy enterada que llegaste a Torremolinos, y que ya te estas quejando de calor, jajaja, que disfrutes mucho. besos.
jajajajajjaa, hola Luisa, no estoy contenta con nada ehhhh?
Hace calor pero se lleva bien con el aire acondicionado y con los ventiladores tambien. Gracias por preguntar, que lo leí.
Besos para tí y toda la familia.
buenos dias y feliz lunes para todos los forer@s de Lumajo y sus visitantes
Buenos días, algunos ya andan levantados y otros todavia estarán durmiendo después de tanta fiesta. Hoy parece que el calor va a apretar bastante porque ya se nota. Tocará andar en remojo si se puede. Bueno voy a seguir trabajando, que tengo bastante un beso para todos y feliz lunes.
Buenos dias a todos, espero que esteis agotados con tanta fiesta, haceis bien disfrutarlas. ¿Quien gano el campeonato de parchis?. Besos javier
Buenas tardes, lo primero dar la enhorabuena a los asturianos por su paisainin, que nos ha llevado a las semifinales. Ya veo que andaís de fiesta en fiesta es impresionante lo bien que lo pasaís, aprovechar todo lo que podaís que luego llega el invierno y hay tiempo de recuperarse. Aquí hoy hace un calor de los buenos yo acabo de darme un remojón en la piscina. Mañana lunes más besos para todos
Buenas tardes de domingo a tofdos...... no hay tiempo para nada jeje.... ayer no tuvimos suerte.... vinimos para casa sin empanada ni jamon ni ná jeje.... lo pasamos bien.... y ahora al campeonato de parchís..... mañana dia de curre y otros comienzo de vacaciones.... a disfrutar.... chao.
BUenos dias Rosa y Javier, está un dia precioso de sol, disfrutar del domingo que mañana toca currar otra vez. besos