vista desde el camino.
Buenos y calurosos dias. Con este calor, ya esta uno cansado desde la mañana. Buen dia para todos. besos. javier
BUenos dias Javier, con lo bien que estarias en el pueblin, coge las vacaciones adelantadas que aqui tan siquiera dormimos, besos.
IMPOSIBLE DORMIR MARIA LUISA, estamos agotados, y pronostican mas calor. besin
Buenos dias Berta, te entiendo, aqui de noche hace calor tambien pero refresca mas que en la capital, pasa buen dia, ah y que gane la roja, besos
Buenos dias Lumajo que tengais un buen dia. Un saludo para Luisa y los suyos. Si Luisa como decias ayer mas lejos pero como ves virtualmente muy cierca, disfrturar del verano que merece la peña, pues este invierno fue largo.
Buenos y calurosos dias. Con este calor, ya esta uno cansado desde la mañana. Buen dia para todos. besos. javier
Yo no me habia dado cuenta que habian retirado la foto de villa con la bandera, y claro al retirarla todos los mensajes escritos con esa foto los retiraron, a quien le estorbaria la foto, mañana veremos como queda la roja. saludos
buen dia de san fermin, y felicidades, a quien se llame asi, HOY CON LA SELECCION, EL PULPO DICE QUE GANA ESPAÑA, ¡YO TAMBIEN!
AUPA LA ROJA. SALUDOS
buenos dias Berta, viene otro dia de calor, besos
IMPOSIBLE DORMIR MARIA LUISA, estamos agotados, y pronostican mas calor. besin
buenas tardes a todos! menudo dia que estuvo hoy.... felicidades a Soraya... que cumpla muchisimos mas... estos dias casi no tengo tiempo pa saludaros pero veo que os acordais de mi... bueno un saludo para todos
hola a todos, hace un calor que donde mejor se esta es en casa, el que pueda, ayer salude por la tarde pero no se que paso que me lo quitaron. espero que hoy no pase lo mismo... marilo sigue tan ocupada o mas que todos los dias, bueno nada mas un saludo pa todos...
Yo no me habia dado cuenta que habian retirado la foto de villa con la bandera, y claro al retirarla todos los mensajes escritos con esa foto los retiraron, a quien le estorbaria la foto, mañana veremos como queda la roja. saludos
hola a todos, hace un calor que donde mejor se esta es en casa, el que pueda, ayer salude por la tarde pero no se que paso que me lo quitaron. espero que hoy no pase lo mismo... marilo sigue tan ocupada o mas que todos los dias, bueno nada mas un saludo pa todos...
Buenos dias Finy, por fin pudiste quitarte la ropa de abrigo, jaja, disfruta todo lo que puedas, besos
jajajajaja, Luisa, hola guapa. Si supieras que solo tengo la ropa que traje del viaje, porque como me fuí en noviembre, tengo que ir por la ropa de verano que la tengo guardada en el trastero. Así que hoy... tengo faena.
Besinossssssssss.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, que pases un feliz martes en compañia de tu familia.
Besos desde el sur.
Buenos dias Finy, por fin pudiste quitarte la ropa de abrigo, jaja, disfruta todo lo que puedas, besos
Buenos dias para tod@s, que pasis un martes de lo mejor,.......... besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, no curres tanto, besos
Buenos dias Lumajo. Un saludin para Luisa ahora ya desde el otro extremo de la peninsula a orilla del mediterraneo.
Buenos dias J. Ramon, ahora nos quedas mas lejos pero con estas tecnologias, no hay distancias, disfrutar del dia. besos
Buenos dias Gelines, ya llego el calor, era hora, pasa buen dia. besos