Pero que calor
Buenos dias. Hoy lorenzo sigue haciendo de las suyas, pero bueno, hoy ya es jueves y el fin de semana se ve el sol de otra manera. Besos para todos. javier
BUenos dias para todos los foreros que de una manera u otra colaboran con este foro, buen dia para todos, Marilo estos dias sin tiempo para saludar, Luceja, nos saluda todos los dias, Manoli muy atareada tambien, Yoli se olvida de fichar, bueno y asi sucesivamente, jajaj, besos y buen dia para todos
buenos dias Lumajo, yo nunca me olvido, es de lo primero que hago, felices con el triunfo, de ESPAÑA, A DISFRUTAR, ¡NO ES UN SUEÑO, ESTAMOS AHI!
SALUDOS A TODO KISKI, BESIN Mª luisa
Buenos dias Berta, te entiendo, aqui de noche hace calor tambien pero refresca mas que en la capital, pasa buen dia, ah y que gane la roja, besos
GANO, MARIA LUISA, que bien ya estamos, para coger la copa, un delirio.
besines guapa,
buenas noches, hoy no direis que hizo frio ehh.. vaya como le pego, pa estar en la piscina como dice Celia, hoy todos muy contentos con la selecion vaya partidazo y el domingo pues campeones un saludo para todos.
por fin pudimos, que buena es españa.
hola, que calor, ahora mismo tenemos 36 grados, me acuerdo de los madrileños como lo estareis pasando, hoy todos con la roja... marilo cuando tienes tiempo de saludar? y nuria, cruci, y no nobro a todos porque sino estaria toda la tarde, rodri ya se estara bañando en la pisci, y no tendra tiempo... un saludo pa todos...
buenos dias para todos los foreros de Lumajo y sus visitantes
feliz miercoles para todosssssss
Buenos y calenturientos días, como dice mi hermano, parece que ya nos levantamos cansados. Yo anoche a las 23.30 me metí un baño en la piscina para irme fresquita a la cama, y cuando me he levantado a las 6h. suelo tener fresquito después de la ducha, pues hoy ni eso, asique el día va a ser peliagudo. De trabajo a tope por eso hoy entré más tarde, disfrutar y de buena gana marchaba al pueblo a dormir. Besos para todos
Buenos dias Finy, hoy todos con la roja, cada vez mas dificil pero como dice el primo ye lo que hay, jaja, el tambien se lo estará pasando pipa, pasa buen dia, besos
Buenos dias Lumajo.
Ayyy Luisa, que nervios maja. Yo creo que se habrán acabado las velas en las tiendas y los santos no dan abasto hoy, pero.... será lo que tenga que ser.
Tu primo se lo está pasando tan bien que no se yo si vendrá pa Villaseca jajajaja.
Besossssssssss y feliz dia para tí y los tuyos.
Buenos dias J. Ramon, disfruta del dia, besos.
Eso se intentara hace Luisa, y vosotros ya sabeis a disfrutar todo lo posible.
BUenos dias para todos los foreros que de una manera u otra colaboran con este foro, buen dia para todos, Marilo estos dias sin tiempo para saludar, Luceja, nos saluda todos los dias, Manoli muy atareada tambien, Yoli se olvida de fichar, bueno y asi sucesivamente, jajaj, besos y buen dia para todos
BUenos dias Rosa, tu trabajando a tope como siempre, ya llegaran tus vacaciones, disfruta del dia, y hoy todos con la roja, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias Finy, hoy todos con la roja, cada vez mas dificil pero como dice el primo ye lo que hay, jaja, el tambien se lo estará pasando pipa, pasa buen dia, besos
BUenos dias Gelines, hoy todos con la roja y disfrutando por fin del verano. besos
Buenos dias Lumajo que tengais un buen dia. Un saludo para Luisa y los suyos. Si Luisa como decias ayer mas lejos pero como ves virtualmente muy cierca, disfrturar del verano que merece la peña, pues este invierno fue largo.
Buenos dias J. Ramon, disfruta del dia, besos.