Buenos dias para todos, en general, otro dia de calor que viene, y dia de mercadillo iremos aver si mercamos algo disfrutar del dia, Marilo atareada en su nuevo trabajo, celia vamos al mercadillo te recojo dentro de un rato, jaja, besos para todos.
Buenos días, el calor es asfisiante, ayer hasta granizó y cayó barro. Bueno desearos un buen fin de semana y hoy poneros a la sombra en el mercadillo, porque sino se os van a derretir los euros. ¿Mariló donde andas?. Nuria aquí hoy después de ducharme cuando estaba vistiendome ya andaba sudando, asique deseando llegar a casa para meterme en la piscina. Besos
buenos dias a todos! y parece que estan bien buenos... calienta desde las 7 de la mañana... hoy ya viernes ya tenemos ahi el fin de semana... a comprar mucho y gastar poco en el mercadillo... un saludo para todos y a pasar buen dia
Hola. Venga ya esta aqui el fin de semana, y encima como teneis mercadillo, pues a gastarlos la pasta, Beni ten cuidado con la moto. Besos y un buen fin de semana. javier
Buenos dias Berta, disfruta del dia, aqui hace un rato vino una tormentina, besos
buen dia de mercadillo, mo os demoreis, hay que bajar pronto jeje
SALUDOS LUMAJO Y VISITANTES.
hoy igual que ayer, un calor pegajoso que no hay hijo de madre quien lo aguante... yo por lo menos prefiero el fresco, pones la chaqueta y tan agusto.. luego estan los mosquitos que se ceban que da gusto. bueno basta ya de quejarse que voy a estar igual. un saludo pa todos y pasar buena tarde... LA ROJA LA MEJOR...
Buenos dias Finy, disfruta del dia, besos
Hola Luisa, que disfrutes tú tambien de este dia de verano.
Un besín para tí y toda tu familia.
hola, que calor, ahora mismo tenemos 36 grados, me acuerdo de los madrileños como lo estareis pasando, hoy todos con la roja... marilo cuando tienes tiempo de saludar? y nuria, cruci, y no nobro a todos porque sino estaria toda la tarde, rodri ya se estara bañando en la pisci, y no tendra tiempo... un saludo pa todos...
Buenos dias hermana, vuelve otro dia de calor, ayer fue exagerado, cayó una tormentina pero no se si refrescaria algo. pasa buen dia. besos.
Buenos dias Finy, disfruta del dia, besos
Buenos dias Rosa, sigue el calor, el mucho trabajo y hoy tambien alegria por el partido de ayer, disfruta del dia, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias Lumajo. Un saludin para Luisa y familia y el deseo que hoy tengan un buen dia, desde el sur.
Buenos dias J. Ramon, disfruta del dia. saludos
Buenos dias Gelines, yo creo que el domingo tambien ganaremos, pasa buen dia aunque con mucho calor. besos
Buenos dias. Hoy lorenzo sigue haciendo de las suyas, pero bueno, hoy ya es jueves y el fin de semana se ve el sol de otra manera. Besos para todos. javier
Buenos dias Javier, ayer calentó exagerado aqui tambien, de noche no habia quien parar, pasalo bien. besos
buenos dias Lumajo, yo nunca me olvido, es de lo primero que hago, felices con el triunfo, de ESPAÑA, A DISFRUTAR, ¡NO ES UN SUEÑO, ESTAMOS AHI!
SALUDOS A TODO KISKI, BESIN Mª luisa
Buenos dias Berta, disfruta del dia, aqui hace un rato vino una tormentina, besos
Buenos dias Lumajo. Un saludin para Luisa y familia y el deseo que hoy tengan un buen dia, desde el sur.