majando...
Buenos dias Lumajo a disfrutar del domingo. Un saludo a Luisa y familia muy fuerte desde este otro lado de España a orilla del Mediterraneo.
Buenos dias Berta, disfruta del dia, besos
buenos dias lumajo.
a por la copa.
todos con la seleccion.
Buenas noches a todos...... y buenas que estan..... se está de vicio en el pueblin..... por Madrid no lo llevareis tan bien..... y los que estais en la playa si que me dais envidia jeje.... me encanta.
Mañana todos con la roja.... a ver si hay suerte y lo podemos celebrar.... yo, por si acaso ya tengo cena reservada jeje.
Buen domingo para todos.... chao.
buenas tardes a todos! ademas buenas estan... Beni dani y noel aqui a la sombra todo el dia y tu pintando... jajajajaja.... si que saben... aqui se esta de vicio... esperemos que mañana gane españa.. todos confiamos en ellos... un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos dias Beni, pues pintando pasaras bastante calor tambien, y aver si acabas para poder disfrutar mañana del partido, saludos
Buenos dias Finy, sigue disfrutando con tu rubia, jaja, pasa buen dia. besos
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, cómo lo sabes que voy a disfrutar y a desquitarme de todos estos meses. De momento ahora mismo me voy pa la playa, así que ni te imaginas.
Besosss y feliz dia.
Buenos dias Rosa, Javier y todos los foreros que nos visitan diariamente, otro dia de sol bueno, disfrutar. saludos
Buenos dias Finy, sigue disfrutando con tu rubia, jaja, pasa buen dia. besos
buen dia Lumajo, un especial sabado, esperando la copa, mañana, estaremos todos, viendo la seleccion.
VIVA ESPAÑA
VIVA LA ROJA
A VENCER,
SALUDOS
Buenos dias Berta, disfruta del dia, besos
Buenos dias Lumajo. Un abrazo muy fuerte desde Torremolinos con calorin y buen dia para Luisa y los suyos, que disfruteis del dia lo mas que podais.
Buenos dias J. Ramon, pasa buen sabado. saludos
Buenos dias Lumajo. Un abrazo muy fuerte desde Torremolinos con calorin y buen dia para Luisa y los suyos, que disfruteis del dia lo mas que podais.
buen dia Lumajo, un especial sabado, esperando la copa, mañana, estaremos todos, viendo la seleccion.
VIVA ESPAÑA
VIVA LA ROJA
A VENCER,
SALUDOS
Hola.... muy buenas a todos.... estuve muy liada estos dias con mi nuevo trabajo...... hice mas horas que el reloj jeje.... madrugaba mucho y regresaba muy tarde, con lo cual tiempo para nada.... hoy ya mas relajada y aquí estoy jeje.... ahora me toca servir gasolina.... nueva gasolinera en Villablino... asique cuando os acerqueis ya sabeis donde repostar jeje... me acuerdo mucho de toda la gente que estais pasando ese calor.... lo hace aquí, ni me imagino lo que estareis pasando.... bueno, no me ... (ver texto completo)
Hola Lumajo.
Muy buenas Luisa y familia, que tengais un feliz fin de semana y os dejo un besiiiiiiiiin... o dosssss.
buenos dias a todos, hoy saludo antes porque tengo el dia estresado... nos vamos a los bolos pa asturias y mañana las 24 horas de bolos en robles asique pasar buen fin de semana todos...