Para mí, lo mejor de lo mejor
buenos dias Gelines, el pulpo se tiene que venir para España, jaja, pasa buen dia. saludos
¡LO QUE SUFRIMOS! gente con poca paciencia, hablando mal del arbitro,"marrulleros los holandeses, guarros, agresivos, ¡yo tensa! por fin GANAMOS, BESIN
buenos dias Berta, que noche de nervios, luego nos fuimos a la plaza de celebracion, una gran pitada, coches y coches yo me vine a la una y pico para casa y casi no fui a dormir, pasa buen dia, hoy sigue la fiesta cuando lleguen a madrid. besos
buenos dias a todos! por fin campeones.... menuda noche ayer... vaya nervios hasta el ultimo momento... y luego que celebracion en villaseca y villablino... solo nos falto meternos en la fuente... jajajaj... bueno ahora a trabajar... asique hasta otro momento
buen comienzo de semana, a pasar buen dia
Buenos dias Berta, hoy dia de nervios con nuestra seleccion, seremos campeones, pasa buen dia. saludos
¡LO QUE SUFRIMOS! gente con poca paciencia, hablando mal del arbitro,"marrulleros los holandeses, guarros, agresivos, ¡yo tensa! por fin GANAMOS, BESIN
campeones, campeones, oeoeoe
buen dia, inilvidable.
gollllllllllll
Buenos dias Finy, pasa buen domingo. saludos
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, un besín y feliz domingo tambien para tí y tu familia.
Saludos LUMAJO, que disfruteis del domingo y del partido.............. MARILO muy guapa de huniforme, un besin, MARILU feliz domingo besinesss
Celia ya nos contaras mañana como fueron las 24 horas de los bolos, Marilo sigue currando sin parar. besos
BUenos dias Rosa, Javier y todos los que nos visitan diariamente. buen domingo. besos
Buenos dias Finy, pasa buen domingo. saludos
Beni felicidades en el dia de tu santo, no te de por pintar hoy eh, jaja, pasalo bien. besos
Buenos dias Gelines, hoy todos con la roja, pasa buen dia. saludos
Buenos dias Lumajo a disfrutar del domingo. Un saludo a Luisa y familia muy fuerte desde este otro lado de España a orilla del Mediterraneo.
Buenos dias J. Ramon, disfruta del domingo, de la playa del futbol, saludos
buenos dias lumajo.
a por la copa.
todos con la seleccion.
Buenos dias Berta, hoy dia de nervios con nuestra seleccion, seremos campeones, pasa buen dia. saludos