lumajo
buenos dias lumajo, feliz martes, con calor, pero de cariño, a esos muchachos, que
han unido a españa, ¡no como otros! que nos enfrentan y hacen daño. saludos
hoy ¡todos contentos y de mutuo acuerdo! ¡como debe ser cachis!
buenas noches, somos campeones del mundo hasta el 2014, gracias a este equipo de campeones. Señores Politicos tomen nota.. el Futbol une a España Un saludo a todos. la Politica la separa. Un saludo a todos.
Q tal sigue ese foro? Ya veo q animado y contando las noticias ja JA. Me alegro sea asi. Llevo tiempo sin entrar por q estube de obras en el piso y no tenia interne pero ya empezare pronto. Un saludo para todos los foreros y demas gente del pueblo dede Aviles.
buenas tardes para todos los forer@s de Lumajo y sus visitantes
feliz tarde para todosssssssss
Celia ya nos contaras mañana como fueron las 24 horas de los bolos, Marilo sigue currando sin parar. besos
ESPAÑA... ESPAÑA... hola a todos, españa la mejor jugaron limpio no como los holandeses mªluisa te cuento, en los bolos el viernes adrian quedo el 1º y samuel el4º en las 24horas el equipo de javi los 3º de diez equipos yo creo que estuvo bien... mucha suerte para ivan que le salga todo bien. un saludo pa todos.
Saludos LUMAJO que disfuteis del dia y con la seleccion aun mas..... MARILO en la carabana disfrutando que yo te viiiiiiiii bueno lo disfrutamos tod@s, besines
Hola maja.... como va todo?.... un poco mas relajada?.... disfruta del verano y de los tuyos.... un besin.
Buenas tardes a todos.... si, si, ayer de celebración..... quemé hasta la bocina del coche jeje.... pero no fuí la unica jaja.... que emoción... y eso que yo no soy futbolera jeje.
Espero que Ivan tenga suerte.... Rosa, despues te veo sin coche jeje.
Un saludo a todos.... ahhh, y me dais mucha envidia los que estais de vacaciones en la playa... daros un chapuzón por mi jeje..... a disfrutar.
Saludos LUMAJO que disfuteis del dia y con la seleccion aun mas..... MARILO en la carabana disfrutando que yo te viiiiiiiii bueno lo disfrutamos tod@s, besines
Buenos dias Finy y J. Ramon, yo estaba convencida que ganariamos, pero que tension de nervios pasamos y eso que yo no soy futbolera, pasar buen dia. besos
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa ¿ves? lo que yo digo, que ayer disfrutaron y lo pasaron mal... hasta los que no os gusta el fútbol jajajajaja.
Besos y feliz dia para toda la familia.
Buenos días, sobre todo por ser CAMPEONES DEL MUNDO, se lo merecieron porque demostraron que saben jugar al fútbol y no necesitan dar leña para ganar "SON LOS MEJORES". Lo único malo aquí son las temperaturas y las pitadas, y no quiero deciros nada del atasco de Madrid a partir de las 14 h. También quiero desear suerte a mi niño que se examina hoy del coche. Beni, que tontas somos las madres, tú dandole a la brocha y ellos en la piedra a la sombra, de todas maneras te doy la dirección de casa porque ... (ver texto completo)
suerte para Ivan, que yo confio que la va a tener. besos
Buenos días, sobre todo por ser CAMPEONES DEL MUNDO, se lo merecieron porque demostraron que saben jugar al fútbol y no necesitan dar leña para ganar "SON LOS MEJORES". Lo único malo aquí son las temperaturas y las pitadas, y no quiero deciros nada del atasco de Madrid a partir de las 14 h. También quiero desear suerte a mi niño que se examina hoy del coche. Beni, que tontas somos las madres, tú dandole a la brocha y ellos en la piedra a la sombra, de todas maneras te doy la dirección de casa porque ... (ver texto completo)
Marilo hoy surtireis mas gasolina, con el desfile de esta noche, jaja, pasa buen dia, Celia tu tenias la fuente cerca, y verias todo de maravilla, javi le vimos pero iba tan emocionao que no nos vio, pasar buen dia. besos
Buenos dias Rosa, Javier y todos los que nos visitan todos los dias, hoy a seguir celebrandolo, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias Finy y J. Ramon, yo estaba convencida que ganariamos, pero que tension de nervios pasamos y eso que yo no soy futbolera, pasar buen dia. besos
buenos dias a todos! por fin campeones.... menuda noche ayer... vaya nervios hasta el ultimo momento... y luego que celebracion en villaseca y villablino... solo nos falto meternos en la fuente... jajajaj... bueno ahora a trabajar... asique hasta otro momento
buen comienzo de semana, a pasar buen dia
Nuria como disfrutamos ayer fue demasiado, hoy no hay otra cosa que comentar, pasa buen dia. besos