Iglesia
Buenos dias Lumajo. Vaya como madrugan a fichar los q trabajan... Bueno animo q pronto llegaran las vacacciones para todos. Un saludo para los foroleyentes, como mi tia Celia desde Madrid.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, que raro no estés por aquí todavía.
Un besín y feliz miércoles para tí y tu familia.
Buenos dias. Animo que ya es miercoles, ya queda menos para el fin de semana. Nuria no madruges tanto que te vas a cansar. Besos. javier
Buenos días, como se nota que Nuria curra, vaya horas de entrar en el foro. Yo ya llevo una hora en la oficina. Parece que hace un pelin menos de calor, esperemos que el día sea más llevadero. Por aquí con lios porque la alegría ya pasó y hoy los del metro de nuevo con huelga asique otra vez un caos el tráfico. Bueno pasar un buen miércoles y ya quedo menos para la Magdalena.
buenos dias a todos! como madrugais gelines y argentina... no hay quien os quite la vez... Beni esperemos que este año tengamos buen tiempo... bueno me tengo que ir asique sera hasta otro rato... un saludo para todos y a pasar buen miercoles
buenos dias Berta, Gelines, Javier, Rosa Mari y todos los que nos visitan diariamente, menudos dias que llevamos de celebracion, yo ayer estuve viendo la tv y es como si estuvieramos ahi en madrid, esto no pasa todos los dias, hoy hay niebla por los alrededores Finy, ya como en Asturias, esperemos levante que creo que es lo que va a hacer, Rosa el brujo está de caza y de tarde al dentista, os manda saludos, Ivan para otra vez será, el monitor estaria algo cabreado por no poder estar con los de la ... (ver texto completo)
buen miercoles Lumajo foreros y visitantes, Madrid reunio ayer a toda españa, fue emocionante, ver tantisima gente, ¡Madrid es asi! a disfrutar, lo que no conociamos, apoteosico, y todos unidos.
un abrazo
hola a todos como dice nuria martes 13 hay que llevarlo lo mejor posible y no pensar mucho... bueno nada mas mañana ya 14 de julio ya falta menos pal finde, un saludo a todos...
pues las fiestas son el 22 y 23... y luego el fin de semana 23 24 y 25 concurso el concurso de bolos... y lo demas como todos los años, juegos infantiles, el desfile de las peñas, el partido de solteros-casaos, tiro a la diana y baile... jajajaj
Buenos dias Lumajo. Aqui estoy Nuria dando guerra, ja ja ja. Que se sabe de las fiestas? contarme algo.... Un saludo.
buenos dias Berta, Gelines, Javier, Rosa Mari y todos los que nos visitan diariamente, menudos dias que llevamos de celebracion, yo ayer estuve viendo la tv y es como si estuvieramos ahi en madrid, esto no pasa todos los dias, hoy hay niebla por los alrededores Finy, ya como en Asturias, esperemos levante que creo que es lo que va a hacer, Rosa el brujo está de caza y de tarde al dentista, os manda saludos, Ivan para otra vez será, el monitor estaria algo cabreado por no poder estar con los de la ... (ver texto completo)
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, ¿niebla? jajajajaja. Me río, porque aquí... si.. aquí hemos amanecido cubiertos por la niebla tambien, pero ya ha levantado y hace un dia de sol expléndido.
Besos y feliz dia para TODOS-AS.
buenos dias a todos! hoy martes y 13! aunque no soy supersticiosa, pero seguro que mi tia Celia si... Rosamari dile a Ivan que este tranquilo que para la proxima lo saca... yo aprobe a la 4ª... Marialuisa la porra no la gane yo porque eran los 90 minutos del partido y estaban a 0-0, si hubiera sido hasta el final... jajajaj... pero bueno lo importante es que ganamos... Beni ahora que ya acabste de pintar a que te dedicas? jajaj...
espero que los de aviles ahora ya fichen todos los dias... estuvieron de obras estan perdonados... jajaja
bueno hasta otro rato y a pasar buen martes ... (ver texto completo)
Buenos dias Lumajo, espero que hoy tengais un buen dia de sol para disfrutar. Un saludo a Luisa y familia desde este rinconin de la Costa del Sol
Buenos dias. Ayer no pude entrar, porque tuve un evento incomodo, no es que estuvieta disfrutando del triunfo de la roja, que lo hice el domingo. Muchos calor. un beso. javier
Buenos días a todos, ayer veriaís como estaba Madrid, la verdad es que la gente se merece un gran aplauso porque ayer el día no estaba para estar debajo del sol tantas horas, porque superabamos los 40º. Pero la garra española la demuestran los futbolistas y la gente de a pie. Iván no aprobó, creo que lo hizo todo fenomenal menos aparcar. La próxima será. Beni descansa que te lo mereces. Celia quedar los 3º de 10 está muy bien y sobre todo lo principal es que se lo pasarían de muerte. Mariló creo ... (ver texto completo)