Barrio del Pico del Pueblo.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y familia, y el deseo de que hoy sea un buen dia de sol par disfrutarlo, desde Torremolinos.
buenos dias a todos! aunque bastante mas frescos parece que sale el sol... hoy ya jueves ya esta la semana chupada... jajaja. Rosamari la hierba ya casi acabada en un par de dias lista... Beni mucha suerte para Dani hoy... seguro que le sale bien... Javier en lumajo dormimos fresquitos todos los dias.. jajaja. Bueno hasta otro rato
a pasar buen jueves
Buenos dias Finy y J. Ramon, mañana fresca pero viene lorenzo con fuerza, espero esteis disfrutando mucho. besos
Buenos días, aquí sigue el calor pero más llevadero. Celia la alergia se habrá pasado pero algo vendrá. Por cierto tambien mando un beso muy cariñoso para la otra Celia foroleyente, animate y escribenos unas letras, esto une mucho ya que el contacto lo vamos perdiendo y con el foro es que como si estuvieramos todos juntos. Mª Luisa parece que andas tarde en el foro para lo que tú eres. Mariló, trabajas mucho, te tendrás que poner negra con la gasolina porque parece que no vas a tener mucho tiempo ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, Javier, ya se acerca el finde, mañana dia de mercadillo, pasar buen dia. saludos.
buen dia Lumajo, y su capitana, aqui con mucho calor, Madrid ya se sabe, somos muchisimos, y ademas, muchos coches.
buen dia un abrazo.
BUenos dias Berta, como resfrescaron las noches y las mañanas, pasa buen jueves. saludos
Buenos dias Gelines, pasa buen jueves. saludos
Buenos dias, ayer por lo menos pudimos dormir un poco mas fresquitos. Animo que ya es jueves. besos. javier
Buenos días, aquí sigue el calor pero más llevadero. Celia la alergia se habrá pasado pero algo vendrá. Por cierto tambien mando un beso muy cariñoso para la otra Celia foroleyente, animate y escribenos unas letras, esto une mucho ya que el contacto lo vamos perdiendo y con el foro es que como si estuvieramos todos juntos. Mª Luisa parece que andas tarde en el foro para lo que tú eres. Mariló, trabajas mucho, te tendrás que poner negra con la gasolina porque parece que no vas a tener mucho tiempo ... (ver texto completo)
BUenos dias Berta, Gelines, Nuria que madrugadoras, hoy está un poco mas nublado pero hace calor igual, pasar buen miercoles. saludos
buen dia Lumajo, y su capitana, aqui con mucho calor, Madrid ya se sabe, somos muchisimos, y ademas, muchos coches.
buen dia un abrazo.
Buenas noches..... hoy bastante frescas, por no decir frias..... que cambio nos ha pegado el tiempo..... espero suban pronto las temperaturas que estamos en Julio jeje.... un saludo a todos que veo que estais trabajadores jeje.... chao.
hola a todos, hoy mas frescos pero bien, mªluisa hoy no madrugaste? nuria si me entere cuando pasaste, estas en todo, yo cuando sea mayor quiero ser como tu. bueno saludos a todos, ya tenemos la magdalena en casa, a se me olvidaba decirle a rosa mari que le diga a nacho que este año no tengo alergia, de momento...
Buenos dias Lumajo. Vaya como madrugan a fichar los q trabajan... Bueno animo q pronto llegaran las vacacciones para todos. Un saludo para los foroleyentes, como mi tia Celia desde Madrid.
Buenos dias Oscar, aver si Celia se anima, que solo es cuestion de dar el paso, que luego ya engancha, pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, que raro no estés por aquí todavía.
Un besín y feliz miércoles para tí y tu familia.
Buenos dias Finy y J. Ramon, hoy está algo nubladillo y la mañana estaba fresca, esperemos no se estropee el tiempo. pasar buena tarde. saludos
Buenos días, como se nota que Nuria curra, vaya horas de entrar en el foro. Yo ya llevo una hora en la oficina. Parece que hace un pelin menos de calor, esperemos que el día sea más llevadero. Por aquí con lios porque la alegría ya pasó y hoy los del metro de nuevo con huelga asique otra vez un caos el tráfico. Bueno pasar un buen miércoles y ya quedo menos para la Magdalena.
BUenos dias Rosa y Javier, en Madrid todo os toca cuando no es celebracion es huelga, jajaj, aver si toca tambien la loteria. saludos.
buen miercoles Lumajo foreros y visitantes, Madrid reunio ayer a toda españa, fue emocionante, ver tantisima gente, ¡Madrid es asi! a disfrutar, lo que no conociamos, apoteosico, y todos unidos.
un abrazo
BUenos dias Berta, Gelines, Nuria que madrugadoras, hoy está un poco mas nublado pero hace calor igual, pasar buen miercoles. saludos