Vista de Lumajo desde el Muxiven
Buenos dias. Ya veo que seguis durmiendo, solamente nos levantamos pronto los currantes, pero ya me queda un dia menos para las cacances. Que tengais buen dia. Besos. javier
Buenos dias Javier, cuanto mas cerca están mas rinde verdad? que tengas buen dia, y no curres mucho que las vacaciones te las van a dar igual, jaja, besos.
Buenos dias. Ya veo que seguis durmiendo, solamente nos levantamos pronto los currantes, pero ya me queda un dia menos para las cacances. Que tengais buen dia. Besos. javier
Buenas noches.... y un poco frescas.... y salgo a tomar un poco el fresco para el lavadero..... mañana ya toca currar..... disfrutar todos del verano.... chao.
BUenas tardes, hoy ando rezagada, tocó viaje, pero no me olvido de saludar, pasar buena tarde, vamos a tener que cerrar el foro por vacaciones, porque aqui no pisa nadie. saludos
Buenos días, ya volvimos de Cantabria, estuvimos por San Vicente de la Varquera, Santillana del Mar, Comillas, Torrelavega, etc........ El tiempo nos acompañó porque no nos llovió y ayer que volviamos llovia y había 16º. Nos ha gustado mucho y no hemos parado, pero ahora notamos todavía más el calor, estos días nos remojaremos en la pisci, porque sino no lo vamos a soportar. Besos para todos
buenos dias a todos! donde anda hoy la gente? que raro pa marialusia, rosamari... beni como madrugas... jajja. Javier tu tranquilo que somos de palabra.. jajaj
bueno hasta otro rato y a pasar buen dia
Buenos dias a todos. Ya me queda un dia menos para poder ir a veros. Espero que la gente no se olvide de las promesas que hizo, y alguna me quiera seguir invitando a comer. Besos. javier
Buenos dias un saludo a Loli y toda su familia desde la costa del sol.
buenos dias a todos.... estos dias entre tanta fiesta y el fin de semana no tenemos tiempo para firmar... Javier pronto nos veremos... disfruta de tus vacaciones que ya te queda muy poco para cogerlas... bueno estoy en el trabajo asique hasta otro rato
un saludo para todos
Buenos dias Finy y J. Ramon, comienzo de semana y algo nublado, teniamos falta de una tormentina pero suave, jaja, pero va a ser que no. besos a repartir.
Buenos dias a todos. Ya veo que estamos en agosto y debeis estar todos los dias de fiesta, porque no entra nadie en el foro, bueno que lo paseis bien y disfruteis. A mi me quedan solo 9 dias para coger las vacaciones y acercarme por esa maravillosa tierra. Besos. javier
Buenos dias Javier, ya gente está de un vago que no veas, no tienen tiempo para dejar un mensaje, pasa buen dia, ya queda menos para las vacaciones. saludos.
Muchas felicidades Gelines en el dia de tu santo, pasa buen dia. aqui hoy está algo nublao, no se lo que deparará el dia. saludos
Buenos dias a todos. Ya veo que estamos en agosto y debeis estar todos los dias de fiesta, porque no entra nadie en el foro, bueno que lo paseis bien y disfruteis. A mi me quedan solo 9 dias para coger las vacaciones y acercarme por esa maravillosa tierra. Besos. javier
Buenas noches.... un saludo a todos y ahora en verano sin tiempo para dedicar a estos aparatos jeje..... desearos a todos que lo paseis bien y disfruteis del verano.... que vá que vuela jeje...... chao.
Buenos dias Luisa un saludin y el deseo de un feliz domingo para ti y los tuyos, desde la costa del sol
BUenos dias J. Ramon, hoy ya agosto, esto va que vuela, pasar buen dia por esas tierras del sur. besos a repartir.