Mi familia
BUenos dias Beni, pero donde vas tan temprano, que ahi en rioscuro aun no da el sol, pasa buen dia. besos
Buenos dias como madruga la gente, que tengas muy buen dia Gelines. disfruta que el lunes llega enseguida.
Buenos dias para todos, hoy dia de mercadillo, parece que va a hacer buen dia, de noche fresco. saludos.
Buenos dias. Ya esta aqui el fin de semana, a disfrutarlo lo mejor que podais. Un dia menos me queda, o sea 5 laborables y vacaciones. Besos. Ojo con el mercadillo. javier
Buenos dias Javier, hoy toca mercadillo, nuestra visita es obligada, pasa buen viernes. besos.
Buenos dias Gelines, buen viernes para ti, pues aver si para el proximo nos podemos ver. pasa buen dia. besos
Buenos dias. Ya esta aqui el fin de semana, a disfrutarlo lo mejor que podais. Un dia menos me queda, o sea 5 laborables y vacaciones. Besos. Ojo con el mercadillo. javier
Buenas y frias noches desde el pueblin..... hoy ya no se puede salir a tomar el fresco... en todo caso frio jeje.... espero que se recuperen las temperaturas y poder aprovechar mas el verano.... se hace demasiado corto.
Bueno, aunque tarde pero preparando la carroza para bajar a San Roque a Villablino..... a ver si este año volvemos a tener suerte jeje.... la idea creo que es bastante buena.
Los que se animen a ir a la cena de foreros el sabado, pasarlo bien, yo no puedo por motivos de trabajo.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos. Ya sabes, a disfrutar del veranin
Buenos dias para los que nos siguen todos los dias, hoy parece que hay bastantes nubes, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias. Ya estamos a jueves, y efectivamente marilo ya estoy deseando que llegue el viernes 13 y coger unas merecidas vacaciones, pero bueno a todos nos tienen que llegar, tu no deseperes. Besos. javier
Buenos dias Javier, hoy ya jueves, las vacaciones mas cerca. pasa buen dia. besos
Buenos dias Gelines, no hay quien te quite la vez, ni en vacaciones duermes un dia la mañana, aver cuando vengas al pueblo. pasa buen dia. saludos.
Buenos dias. Ya estamos a jueves, y efectivamente marilo ya estoy deseando que llegue el viernes 13 y coger unas merecidas vacaciones, pero bueno a todos nos tienen que llegar, tu no deseperes. Besos. javier
Buenas noches..... Javier que poco te queda ehhh jeje... y que "envidia" me dais todos los que podeis disfrutar de esas merecidas vacaciones.... pero para otros ya nos llegaran, siempre son bienvenidas jeje..... la verdad que está Laciana a tope de gente... así da gusto el ambientillo que hay.
Bueno me voy a tomar un poco el fresco.... un saludo a todos.... chao.
buenos dias a todos! Javier como llevas la cuenta a tras ehhhh... ya te queda poco... marialuisa para mi hoy ya es viernes, mañana y pasao no trabajo porque son las fiestas aqui... asique esta semana no rindio nada... volvemos a tener buen tiempo... bueno un saludo para todos y a pasr buen dia
Buenos dias J. Ramon y Finy, seguir disfrutando del mes de agosto. saludos.