Lavadero, LUMAJO

Buenos dias para todos, hoy cayó una buena helada pero viene un dia de sol que ya presta verlo asomar, hoy felicito a Manolin el de la carroceta en el dia de su cumple, que cumplas muchos mas y tengas salud para seguir currando, un beso
buenas tardes a todos los amigos foreros de Lumajo. Que tal la tormenta? Fue tan grave como decian, o solo fue una tarde de viento fuerte. Os deseo que paseis una buena tarde de domingo
Buenos dias, parece que ya pasó la tormenta perfecta, pero asomó la blanca otra vez, hoy ya domingo y ultimo de mes, esperemos que el mes que empieza venga mejor, porque vaya febrero. Animo para los mineros y sus familias, buen domingo para todos. saludos.
Me parece mejor y mas seguro este nuevo sistema para todos los que escriben en este foro, aunque para ser onesto nunca vi ninguna groseria ni nada por el estilo, claro estoi hablando del foro de LUMAJO. Espero que la jente se anime y escriba, siempre es importante saber como esta el pueblo la gente que en el vive y los que emigraron.
Saludos para todos. Lisardo
Hola Gelines soy Mª Luisa, me alegro mucho de que escribas tambien en este foro, alguna vez dejo mensajes a tu hermano, que tal todos por ahi?. Hace ya algunos años que no te veo, yo vivo en Villaseca que es de donde es mi marido y tengo una hija. Mando un saludo para tu hermano Carlos, pues esta tan lejos, pero bueno con estos adelantos estamos todos cerca, ahora tambien esta metido en este mundillo tu primo Manolin, hablo con el muchas tardes. Bueno ya nos iremos comunicando mas dias. Besos.