abriendo el chamazo 12.08
Buenos dias Luisa un saludin y el deseo de un feliz domingo para ti y los tuyos, desde la costa del sol
Buenas tardes Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia desde Torremolinos.
BUenos dias Rosa y familia, muchas felicidades para Nacho en el dia de su santo y todos los que celebren su santo. pasar buen dia por esas tierras de cantabria. besos
buenos dias Gelines, ya ultimo dia de mes, mas cerca de venir al pueblin, pasa buen dia. besos.
buen finde Lumajo, ya estamos en villaseca, pronto os veremos un abrazo.
BUeno hoy me comunicó Celia que no puede escribir por problemas en el ordenador, asique ya di mi recado. buen finde para todos.
buenos dias a todos! marialuisa compra mucho y gasta poco... jajaja. hoy ya viernes ya tenemos aqui el fin de semana... un poco ajetreado... pues nos vamos de fin de semana pa asturias... asique sera hsta el lunes... a pasar todos buen fin de semana
un saludo
Buenos dias J. Ramon y Finy, buen viernes para vosotros, yo ya sabeis donde voy hoy, jaja. al mercadillo. besos a repartir.
Buenos dias a todos. Ya es viernes, osea a prepararse para la juerga del fin de semana. Espero que los paseis muy bien. Besos. javier
BUenos dias Javier, hoy Rosa ya empezando a disfrutar de sus merecidas vacaciones, todo llega y todo pasa, saludos.
Hola Beni pero como madrugas tanto, pasa buen dia. besos
Buenos dias a todos. Ya es viernes, osea a prepararse para la juerga del fin de semana. Espero que los paseis muy bien. Besos. javier
Gracias de parte de Cory esta como loca no se lo festejo hasta el domingo y no le da llegao el día jaja, por aquí muxo trabajo entre la tienda y el chiringuito no hay tiempo pa na, por cierto el viernes (mañana) hay pinchos y musica en directo pa todo el que quiera venir a vernos jajaja
Muchas felicidades para Coraima!
Buenos días por decir algo, aquí hace un calor de muerte, mañana nos vamos cuatro días a Cantabria para que estos chicos se desfoguen un poco, iremos a la zona interna a ver cuevas y lugares. Bueno voy a ver si preparo que tengo todo por hacer. Muchos besos para todos. Nuria me figura que estarías trabajando al no conectarte.
buenos dias a todos! cuanto tiempo! Rosa estoy trabajando otra vez y entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada... jjaja. disfruta mucho de las vacaciones... felicidades a Coraima que cumpla muchisimos mas... bueno os dejo que estoy en el trabajo... sera hasta otro rato....
un saludo