Preparandose.
buenas noches a todos, hoy ya tenemos a nuria por aqui, maria luisa animate a dar a la tecla que se te echa de menos...
esperemos que rosa nos cuente que tal le fue su viaje por la india y se anime tambien a saludar algun dia.
bueno un saludo para todos, los foroleyentes tambien...
un saludo para argentina.
marialuisa hoy me preguntaron por ti en cabrillanes... un forero que te echa de menos en todos los pueblos... asique saludanos... jajajaja
un beso
buenas tardes-noches a todos... jajaja.... llevo mucho tiempo sin firmar y sin entrar en el foro... espero ahora poder hacerlo todos los dias... seguramente ahora que ya cambia el tiempo y todo le dediquemos mas rato al ordenador y al foro... bueno pues lo dicho
hasta otro rato
un saludo
Hola.... que tal todos?..... ayer no me iba el ordenador, con lo cual no me pude pasar por aqui, ya tenia mono jeje.... Lalo, mi madre muy bien, me la mandaron nueva para casa, espero que Maribel se recupere bien, cuidala, ahora valoras el trabajo de las mujeres ehhh jeje..... Rosa, disfruta de ese puente que tienes y descansa (si puedes) y si no acercate al pueblo que ya estamos de matanzas, una mondonguera mas jeje.... hoy regresa mi prima Rosa de la India, feliz regreso, ya tengo ganas de verla ... (ver texto completo)
Buenos días, parece que el frio congelo los dedos, porque poca gente le da a la tecla. Yo como siempre y bien dice Mariló me paso los fines de semana entre pelotas, ja, ja. Esta semana se pasa rápido y la próxima más porque los madrileños (pero de la capital) tenemos fiesta el martes porque es la Almudena, patrona de Madrid, y mi empresa hacemos puente. Pero en Rivas no es fiesta asique los chicos tienen clase. Bueno vaya rollo que os he metido, Lalo que tal vas de amo de casa. Mariló vamos a tener ... (ver texto completo)
marilo que tal tu madre, maribel esta mejor pero no puede hacer las cosas asique sigo de chacho estos dias tuvimos en meroy menudo tiempo y hoy sin embargo esta el sol que tal el suegro de M Luisa y donde andan los de la tecla o el puente les dejo ko un saludo pa todos (LALO)
Buenos dias. ¿Que tal el fin de semana largo?. Abrigaros bien por que parece que ya va a empezar el frio. Animo que esta semana es mas corto,. Buen dia. Besos
Buenos dias LUMAJO, hoy veremos el sol, un saludo para tod@s......... besines MARILO Y MARILU, salud para los enfermos
Buenas noches al foro de Lumajo, que tengáis buen descanso y felices sueños
buen dia Lumalo, un saludo, Maria Luisa que se mejore tu suegro, un besin.
Buenas noches.... ultimo dia de mes y haber si el comienzo del proximo es mejor en cuanto al tiempo y podia ser un poco bastante mejor que este que termina, sobre todo para mi y como no para todos... hoy la fiesta Hallowen, el año pasado coincidió con mis vacaciones en China, con mi prima Rosa e Isa, una amiga, y madre mia, millones de chinos en la fiesta, no exagero ehh, quedamos alucinadas jeje.... mañana dia de todos los Santos, recordar a todos ellos un dia mas.... buen dia para todos entre los ... (ver texto completo)
Buenas noches Maribel, como estais? tu prima y yo estamos esperando que llegue el dia 25 de noviembre para irnos a Leon.
A primeros de diciembre va Alberto nuestro hijo pequeño con la mujer y con mi nieta, tenemos pensado ir un dia hasta Villablino para que conozcais, sobre todo a parte de mi vida (que es mi nieta)
Maribel, un dia de estos bajare la foto que esta tu padre de joven.
Bueno como tu no cuentas nada, no te puedo contestar
Cuidate y un abrazo para todos
Hola Maribel, esposa de Lalo, no, no me confundo cuando me dirijo a Maribel, solamente que es otra Maribel, a partir de ahora me dirigire a la otra con la primera letra de su apellido.
No obstante me alegro en saludarte
Buenas noches... el tiempo está hoy para darle a la tecla todo el dia jeje, asi que a ver si se va animando la gente..... este finde es largo, el que pueda que lo aproveche bien y si viajais cuidadin en la carretera..... Lalo, como va Maribel?, sigues de chacho? jeje..... un saludo a todos.
buen dia Lumajo, que lo disfruteis, con los seres queridos, un abrazo.
Buenas noches a todos, si alguien me lee jeje, por que hoy estoy mas sola que la una jaja..... pues nada a pasar buena noche de sabado y buen domingo... a seguir disfrutando del puente..... chao.
Hola.... aunque de momento me encuentro sola por aqui jeje.... Rosa hoy estará entre pelotas jaja..... el mal tiempo nos acompaña y hoy la peña Muxiven amaneció ya con nieve..... está dia de cabana.... Lalo supongo estará en Meroy..... bueno, hasta luego que si puedo me volveré a pasar por aquí... chao.