el jefe dando el visto bueno
Maria Luisa, como estas? espero que todos tus familiares ya se encuentren bien
y podamos verte mas por el foro, cuidate
Hola charo, no sabia que andabas por estas tierras, crei que estabas por los Madriles, si Maribel anda un poco pachuchina, pero ya veras como dentro de poco
anda de maravilla y si no que se prepare que para ultimos de mes estaremos nosotros en Leon y nos iremos a Villablino y la pondre firme.
Bueno guapa Pirdad tambien te manda recuerdos, saludos
hola a todos, acabo de ver el tiempo y parece que va a llegar el invierno, como dice nuria ojala se confundan (a mi me gusta la nieve) pero entiendo que el que tenga que andar por las carreteras no le guste tanto.
rosa mari no andes tan acelerada que van a pensar que tienes velocidad a la sangre. un saludo a todos y animarse a dar a la tecla...
Hola Maribel, he intentado buscar el correo del hotel para enviarte unas fotos tuyas de pequeña y otra donde esta tu padre y tu madre con Piedad, sentados en un prado, no se si la tienes pero no quiero colgarla en el foro.
Enviame tu correo por algun medio.
Venga un abrazo de parte de todos
Jose Luis vi a Maribel en Villablino, hace poco, no sabia que estaba mala, las fotos la van a encantar, un abrazo y para PIEDAD Y ALSIRA.
Buenos días, siempre tenemos que tener algo, porque ahora parece que vuelve a ver problemas con la minería del carbón. Y encima se aproxima la nieve, será para curar bien la matanza. Pasar un buen jueves y muchos besos
buenos dias a todos! ayer no pude entrar a saludaros... hoy ya jueves tenemos la semana controlada... visteis el tiempo? para el lunes da nieve al 100%.... ojala se confundan... jajaja... bueno estoy en el trabajao asique no me puedo enrrollar mas... un saludo a todos y hasta otro momento
Buenos dias. Animo que ya es jueves, aunque las noticias para la mineria no pintan nada bien. Pasar buen dia. Besos
Hola... buenas noches.... hoy con poco tiempo para pasarme antes por aquí.... dia muy bueno para aprovechar y disfrutar del buen tiempo, que parece ser que nos va a durar poco.... Lalo dile a Maribel de mi parte que se recupere bien y no empieze a hacer cosas antes de tiempo jeje (ya que puede que lo explote un poco mas jeje).... Rosa, siempre con esas prisas, vas a pillar un ritmo que no va a haber quien te pare jeje..... un saludo a todos los que nos acompañan todos los dias de una u otra manera.... ... (ver texto completo)
Hola Maribel, he intentado buscar el correo del hotel para enviarte unas fotos tuyas de pequeña y otra donde esta tu padre y tu madre con Piedad, sentados en un prado, no se si la tienes pero no quiero colgarla en el foro.
Enviame tu correo por algun medio.
Venga un abrazo de parte de todos
buenas tardes a todos, nuria donde andas que ayer ya nos saludaras...
bueno ya se puso en marcha el buscador para encantrar a esa gente remolona que no le da a la tecla (rodri, mªluisa, beni etc...)
buenooooo que rollo y luego lo leen y no me hacen ni caso
un saludo pa todos.
Buenas noches amigos foreros de Lumajo, que tal ha ido el puente de Los Santos? buen descanso y felices sueños para todos
buenas tardes Lumajo, ando muy tarde, pero si deseo, que el suegro de MªLuisa este mejor, la madre ya leo va mejorando ¡me alegro! un saludo.
RosaMari esta semana se os pasara rapido con ese cacho de puente que parece un acueducto, ya cuido la costilla pero ahora se acostumbro a ordenar y parece el sargento de semana jajja y sino lo haces bien te cae la bronca, Marilo fijate si reconozco el trabajo de las mujeres que estoy deseando que se cure pa que empiece a hacerlas un saludo pa todos
Hoy ando bastante acelerada, pero no quiero dejar de saludaros y desearos a todos un buen día y me alegro de que la gente se vaya incorporando al foro, bienvenidos. Lalo cuida a tu costilla (nunca mejor dicho) que ya ves lo que vale. Pasar un buen miércoles
Buenos dias. ¿Como va esa enfermeria?, espero que vaya todo mejor. Animo que ya es miercoles y tenemos la semana chupada. Buen dia. Besos
Buenas noches amigos foreros de Lumajo, que tal ha ido el puente de Los Santos? buen descanso y felices sueños para todos