vistas desde el pradón
Buenas noches... el tiempo está hoy para darle a la tecla todo el dia jeje, asi que a ver si se va animando la gente..... este finde es largo, el que pueda que lo aproveche bien y si viajais cuidadin en la carretera..... Lalo, como va Maribel?, sigues de chacho? jeje..... un saludo a todos.
buenas noches a todos, como dice marilo ya estan en casa. hoy por lo menos ya dormiran un poco mejor, como dice el refran "cada uno en su casa hasta el c... le decansa"
mañana ya viernes, un saludo pa todos...
Luceja me alegro mucho, lo de tu mama, y como seguira Pepe, andaba muy malin, haber si sale pronto, un besin
buenos dias me alegro que la enferma este en casa hoy dia de mercadillo no gasteis todo dejar algo pal puente haber sino nos fastidia el tiempo a pasarlo bien (lalo)
Buenos días, por fin viernes, sobre todo la alegría de saber que Luisa ya está en casa, esperemos que pronto haya buenas noticias del otro enfermo. Mª Luisa hoy día de mercadillo, cuando vengas sino te has gastado todas las energías pon unas letritas se te echa de menos. Celia como bien dices como en casa en ningun lado, (bueno en Lumajo), ja, ja. Desearos a todos un buen fin de semana largo, aunque sea la fecha que es, pero hay que recordales siempre, no sólo este día. Besos para todos, ¿donde andan ... (ver texto completo)
Buenos dias. Animo que ya es viernes y ya esta aqui el fin de semana y encima mercadillo. Me alegro que la enfermeria se vaya vaciando. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches al foro de Lumajo, que tengáis buen descanso y felices sueños
buenas noches a todos, como dice marilo ya estan en casa. hoy por lo menos ya dormiran un poco mejor, como dice el refran "cada uno en su casa hasta el c... le decansa"
mañana ya viernes, un saludo pa todos...
Hola a todos... uhy que soso esta el foro, pero donde anda la gente?..... bueno la enferma ya está en casa, subimos hoy, yo estos dias estuve acompañandola, vino muy recuperada (como una de 18) jejeje..... gracias a todos por acordaros de ella.... mañana para los currantes viernes ya, que ganas tendreis de descansar, Javier me alegro lo pasaras bien... será hasta mañana.... un saludo a todos.
buenos dias para todos los forer@s de Lumajo y sus visitantes,
feliz juevessssssssss
Buenos días, por decir algo, porque estan nublados y un poco atareados, el foro está muy soso, porque la gente anda de hospitales y los demás un poco vagos, se aproxima el fin de semana, recargan pilas y poner algunas letrillas. Besos para todos y para los pachuchos que se mejoren.
Buenos dias. Veo que el foro esta un poco desatendido, me imagino que todo el personal estara muy ocupado. Cuidaros y no trabajeis tanto. Que los enfermos se mejoren. Besos
Muy buenos dias Luisa, un abrazo desde Torremolinos para ti y los tuyos. Ser muy felices
Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones. Los ingleses me han tratado muy bien, pero me han dicho que de momento no nos devuelven el Peñon. Espero que se mejoren esos enfermos que estoy leyendo que hay. Buen dia. Besos
Ya nos conto Celeste que han estado con vosotros el sabado pasado y nos ha contado donde y como estan tus hijos y como podras comprender nos alegramos mucho de que todos esteis bien (bueno casi todos, cuidate que creo que estas muy delgada) trabaja menos y dile a Pedro que se anime y venis a pasar unos dias a Barcelona.
Cuidaros y un fuerte abrazo
buenas tarde Jose Luis me confundes con otra maribel no nos conocemos yo soy la mujer de Lalo el hijo de Aladino y Adela te lo digo por si ves que no te contesto un saludo
buenos dias lo primero que se mejoren los enfermos, Rosa Mari abrigate que no cojas anginas aqui tambien por la mañana hace bastante frio pero hace sol pasar buen dia (lalo)