Carnavales
Buenos días, vaya harta que os estaís dando de matanzas, creo que un tiempin no vais a probar los chorizos. Nuria mejorate lo antes posible para la juerga del sábado. Mª Luisa y Celia creo que tendreís que poneros un poco a dieta hasta navidades porque sino vais a estar empachadas. Tú Mariló no comas tanto y deja algo para el verano. Lalo, yo pensé que en la capital no nevaba. Bueno muchos besos y que no se os congelen las ideas y sobre todo los dedos.
Buenos y frescos dias. Ya esta aqui diciembre, pues venga a disfrutar del mes y ojo con los turrones y demas dulces, porque despues de tanta matanza, no se que va a pasar. Buen dia. Besos
Buenas noches.... y frias!...... así se cura bien la matanza jeje.... por fotos casi habia tanta en Leon como en Lumajo, aunque parezca mentira... los esquiadores ya estarán contentos (que nieve en el puerto jeje)..... Nuria otra vez un poco fastidiadilla con su espalda, espero que no la dé muy fuerte y pueda disfrutar el dia de Santa Barbara.... a luceja espero se les diera bien la matanza, aunque el dia no acompañó mucho..... un saludo a todos.... chao.
buenos dias, mucho ruido y pocas nueces, no nevó casi nada, aun se ven las pisadan en la calle de anoche y ahora nevarrusquea algo, bueno dentro de un rato a hacer los chorizos, si se ofrece algun voluntario para ayudar a las 10 y media en el fondo, jaja. Rosa que tal llegaste ayer a casa, al final no os dio ni para hacer un muñeco, saludos y buen dia para todos.
Hola amigos de Lumajo, tarde pero segura, que salgan bien los chorizos, y pasarlo de lo mejor.
un besin
buenos dias aqui esta nevarruscando y los jardines estan tapaos pero las calles estan bien asique marilo y todas las mondongueras haber si acabais ya la temporada y empezais con la sopa pa contrarrestar el picadillo rosa no te mojes muxo en el entrenamiento pasar buen dia todos lalo
Buenos días, como bien dice Mª Luisa ni cuajó, pero nos asustó. Celia lo malo que con el frio comen más, pero yo creo que si podrás hacer la matanza. Hoy llueve asique menuda tarde de entrenamientos. Besos para todos
buenos dias, mucho ruido y pocas nueces, no nevó casi nada, aun se ven las pisadan en la calle de anoche y ahora nevarrusquea algo, bueno dentro de un rato a hacer los chorizos, si se ofrece algun voluntario para ayudar a las 10 y media en el fondo, jaja. Rosa que tal llegaste ayer a casa, al final no os dio ni para hacer un muñeco, saludos y buen dia para todos.
Buenos dias. Ayer aqui amenazo, pero apenas nevo, sobre todo si lo comparamos con lo que cae por alli. Que paseis buen dia y que no trabajen mucho las de la matanza. Besos
buenas noches.. muy frias y nevando algo.. bueno nevo mas en el canp nou que condenaos no somos a ganarlos, jugando asi es dificil.. felicitar a los cules por la victoria y el gran partido realizado.. nada mas un saludo para todos.. nuria hasta el domingo que andas muy liada.
madre mia la que esta cayendo... buenas noches a todos, por decir algo, esta nevando que mañana no se yo si podre hacer la matanza, parece que escogi el dia.
no se podre saludar estos dias, estare un poco atareada pero esperemos salga todo bien que es lo que cuenta.
bueno un saludo pa todos y pasar buena noche los futboleros.
Buenas noches.... y en un pis-pas cambia el tiempo y esta nevando y con ganas jeje.... Rosa, ya vi imagenes en Madrid..... Lalo tambien está nevando en Leon verdad?..... Gelines, donde es tu residencia?..... frio y nieve por toda España.... bueno amig@s, mañana toca hacer chorizos y a darle a la tecla jeje.... un saludo a todos.
Buenas tardes, sólo deciros que todo cambia, decis que ahí teneís sol y aquí está nevando. Veremos a ver cuando salga de la oficina si llego a casa. Besos
buenos dias a todos los foreros y simpatizantes del foro de Lumajo, ya leo que andais un poco liados con los sanmartinos, pero la recompensa de ese trabajo es muy grata jeje. Que tengáis un buen día
buenos dias a todos! Rosamari si puede bajar por la mañana... habia muchisima helada pero la carretera estaba bien... Javier no te preocupes que si lo haces bien te pagamos lo que sea... jajaja.... bueno estoy en clase asique sera hasta otro rato... un saludo para todos
Rodri ves como no te vi... ahora hasta el domingo nada....
buenos dias ya estoy en la ciudad ya quedaron los chorizos preparaos el tiempo vino bueno para curar aqui hoy tambien hace sol esta fresco pasar buen dia lalo