mas de lo mismo... jaja
buenos dias, noche de mucha helada pero nos viene el sol, menos mal, pasar buen dia. saludos
Buenos y helados días, igual que ahí unas heladas terribles. Mariló, este fin de semana me libre el domingo de ir al fútbol porque fuí a Ciudad Real con mis hermanos, asique muy bien, porque cambie un poco. Los chicos ganaron los dos. Mª Luisa me figuro que habras hecho buenos chuletos para el brujillo (que le encantan) a quien no. Me alegro que lleveís tan adelantado todo, porque los chorizos con lo expertas que sois en un pis pas os lo quitaís. Nuria igual hoy no puedes bajar por el hielo. Bueno ... (ver texto completo)
Buenos y frescos dias. Me imagino que los chorizos con estos frios curaran enseguida, asi podeis comerlos cuanto antes. Marilo para venir a Madrid de juerga siempre estas invitada. Que paseis buen dia. Besos
bueno ya se va acabando el domingo y casi el mes de noviembre y no podemos quejarnos de la nieve, pero si de las heladas, hace un rato 5 bajo cero y bajará mas fijo. ya casi tenemos el samartino acabado, lo mas gordo está hecho, solo faltan los chorizos. saludos para todos
Buenos dias Lumajo, y comienzo de semana, que las heladas, no perjudiquen nada, y acabeis con la matanza. un abrazo a todos
Buenas noches.... como bien dice MªLuisa la matanza casi finalizada y creo que va a curar bien, vaya frio que hace, la nieve la mandamos para otros sitios que tienen tantas ganas de que nieve jeje.... ayer dia triste por el fallecimiento de Manolo (el chocolatero) es una pena tener que dar la despedida a personas como él, pero la vida a veces es así de injusta.... un saludo a todos y desearos a todos feliz semana.
bueno ya se va acabando el domingo y casi el mes de noviembre y no podemos quejarnos de la nieve, pero si de las heladas, hace un rato 5 bajo cero y bajará mas fijo. ya casi tenemos el samartino acabado, lo mas gordo está hecho, solo faltan los chorizos. saludos para todos
Buenos dias para tod@s y feliz domingo....... ¡animo mondongeras ¡cuando este todo listo ya iremos a la prueba, ¡jejeje ¡besines
buenas noches a todos, hoy dia de partir el ternero para el arcón, mañana toca los cerdos, da trabajo pero está tan rico todo, por la mañana la carretera jorobadilla, puro hielo lo que habia caido, ahora está chisporroteando algo tambien, saludos y buena noche para todos.
Buen domingo Lumajo y visitantes, ¡anda hija, cuanto bueno! jajaja, asi no pasais frio, un besin guapa.
buenas noches a todos, hoy dia de partir el ternero para el arcón, mañana toca los cerdos, da trabajo pero está tan rico todo, por la mañana la carretera jorobadilla, puro hielo lo que habia caido, ahora está chisporroteando algo tambien, saludos y buena noche para todos.
Buenas tardes a todos, ¿que tal por Lumajo? nevó mucho o es más el frio que la nieve? Bueno espero que ni el frio ni la nieve os impida pasar un buen fin de semana. Un saludo para todos
Buenas noches a tod@s..... Javier prepara la matanza y avisa que allá vamos jeje... y nosotras si nos llevas de juerga nos conformamos jejeje, no nos cotizamos tan caras como tu jeje (aunque depende) igual salimos mas caras jejeje....
Rosa te tocará de campo en campo como cada fin de semana, lo importante es pasarselo bien.
A nosotras ni mercadillo ni ná hoy, mondongo y mas mondongo, mucho trabajo dá y buena recompensa tiene, menos mal jeje.
Maribe, Gelines, Argentina y demás feliz fin de semana..... ... (ver texto completo)
Buenos dias Lumajo y visitantes, pasar un sabado chulo.
Marlo gracias por el saludo, un besin reina.
Buenas noches a tod@s..... Javier prepara la matanza y avisa que allá vamos jeje... y nosotras si nos llevas de juerga nos conformamos jejeje, no nos cotizamos tan caras como tu jeje (aunque depende) igual salimos mas caras jejeje....
Rosa te tocará de campo en campo como cada fin de semana, lo importante es pasarselo bien.
A nosotras ni mercadillo ni ná hoy, mondongo y mas mondongo, mucho trabajo dá y buena recompensa tiene, menos mal jeje.
Maribe, Gelines, Argentina y demás feliz fin de semana..... ... (ver texto completo)
Nuria cariño, lo que pasa es que yo me cotizo caro. Espero poder felicitar a mi primo por el homenaje, pero por si se me olvida un beso muy grande.
buenos dias a todos! esperemos que este asi todo el fin de semana... solo amenaza un poco pero nada mas... hoy ya viernes ya tenemos todo el fin de semana libre... lo dedicaremos a la matanza.. jajaj... razon tiene maribel que vamos a acabar con ellos...
javier en lumajo tambien necesitamos algun mondonguero... jajaja
bueno pues a pasar buen fin de semana
un saludo para tod@s
buenos dias gente de Lumajo ya se que no teneis nieve pero si una buena helada aqui tambien lo justo para que sigan todas esas jovenes de mondogueras, vais a terminar con la especie porcina jeje un saludo para tod@s,