Limpieza total
Buenas tardes para todos, vaya frio que hace, creo que está helando todo el dia, felicidades a todos los mineros en el dia de la patrona, hoy toca cena en Lumajo el homenajeado es Julian, pasar buena tarde. saludos.
Buen domingo Lumajo y visitantes, felicitar a Julian, no todos llegan tan bien.
buen dia MªLuisa y si esta muy frio, dicen que hoy mejora, pasalo bien con toda la familia, besin
Buenas tardes para todos, vaya frio que hace, creo que está helando todo el dia, felicidades a todos los mineros en el dia de la patrona, hoy toca cena en Lumajo el homenajeado es Julian, pasar buena tarde. saludos.
Buenas tardes..... y que susada, acabo de subir de palear el corral, Rodri no sé que pala me dejaste que no le encontré el enchu jejeje.... bueno que disfruteis todos de este largo puente.... Lalo ahora comerás de fresco en Meroy, agarrate que te tocará tirar de pala tambien jeje..... feliz viernes para todos.
Buenas tardes a todos, aqui frio, pero no nieva, si tenemos lio con los aviones, ¡pobre gente!
HOY sANTA bARBARA, MUCHOS IREIS DE COMIDA, UN ABRAZO
Buenas tardes..... y que susada, acabo de subir de palear el corral, Rodri no sé que pala me dejaste que no le encontré el enchu jejeje.... bueno que disfruteis todos de este largo puente.... Lalo ahora comerás de fresco en Meroy, agarrate que te tocará tirar de pala tambien jeje..... feliz viernes para todos.
Buenos dias deben de estar frios que se hiela la respiracíón pero esta el sol yo ire a pasar el puente a meroy Rosa Mari que no te nieve hasta que llegues a casa, Javier, Marilo, Maria Luisa y a todos que paseis buen puente y hasta la vuelta lalo
Buenos dias a Lumajo y visitantes, un saludo a todos
gELINES, COMO ESTARA DE BONITO, YO VI NIEVE AHI, EL OTRO AÑO.
Deseo buen puente a todos, besin
Buenos y gélidos días, me figuro que con la nieve hasta las orejas, ja, ja.... Lo primero alegrarme por la mejoria de los enfermos. Nuria, espero que te recuperes para echarte un baile con tu abuelo. Mariló ya nos irás contando como te va. Hoy dicen que nevará en Madrid, espero poder volver bien a casa, porque con puente el tráfico se pone a tope. Besos y feliz fin de semana
Buenos dias. Animo que ya esta aqui el fin de semana y sobre todo si haceis puente mucho mejor. Besos y que disfruteis
Buenas tardes... gracias a todos por vuestras felicitaciones.... la primera noche bien..... y me voy a entrenar en estos dias por que está el hotel al cien x cien, asi que tendré que cargar las pilas jeje.... hoy dia de sol y ahora nevando a todo nevar, pero nunca nevó que no parara jeje..... Rosa disfruta del acueducto, aunque sea entre pelotas jeje, el otro dia hablé con Nacho solo hacia que decirme jooo! cuando le decia que nevaba y estabamos con la matanza jeje.... Lalo, la gente debe de estar ... (ver texto completo)
buenos dias hoy con sol marilo me alegro por el curro espero te guste y te valla bien donde andan Rodri y demas foreros se les enfrio la tecla poneros a trabajarla y contar algo saludos lalo
Buenos días, ENHORABUENA lo primero para Mariló, me alegro muchísimo y tú lo sabes. Seguro que te va muy bien porque tú eres una chica que te lo mereces. Cambiando de tema, seguro que hoy ya estaís tapados porque aquí nevar no nieva pero hace una rasca. No se como a los chicos entrenando no se les hiela todo. Aunque tengo puente (bueno acueducto), ellos tienen entrenamientos, con lo cual no nos libramos, pero por lo menos no vengo a la oficina. Espero que los chorizos ya esten todos colgados. Besos ... (ver texto completo)
Me alegro mucho Marilo, espero que te vaya muy bien, el problema seran las copas nocturnas. Besos
Gracias Javier..... se hará lo que se pueda jeje.... de momento son tres noches a la semana.... asi que todo se andará jeje..... besos.
Me alegro mucho Marilo, espero que te vaya muy bien, el problema seran las copas nocturnas. Besos
Buenos dias a todos.... no es habitual que firme yo a estas horas pero es que estoy loca de contenta.... hoy empiezo nuevo curre.... menudo peso se me ha quitado de encima..... feliz y contenta que estoy..... tal y como está la situación en todos los sitios, uff madre mia!..... empiezo en el hotel La Brañina en Villablino... ya os contaré.... mi puesto es en recepción de noches... la nieve por decir que hizo acto de presencia jeje..... eso si, subió la quitanieves echando sal..... un saludo a todos..... ... (ver texto completo)
Buenos dias aqui la estampa de tejados y jardines sigue blanca las calles estan limpias desde mis ventanas se ven los campos de la universidad y parece la navidad dice Marilo que hay tanta como en lumajo eso es bueno pero aqui si caen masde tres cetimetros la gente no esta acostumbrada a andar con el coche por la nieve y preparan cada una, bueno voy a hacer los recados pasar buen dia lalo