Mi padre en la mili
Hola a todos, soy Celia Barón y confieso que soy foroleyente eh Marilo y Marisol, la verdad que estoy al tanto de lo que pasa en el pueblin y con Mª Luisa, que por cierto es de las que más fichan, me entero del tiempo que hace, ya veo que estais con los preparativos del carnaval, a ver este año de que va disfrazada "Carmele" ya nos contareis. Besos a todos
Buenas tardes, bienvenida al foro CELIA, encantada de tenerte por estos lugares, pero ahora que diste el paso ya sabes a comentar algo cada dia que puedas, hoy parece que hace menos frio que ayer y ahora parece que quiere salir hasta el sol, aunque en el pueblin alomejor esté chispeando la nieve, buena tarde para todos, ah se me olvidaba, muchas felicidades a MANOLIN el de la carroceta en el dia de su cumpleaños. saludos
Vaya milagro menos mal que tia Celia ya se animo.... Tienes que hacerlo todos los dias. BESOTES de Alejandro.
Hola a todos, soy Celia Barón y confieso que soy foroleyente eh Marilo y Marisol, la verdad que estoy al tanto de lo que pasa en el pueblin y con Mª Luisa, que por cierto es de las que más fichan, me entero del tiempo que hace, ya veo que estais con los preparativos del carnaval, a ver este año de que va disfrazada "Carmele" ya nos contareis. Besos a todos
buenos dias animaros y subir el sabado a Piedrafita la musica son de Palacios asique estos dias a trabajar los disfraces a tope que el sabado ya esta ahi a la nive sin miedo que va para el este que les hace mas falta pasar buen dia
Buenos y frios días, como dice Oscar estaís teniendo suerte, viendo como estaba ayer todo el norte. Hoy aquí parece que no va a lucir el sol. Ya estamos a mitad de semana, espabilar con los disfraces que os pilla el toro. Seguro que ganaís porque soís la caña. Besos y buen día, que no haya que darle mucho a la pala.
Buenos dias Lumajo. Aqui esta muy oscuro y frio el dia. Vaya suerte que este año vais librado de la nieve.. porque con lo que salia ayer la tele... Un saludo para todos.
Buenos dias. Me imagino que esa fiesta de carnaval este casis preparada y si no a dar los últimos retoques. Animo y a ganar. Que paseis buen dia. Besos
Hola.. parece ser que Lumajo se queda en un rincón este año y apenas nos quiere acompañar la nieve.... nevarrusque algo pero poca cosa, mas frio que nada... Javier harias de buen anfitrión verdad?, no lo dudo.... Rosa ya pondremos fotos de los carnavales, antes nada podemos decir que Lalo nos delata jeje... parece ser que vamos a tener buen tiempo, falta nos hace jeje.... por hoy nada mas desearos buen miercoles a tod@s.
hola a todos soy carmen
Bienvenida al foro... pero cuentanos algo mas... un beso guapa.
hola a todos soy carmen
eres la CARMEN, de LUMAJO, bienvenida.
Buenas Lumajo. Como presta ver el foro tan concurrido... Hola Carmen, animate mujer y ficha todos los dias que mola.... Un saludo para todos.
buenas tardes hoy anduve por Villblino cuando iba por Sena la carretera estaba tapada de nieve pero no helada hasta Huergas y luego toda por tierra estuvo buen dia, empezar bien marzo
Buenas tardes para todos, aunque hace un frio que traspasa a uno, asique metiditos en la cocina y bien atizada, jaja, pasar buena tarde. saludos
Buenos días y mejor empieze de mes. Aquí hace un frio de bigotes, asique vosotros con una buena nevada, seguro. Lalo, no es que estes viejo sino despistado. Hoy espero que lo leas antes y luego no me eches la bronca. La verdad es que es un placer tener el foro, porque me parece que estoy en la piedra charlando con todos. Bueno hoy parece que me levanté tierna. Os dejo que tenemos aquí a los Auditores y no dejan de dar el co....... Besos para todos y en especial para los que escriben
Buenos dias. Fin de semana largo y cansado, han venido unos amigos de Palma de Mallorca y he tenido que hacer de anfitrion, para esos estan los amigos. Que empeceis bien el mes. Besos