muñecos
hola a todos soy carmen
Bienvenida Carmen, pasa buen dia un abrazo,
hola a todos soy carmen
Buen dia Lumajo, hace mucho frio, pero cambiara ya es marzo, cercano a primavera, espero que si, sea mejor
besines
Buenas noches.... comenzamos la semana y finalizamos el mes.... vamos a por Marzo cargado de fiestas jeje.... nevando otra vez, pero estamos en invierno... que queremos.... espero que para el finde haga buen tiempo... lucen más los carnavales jeje...... Lalo a mi ya solo me queda el sonoton ainnnssss.... que p**a vejez jeje.... venga a ver si tenemos buen comienzo de mes... no trabajeis mucho.
hola a todos soy carmen
Buenas noches.... comenzamos la semana y finalizamos el mes.... vamos a por Marzo cargado de fiestas jeje.... nevando otra vez, pero estamos en invierno... que queremos.... espero que para el finde haga buen tiempo... lucen más los carnavales jeje...... Lalo a mi ya solo me queda el sonoton ainnnssss.... que p**a vejez jeje.... venga a ver si tenemos buen comienzo de mes... no trabajeis mucho.
Buenos dias Lumajo. Aqui hace sol pero mucho frio. Mañana ya entra marzo haber que tal... Saludos.
buenos dias, el dia muy frio y se escapa la nieve y anda torbisco. LALO mira a ver se lees bien los mensajes, que ROSA, ya fichó antes que tu, creo vas necesitando gafas, jaja, buen dia para todos, ultimo dia de mes. saludos
esque ultimamente parece nos ponemos de acuerdo para escribir pero siempre me gana la vez ahora las gafas tienes razon ya hay que usarlas com decia un paisano de meroy cuando vas pa vieyo tienes que ir comprando complementos pa ver gafas pa comer dientes pa oir sonaton y tenia razon pero que tardemos en comprarles
buenos dias, el dia muy frio y se escapa la nieve y anda torbisco. LALO mira a ver se lees bien los mensajes, que ROSA, ya fichó antes que tu, creo vas necesitando gafas, jaja, buen dia para todos, ultimo dia de mes. saludos
Buenos dias Lumajo, pasar buen dia aunque frio, aqui en Mdrid, tambien lo hace, un saludo a todos
despedimos mes, a por Marzo con la esperanza que venga bueno, Mª Luisa un besin
buenos dias aqui esta entre sol y nubes y de vez en cuando chispea nieve que hace por ahi, espero que cargarais bien las pilas para empezar la semana, por donde anda hoy Rosa y Javi que no ficharon todavia os voy a quitar el tiempo que entreis tarde jajajja bueno pasar buen lunes
Buenos días, hoy más frio. Espero que el fin de semana haya sido bueno para todos. Nosotros en el fútbol fatal perdieron los dos, unos días se gana y otros se pierde. ¿qué tal los disfraces ya están acabados?. Celia gracias por la receta, creo que la voy a hacer pronto, pero seguro que no me sale como a tí.
Besos que voy a trabajar un poco.
Buenas noches a tod@s.... que tal el finde?.... ya se termina asi que a disfrutar lo poco que queda de el jeje... a mi se me hace corto, soy pobre hasta de tiempo jejeje... el tiempo mas frio, Marisol a qui no llegó a cubrir... Rosa ya nos contarás resultados de tus futboleros... y los demás un saludo a todos.
Buenas Lumajo. Que tal fue el finde... nosotros ya estamos otra vez en Aviles. Por Babia ya empezaba a cubrir la carretera, como siga asi toda la noche, mañana no se anda, menos mal que ya estamos en marzo y dura poco. Un saludo para todos.
Muchas felicidades para Maribel.... que cumplas muchos mas.... y que tengas muchos regalos..... bsos.
hola gracias Marilo cuando este por hay recuerdame que te de un cafe porque ya son unos años en los que la memoria falla un saludo maribel
Buenas tardes noches a tod@s.... que dia de ajetreo jeje.... ahora a disfrutar todos de la noche del sabado.... pasarlo bien.... mañana a ver que dia amanece, hoy bastante buen dia aunque no pisé la calle... yo soy ave nocturna jaja.... un saludo a tod@s.
buenos dias aqui esta algo amarañao pero buen dia Luceja tendras que poner la receta del pan sino ya veo que no lo probamos, Marilo prepara el vestido que no sea muy largo sino igual te lo piso al bailar y caemos jajajja mañana ire a meroy porque hoy cumple años la jefa y tenemos gente a comer. aprovechar el sabado saludos
Muchas felicidades para Maribel.... que cumplas muchos mas.... y que tengas muchos regalos..... bsos.