marcha minera 1992
Celia, yo tambien me alegro de saludarte. Un beso muy grande
Buenos dias Lalo que entramos casi a la vez y no habia visto tu mensaje, gracias por la foto que recuerdos un abrazo para ti y maribel que ya veo que ya está recuperada de su caida.
Buenos dias a todos lo primero quiero felicitar a Luisa y darle un abrazo que la quiero mucho, asique tocaya daselo, tambien a Germa que es mi ahijado un fuerte abrazo y que cumplais muchos, Mª luisa aqui tambien hace un frío pelón que lo confirmarán Rosa y Javier a los que aprovecho para saludar, Marisol dale un achuchón muy fuerte a Alejandro ah y felicito a Manolín que fue ayer su cumple que creo es del tiempo de mi sobrino Oscar, bueno no os quejareis que hoy escribí mucho y ahora a trabajar que si viene el jefe. Rosa, Carmen si es la hija de Carro un beso Carmen y cuentanos que tal estais. Besos a todos ... (ver texto completo)
Maria Luisa yo tambien me apunto a lo de tu madre, dale un beso de mi parte
feliz cumple para mi primo Germa y para Luisa pasar buen dia
buenos dias Celia me alegro que entres aqui pues por este medio siempre estamos en contacto y nos enteramos de lo que pasa por el pueblin Marilo si toy en el jurado pero por Gerardo no te preocupes que es el reportero asique no hagas como el año pasao que eras muda jajajaj a la demas gente animo que ya es jueves ya se divisa el finde saludos
Buenos dias, aunque sigue mas de lo mismo frio y se escaba alguna pubisa de nieve, jueves ya, se acerca el fin de semana y esperemos los trajes ya se vayan rematando para el carnaval, disfrutar del dia. ah, felicidades para GERMA en el dia de su cumple. saludos
Buenos dias, mi primer mensaje del dia es para felicitar a mi madre en el dia de su cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos mas, por la tarde ya sabes café-BESOS DE TU HIJA, YERNO Y NIETA, aunque espero dartelos en persona.
Buenos dias Lumajo. Aqui esta muy oscuro y frio el dia. Vaya suerte que este año vais librado de la nieve.. porque con lo que salia ayer la tele... Un saludo para todos.
Buenos dias Lumajo y foreros, pasar buen jueves un besin
Buenos días, que gusto que se anime la gente, Celia me alegro mucho que te hayas animado. Carmen no sé cual ¿la de Carro?. Si es así como te conozco, me alegro mucho que entres en el foro. Como dice mi hermano se notan ausencias, Beni, Nuria, bueno y Rodri pero este es que debe de estar ingeniando algo. Bueno ánimo a todos que se acerca ya el finde, bueno Mariló ya lo empezaste a disfrutar, besos
Buenos y frescos dias. Venga que ya estamos a jueves y los carnavales ya estan aqui, venga que hay que ganar el premio. Muchos saludos a los nuevos enganchados, haber si se sigue animando mas gente. Que paseis buen dia. Besos. Hecho de menos a Beni.
Buenas noches a tod@s.... alguien mas que se anime a escribir? jeje.... los disfraces viento en popa jeje.... nieve poca pero mucho frio... yo voy a finiquitar la semana de curro jeje.... los demás animo que mañana ya es jueves.... Lalo te toca estar en el jurado este año?.... haber si enchufas a l@s de tu pueblo jeje (si me lee gerartruiz, te pone al dia jeje) es broma ehh, lo importante es divertirse y pasarlo bien, que es a lo que vamos... un saludo a tod@s.
Carmen, que hoy no fichaste jejeje.
Hola a todos, soy Celia Barón y confieso que soy foroleyente eh Marilo y Marisol, la verdad que estoy al tanto de lo que pasa en el pueblin y con Mª Luisa, que por cierto es de las que más fichan, me entero del tiempo que hace, ya veo que estais con los preparativos del carnaval, a ver este año de que va disfrazada "Carmele" ya nos contareis. Besos a todos
Bienvenisa Celia... ya sabia que eras foroleyente... me alegro que te decidieras a acompañarnos.... ya verás esto engancha jeje.... a mi tambien me presta saber de todos vosotros que os pasais por aqui... deseando que esteis bien... un beso.
hola a todos soy carmen
hola carmen, espero te pases por aqui todos los dias y no seas leyente...
a darle a la tecla que cada dia somos mas,
Hola a todos, soy Celia Barón y confieso que soy foroleyente eh Marilo y Marisol, la verdad que estoy al tanto de lo que pasa en el pueblin y con Mª Luisa, que por cierto es de las que más fichan, me entero del tiempo que hace, ya veo que estais con los preparativos del carnaval, a ver este año de que va disfrazada "Carmele" ya nos contareis. Besos a todos
buenas tardes a todos, ya tengo a la tocaya aqui, ahora a darle a la tecla que es un momento.
espero esos disfraces esten en marcha y lo paseis lo mejor posible y si hay premio mejor.
un saludo a todos.