La familia Lopez-Rodriguez al completo
Buenas noches... Marisol y Oscar desearos mucha felicidad y mañana no os vayais a arrepentir ehhh jeje... pasar buen dia... haceis algo de fiestuqui?... un besin.... Rosa a disfrutar del cumple de Iván felicitale de mi parte... y recuerdos a tus hermanos..... l@s que vayais al mercadillo gastar pocooo.... y todos a disfrutar del finde.... hasta el lunes me despido.
Buenos dias, aqui tambien hace bueno, ya de primavera, bueno desearos a las viajeras que lo paseis bien, da buen tiempo mañana viernes, por Asturias tambien Marisol, va a hacer sol, porque el sábado ya daba algo de lluvia, Rosa como presta juntarse con la familia, que paseis buen dia y felicita a Iván. Besos y buen dia.
buenos dias hoy estan soleados Marilo en Zamora yo creo no va a llover asique disfruta. Nuria no te pierdas por pucela, el pajarin ese se esta poniendo en forma ya veras por el verano como vuela jajaja Rosa ese de 20 ya te esta haciedo vieja jejje. bueno animaros que ya es jueves y ultimo de mes saludos para todos
buenos dias, por fin asoma el sol, mejor asi los que tienen planes para el finde pueden disfrutar mas, bueno vamos a comenzar a hacer algo. saludos
Buenos días, ya veo que todos andaís con muchos planes, desearos buenos viajes a Nuria por Valladolid a Mariló por Zamora, yo tengo mucho que hacer porque el sábado, tengo a todos los hermanos en casa, Iván cumple 20 años. Bueno desearos un buen jueves y Maria Luisa prepara la cartera para mañana el merca. besos
buenas noches a todos! a mi me paso como a marisol que hoy anduve liada tambien... jajaj.... y mañana me voy a valladolid a visitar las cortes y la renault... asique que paseis buen jueves y a por el viernes que ya esta ahi... pasa la semana volada.... Lalo ya se que es bueno ir por el calabozo... jajaja... a mi me dijo algo hoy un pajarin.. jajja... a ver si un dia que vaya a leon te veo
un saludo para todos y a pasar buena noche
Buenas noches a todos... hoy con poco tiempo de andar por aqui jeje... Javier no me pongas falta que ayer si fiché ehh..... ojalá haga buen tiempo para el finde por que me voy a pasarlo a Zamora, a una casa rural, vamos 8 amig@s y si hace buen tiempo pues mejor verdad?..... en breves me voy a currar... que os sea leve el jueves que viene ya el finde para todos..... un saludo a todos.
Hola Lumajo. Andube un poco liada, pero ya estoy aqui... hoy hace un dia de sol precioso con 17º... haber si sigue asi. Manoli y Tony gracias por las felicitaciones que me lo dijo mi hermano. Un saludo.
buenos dias, me alegro que Nuria esté casi bien, el dia regulin, no acaba de aparecer lorenzo, esperemos aver mañana. disfrutar de la tarde, yo iré al pueblin. saludos
Buenas noches... lo primero que me alegro que los enfermos vayan mejorando... Marisol otra vez os deseo felicidad.... mi sobrina Eva tambien se casó el dia 24 en el ayuntamiento de la Pola... fueron ellos solos con el niño, comieron y para casa... ahora se van para Galicia a disfrutar de unos dias.... por hoy corto el rollo jeje... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo, un dia de lo mejor para todos besines
buenos dias hoy aunque anda algo de aire esta el sol no se para el finde nos lo vuelve a poner malo Nuria haber si cuando vengas por leon te dejas ver vivo encima del videoclub casa blanca y por las tardes por donde tu casa baja al calabozo que te viene bien para la espalda jajaja. Celia aller le mande a Lisardo un correo y ya le dije que habias preguntado por el y que escriba en el foro un saludo para todos
Buenos dias a todos, los de madrid somos los primeros, por ahi se está a gusto en la cama eh, me alegro Nuria de tu mejoria y no tienes que darme las gracias, para eso estamos hoy por ti y mañana por mi, Marisol ya nos has sacado de la intriga, pues Rosa ya pensaba que ibais a tener otro niño, pero bueno ya esta aclarado, con el foro nos enteramos de todas las noticias, enhorabuena tambien a Eva, Lalo si hablas con Lisardo dile que se anime y a ver si le veo este verano que hace mucho tambien que ... (ver texto completo)
Buenos días, Nuria me alegro de tu mejoría y haber si ya te remite del todo. Ando un poco liadilla y tengo poco tiempo, desearos un buen miércoles y que empieze a salir el sol porque ya estamos un poco hartos de agua. Besos
Buenos dias. Nuria me alegro mucho de tu mejoria. Animo foreros que ya estamos a miercoles y dicen las previsiones que vamos a tener un buen fin de semana. Que paseis buen dia. Marilo te vamos a tener que poner falta. Besos para todos
Eva enhorebuena. Haber si te animas que antes aveces fichabas, o te pasaste a foroleyente... a disfrutar por Galicia a tope...