la huerta valenciana en Lumajo
Buenos dias, Rosa hoy si que no te ha quitado nadie la vez que madrugadora, Javier ya organizaremos el cafe, yo ahora estoy un poco atareada, pero lo tenemos pendiente y seguiremos adelante. sino no nos vemos, Nuria ya nos diras que te ha dicho el médico, mejorate, Marisol menos mal que ya nos has aclarado la intigra, sereis felices, solo hay que proponerselo, Marilo que forera estás, esto engancha mogollón, Lalo que sabeis de Lisardo, que hace mucho que no escribe, besos y buen dia.
Celia asi la intriga eh!
hola amigos hoy tuve la mañana atareada y no pude fichar antes lo primero felicitar a Oscar que sigais siendo felices Nuria haber si te acerto el medico y te pasan los dolores Marilo cuando operan a tu madre Celia de Lisardo ya iran casi dos meses que no se nada entra la hija pequeña en facebook le di recuerdos pero no contesto haber si me pongo en contacto con el Rosa, Javi y demas foreros un saludo
Gracias Lalo eso esperamos.
buenos dias, ya era hora que dierais el paso eh, jaja, pues que dureis otros tantos por lo menos juntos. saludos
Gracias M Luisa, tienes razon ys era hora. Haber si para el verano hay en el pueblo algun bodorrio con fiesta.
Buenos días, lo primero dar la enhorabuena a Oscar y que seaís muy felices. Yo pensaba que ibáis a ser papás otra vez. Hoy creo que he sido la más madrugadora, para ver si se cumple el refrán, a quien madruga Dios le ayuda. Nuria esta tarde noche llamaré para ver que te han dicho, mejoraté. Mariló mejora el finde asique prepara el corral para ponerte al sol. Y tú Maria Luisa las zapatillas para darte esos paseos que te das. Bueno saludos para todos los que entraís en el foro y un beso muy fuerte.
Gracias Rosa. Pero creo que no voy a tener mas o por lo menos no buscado como a Alejandro.
buenas noches a tod@s! muchas gracias a todos marialuisa, javier, rosamari, marilo, celia, lalo... por el animo y el apoyo... estoy mucho mejor.... hoy fui a leon y mejore muchisimo.... Celia muchas gracias por el interes de ayudarme. Marisol enhorabuena para los 2, espero que seais muy felices.
Lalo estuve en leon y no te vi, eso que vivo al lao tuyo.,.. jajajaj.... donde te metes.
Gracias tambien a los foroleyentes que aunque no sea por este medio se acuerdan de mi.
un saludo para todos y a ... (ver texto completo)
Gracias Nuria y me alegro que mejores rapido.
Buenas noches... lo primero que me alegro que los enfermos vayan mejorando... Marisol otra vez os deseo felicidad.... mi sobrina Eva tambien se casó el dia 24 en el ayuntamiento de la Pola... fueron ellos solos con el niño, comieron y para casa... ahora se van para Galicia a disfrutar de unos dias.... por hoy corto el rollo jeje... un saludo a todos.
Gracias Marilo. Nosotros ya queriamos el año pasado, pero con lo de mi padre, asi de repente y luego reformamos el piso y todo ya sabes. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena eh!
buenas noches a tod@s! muchas gracias a todos marialuisa, javier, rosamari, marilo, celia, lalo... por el animo y el apoyo... estoy mucho mejor.... hoy fui a leon y mejore muchisimo.... Celia muchas gracias por el interes de ayudarme. Marisol enhorabuena para los 2, espero que seais muy felices.
Lalo estuve en leon y no te vi, eso que vivo al lao tuyo.,.. jajajaj.... donde te metes.
Gracias tambien a los foroleyentes que aunque no sea por este medio se acuerdan de mi.
un saludo para todos y a ... (ver texto completo)
Buenas noches... lo primero que me alegro que los enfermos vayan mejorando... Marisol otra vez os deseo felicidad.... mi sobrina Eva tambien se casó el dia 24 en el ayuntamiento de la Pola... fueron ellos solos con el niño, comieron y para casa... ahora se van para Galicia a disfrutar de unos dias.... por hoy corto el rollo jeje... un saludo a todos.
hola amigos hoy tuve la mañana atareada y no pude fichar antes lo primero felicitar a Oscar que sigais siendo felices Nuria haber si te acerto el medico y te pasan los dolores Marilo cuando operan a tu madre Celia de Lisardo ya iran casi dos meses que no se nada entra la hija pequeña en facebook le di recuerdos pero no contesto haber si me pongo en contacto con el Rosa, Javi y demas foreros un saludo
Hola Lumajo. Me alegro Nuria que vayas mejorando, poco a poco, con paciencia. Hoy aqui hace sol con 12º, haber si no llueve para el fin de semana... Un saludo.
buenos dias para todos, no están malos, nublado y a ratines asoma el sol, pero hay buena temperatura de momento, Nuria hoy parece que el medico le hizo algo bien, esperemos vaya mejorando, hable con ella y parece que se le nota ya hasta en el habla, me alegro. Marilo los huertos todavia será pronto, pero arados ya los tengo. disfrutar del la tarde. saludos
Buenas noches Lumajo. Marilo gracias por tu buenos deseos. Esperamos que sea asi, porque despues de 20 años... si nos casamos el viernes dia 1 de abril en el juzgado de Aviles.
buenos dias, ya era hora que dierais el paso eh, jaja, pues que dureis otros tantos por lo menos juntos. saludos
Buenos dias, Rosa hoy si que no te ha quitado nadie la vez que madrugadora, Javier ya organizaremos el cafe, yo ahora estoy un poco atareada, pero lo tenemos pendiente y seguiremos adelante. sino no nos vemos, Nuria ya nos diras que te ha dicho el médico, mejorate, Marisol menos mal que ya nos has aclarado la intigra, sereis felices, solo hay que proponerselo, Marilo que forera estás, esto engancha mogollón, Lalo que sabeis de Lisardo, que hace mucho que no escribe, besos y buen dia.
buen lunes para todos, nubladillo pero de momento no llueve, Nuria que te mejores pronto, porque vaya mal que lo pasa la pobre, saludos para todos
Buenos dias Lumajo, y sus foreros, buen martes a todos, salud y humor, abrazos
Hola Berta leo por otros foros que tu hermano va despacio pero mejor... me alegro... salud para todos... un saludo.
Buenos dias guapa, si esta un poco mejor gracias, pasa buen martes con los tuyos besin